• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijos del consumismo, venid aqui!

El Chamel0

Hunter Abusheador
Registrado
2014/04/15
Mensajes
3.953
Sexo
Macho
Estimados,

La idea es aportar con ofertas que se den en el día a día... ya sea del área tecnológica, de deporte, comestible, sexshop, etc... lo que sea.
También se pueden aportar las típicas "pifias de publicación" que tienen los retail, productos a precios ridículos o características que no corresponden al producto, pero que vía Sernac se pueden hacer respetar.

Formato de aporte:

1.- Imagen o detalle de la oferta - Producto + Precio
2.- Link de la oferta o indicaciones de como llegar donde esta la oferta


Parto con esta...

m1170064_20140908_vino_principal.jpg

https://www.tottus.cl/dyn/dyn/MEDIA_CustomProductCatalog/m1170389_20140908_especial_vinos.html


----------------------------

Led 40' Samsung
Modelo: UN40H4200AGXZS
$259.990
$199.990 con CMR

https://www.tottus.cl/tottus-cl/browse/productos.jsp?_DARGS=/tottus-cl/.simplesearchform

m1160040_sm_20252660.jpg


El modelo no corresponde al detalle que indican en la pagina... un par de print's de pantalla y al Sernac para exigir algo equivalente en caracteristicas.
 
Última edición:
Podria haber un tema para que todos pongamos diferentes ofertas que hayan en el retail o lo que sea. Para darnos datos de ofertas buenas sin caer en el spam.

En CHW existe ODUM, es una subforo donde se ponen las ofertas.
De ahi a que un teton de aca haga algo parecido...
 
Por lo general las ofertas de supermercados y retails son bastante mulas. A mi parecer las ofertas buenas se encuentran en los distribuidores, outles y weas asi... en ese sentido es lo único que envidio de Santiago, el que tiene buenas picadas tanto para mayoristas y minoristas.
Así que no aporto con nada!
 
Yo me auto censure de odum así que apoyo la idea :climax:

Pero tenemos permiso, mis pajaritos siempre me manda una que otra oferta de por ahi.
 
Es buena idea el tema :zippy: es ideal también para colocar las "ofertas" de sitios web cuando se equivocan en escribir algún numero y dejan los productos a precio super barato por error.
 
Antes no había tanta restricción pero, alguien con acceso levanto una página web con todas las ofertas y ahi se pusieron más estrictos.
 
ya pos cabros de más que tenemos infiltrados que copien lo que se publica en chw

cuando aparezca algo interesante en internet lo publico
 
me parece excelente idea.... baneen a los primeros cometarios... y hechenle carbon a este temita... pal area 51 taria bueno
 
Hagan un tema aparte como la gente si xD


Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
Tiren está wea al área 51 y estamos dao :vale:
 
Última edición:
Volver
Arriba