• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
He tenido sueños imbéciles, pero creo que este ha sido uno de los más notables.

Sucede que estaba escribiendo una carta expresando lo que sentía pero en árabe :retard: y de repente aparece un oso de peluche con cara de sirio entre las ruinas de una casa que me habla en perfecto inglés, entonces yo le pregunto: - hey fat!, are you don_wata?... y el weón me responde: do you wanna fuck with me? ..
y me terminé culiando a don't_waka :lol2:

Me debo haber cagado de la risa un día completo con esa weá :jijiji:
 
It happens that he was fighting in Syria and suddenly a Syrian moron appears among the ruins of a house that speaks to me in perfect Spanish , then I ask friend, where he learned to speak Spanish so well ... and moron answers: I had a clothing store in patronage and came to Syria to fight for my country
 
:rolleyes:
soñaba que estaba combatiendo en siria y mataba a un weón de un machetazo en el pecho, después violaba a su amigo...
era bacán....
 
Una vez soñé algo similar. Estaba como con unos japoneses y unos terroristas nos disparaban desde un edificio :lol2:. También cuando jugué dead space,1,2 y 3,soñé como 5 veces que mataba necromorfos y mi perro se transformaba y weas así :lol2:.
 
היו לי חלומות מטומטמים, אבל אני חושב שזה היה אחד המרשימים ביותר.

זה קורה כי הוא נלחם בסוריה: מפגר: ופתאום מטומטם הסורי מופיע בין הריסות בית שמדבר אלי בספרדית מושלמת, אז אני שואל: - חבר, שם הוא למד לדבר ספרדית כל כך טוב ... ו תשובות מטומטמות: הייתה לי חנות בגדי הפטרונות ובאו לסוריה להילחם עבור המדינה שלי :lol2:

אני חייב פשלתי צוחק יום שלם עם אח"ל:
 
It happens that he was fighting in Syria and suddenly a Syrian moron appears among the ruins of a house that speaks to me in perfect Spanish , then I ask friend, where he learned to speak Spanish so well ... and moron answers: I had a clothing store in patronage and came to Syria to fight for my country
te invoco Miguel Rojas!!!
 
Tema qlo, venía cagao de la risa en la micro:lol2:
 
una vez soñe que estaba el la delphos y aparecio un flayte culiao hablando en sirio y le pregunto donde habia comprado cilantro y el weon me dijo que la mama le habia sacado la chucha por que llego a la casa con perejil

me fume todo el perejil ese dia
 
Un día soñé que piloteaba un bombardero en Siria y entre unas ruinas ví un montón de gente hablando parecían latinos así que procedí a disparar, llegaron a levantar tierra :avion: :dead:
 
soñe que un soldado en la guerra de siria se metia a mi casa y me queria vender pantalones por que trabajaba en patronato
 
Y la guatona @kyles me movio mi tema y este que claramente fue trolleado sigue aqui :hands:
Nada personal mi amigo @kronos pero esta moderacion culia nefasta me sobrepaso, voy a cerrar el sitio.
 
Lo mas raro que he soñado es que era soldado luchando en Siria y de repente aprecían los gringos y nos tiraban hamburguesas voladoras nos salvaron y matamos muchos weones. Y todos hablabamos español la wea cuatica jajaja.
 
Volver
Arriba