• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAY ESPERANZA!!! : Jim Carrey confirma su participación en secuela de "Una pareja de idiotas"

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613


"Estoy listo. Hay un guión. Es entretenido. Jeff y yo estamos con muchas ganas de hacerla", aseguró a "E! News" el actor, que en junio pasado había desechado la idea de participar en la segunda parte de la exitosa comedia.

Sin embargo, Carrey explicó que aún no está todo en marcha, ya que por "cosas administrativas", el proyecto aún no ve la luz verde.

"Tenemos ya el guión. Es realmente una película difícil de explicarle a la gente, pero les garantizo que es casi exactamente igual que la primera", aseguró Peter Farrelly en aquella ocasión.

:idolo:
 
sería buena. Alguien vio la precuela, esa donde eran jóvenes y se comocieron? No la he visto y no me tinca. Que alguien me ilumine, plis. :orejon:
 
Si la hacen, voy a ser uno de los primeros que la voy a ver en el dia de su estreno.
 
Personalmente no me gusta Jim Carrey, me satura muy rápido su voz y expresión sobreactuada, si bien el tipo logra proyectar emociones y estados de ánimo eufóricos y cómicos, con el trascurso de la película me tienen a joderla vista el verlo gritando el 90% de sus diálogos. Y más que una continuación de la primera y única película, es una forma más fácil de producir lukas, asegurándose un publico conocido, sin necesidad de crear una trama más que la cómica, personajes principales repetidos, y demostrando que la imaginación de los productores esta cayendo de a poco. Un ejemplo muy conocido es Star Wars, película sobreexplotada de una manera asombrosa , y como vamos esta sera la próxima.
 
Excelente noticia, espero que no defraude y sea realmente tan buena como la primera.
Dumb-and-Dumber.jpg
 
Al principio lo descartó y ahora se mete al proyecto de nuevo???
No será que Jim Carrey anda medio cagao de lucas???
Recordemos que en su época dorada llego a cobrar 20 millones de dolares por pelicula...
 
la ultima pelicula de los hermanos farrelly no me gustó mucho (los tres chiflados), espero que ésta sea igual de comica que la primera :risas:
 
Con la primera me cague de la risa, ojala este a la altura.

Asumo que ahora saldran casados y con hijos porque igual ya estan medios viejitos los actores. :tata:
 
:maestro: jim carrey
:maestro: jeff daniels

buena pelicula para cagarse de la risa (y es raro que jim carrey haga secuelas de sus peliculas, antes solo lo habia hecho con :maestro: ace ventura)
 
sería buena. Alguien vio la precuela, esa donde eran jóvenes y se comocieron? No la he visto y no me tinca. Que alguien me ilumine, plis. :orejon:

por nada del mundo veas esa wea.

_________________

tremenda pelicula la primera wn, fundo escuela en su genero. y que mejor poder tener al fin una segunda parte con su elenco original y dirigida por los :maestro: Farrellys.
A la mierda Star Wars VII, XIII y IX :yaoming: esta secuela si que quiero verla.
 
:idolo: :idolo:"- Dime las opciones que tengo de estar contigo, una probabilidad
- ¿Mmmm una en un millón?
- ¿O sea quieres decir que tengo una?"

La mejor película de humor que he visto lejos. Espero que si hay secuela no sea para cagarla, aunque ya con Carrey hay un buen avance.
 
Volver
Arriba