• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horrible caso de discriminación a ciudadana colombiana en Coyhaique

[...]Yenny Murillo expresó su molestia ante los graves insultos que recibió y que hoy la tienen sin su fuente de trabajo.

Además, detalló que la persona que la agredió verbalmente le dijo: “Te voy a hacer cerrar esto, negra sucia”. “Ahí se pidió que fueran a fiscalizarme y ver si estaba bien trabajando o mal. Me lo cerraron, porque faltaba el generador. Fueron a visitarme y me dijeron que faltaba el generador y luz y fueron nuevamente el día 24 y me dijeron que tenía que cerrar”.
Ahora decirle la verdad a alguien es xenofobia.
Ese alegato de la persona no parece ser proveniente de una fobia, sino de un malestar real.
 
O sea fueron dos veces a fiscalizarla. Por que no hizo a la prmiera y compro el generador ?
 
Estoy harto de toda esta mierda en la que nos tienen metidos :nonono:
De verdad este país necesita un remesón para despertar, no importa como se presente, golpe, terremoto, hecatombe, guerra civil, lo que sea.... se hace necesaria una depuración para comenzar de cero y espero que arrase con todos, pero con absolutamente todos los politicos. :rezo:





:camera:
 
la vieja de mierda se le esta subiendo la raja pa la espalda :guajardo:
debe ser un taxista el mono conchetumadre que se caso con ella
Cristian López Montecinos, Gobernador de Coyhaique, manifestó que “duele el rechazo y la discriminación. Sin embargo, la gran mayoría de colombianos y extranjeros que vienen a nuestro país es para trabajar honradamente y aportando desde los distintos oficios, es por eso que la presidenta Bachelet está enviando en los próximos días una ley que propone un nuevo trato a los inmigrantes, un proyecto de ley que crea un Registro Nacional de Extranjeros -de carácter reservado- y define un catálogo de sus derechos y deberes en salud, educación y trabajo”.
vieja conchetumadre :hands: como manipula cifras, hace afirmaciones culiadas y le facilita toda la wea a sus superiores
 
al que le venga que se lo ponga

hqdefault.jpg
 
al chileno que se caso con ella deberian aislarlo y repudiarlo de por vida.
Dicen que las colombianas son todas amorosas y tiernas hasta que te casas con ellas...una vez realizado tal abominación, se transforman de tal forma que hasta las chilenas parecen un pan de dios al lado de ellas.
Lo sé de primera fuente :sisi:
 
y si la ùltima semana de gobierno, la doña firma un decreto que regulariza a todo extranjero que haya cruzado la frontera?
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
La comparación weona que hace este qliao :lol2:
Jesse Owens fue a participar a unos Juegos Olímpicos, y NO A QUEDARSE A VIVIR EN ALEMANIA COMO INMIGRANTE ILEGAL PASANDO A LLEVAR A LA NACIÓN GERMANA, VEJETE QLIAO SACO 'E WEAS HEDIONDO A CACA :hands:
47301693.jpg
 
Wn a las viejas que venden hortalizas les hacer mierda la mercadería, pero anda a darte una vuelta por Mapocho y lleno de weones vendiendo ceviche sin cadena de frío y a pleno sol..
O alimentos en platos de cartón, país ctm

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba