• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado con una min@ que despues haya muerto?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Me refiero después de terminar la relación, pero no por la relación en si, sino por otras causas, se entiende?

:ear:
 
Cuando lo dejé muyhioo la floshhh.
Y luego se mató..

..mentira. :-p
 
Me gustaba un chico de mi colegio.
Fue como platónico, vivíamos lejos y de un momento a otro se convirtió en mi vecino, nos hicimos super buenos amigos (mis compañeras no me creían)
Entramos al duoc en el mismo año, a veces nos seguíamos encontrando, pero ya era en menor medida.

Un día llegue al duoc y había mucha gente en la grutita que esta en el patio de la sede, voy a mirar los murales que informaban que platonico habia fallecido hoy y que sus restos estaban siendo velados en X parte. Lo había atropellado una micro cuando iba al instituto

Fue cuatico, de verdad, nos reunimos con unos ex compañeros del colegio nadie creía mucho .... la sensación de angustia que te invade es heavy, mas encima alguien de tu misma edad, haciendo lo mismo que tu, la muerte es impredecible.
 
Si; anduve con una niña como un par de meses; era una mina exquisita.
hace poco mas de un par de años la encontraron muerta en una pieza tras haber sido violada :/
 
No fue exactamente así, pero había una mina que me la estaba engrupiendo y había onda y cambios de luces bastante claros, murió antes de alcanzar a llegar a algo formal, la conocí por que su mama era amiga de la mía.

y si, es bien charcha la wea.
 
si,pero murio mientras teniamos la relacion :( fue hace años si era pendex,pero si estuviera viva yo cacho que seguiriamos juntos XD
 
conocí a un tipo del liceo que su primera polola murió por comer marisco ( era alérgica le dio un shock ) y la otra polola se suicido eso
 
a tu vieja la mate de un pichulazo en la concha

feel_like_a_5_years_old_by_rober_raik-d4clzk4.png
 
Una noche salí con amigos y había un chico, nos gustamos en el mismo momento que nos vimos, nos dimos la mano y pinchamos durante la noche. A eso de las 3:30 am nos separamos por que fue a comprar, a los minutos llega un amigo llorando y contando que al joven que conocí esa noche había muerto, lo atropellaron. Lo cuatico es que al rato llega el hermano gemelo del que murió. Quede pa la caga.
 
Una vez estaba saliendo con un chico...todo muy tranquilo y pensaba que iba bien. Pero un dia dejo de llamar y nunca más lo vi (tiempo sin Internet).

A poco más del año aparece en mi casa y me dice que tenia que hablar conmigo. Yo como era pava sali. Él,aunque cariñoso, lo sentia frio y como distraido.

Me va a dejar luego a la casa y se despide.

Otra vez no lo volvi a ver.

Comentando con una amiga a los dias eso de "los hombres son todos iguales..y ni este se salva" ella me dice "no debes hablar mal de los muertos"...

Alli me comenta que habia muerto el año pasado...

Le dije que no era posible, porque la semana pasada lo vi y salimos....y no fue un sueño

...

No se que paso...







......na' mentira! Pero me gusta esta historia...la vi en "el dia menos pensado"....
 
yo supuestamente estoy muerto, no se que pensaran mis ex pololas... ni ahi con volver a mi vida pasada eso si.
 
Volver
Arriba