• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Igual sería la cumbia ser el editor de HxH; cualquier plata y pega cada 2 años por unos 3 meses xD

generara tantas lucas hxh ????
a diferencia de game of throne esta wea nadie la sigue y solamento la puedo comentar con ustedes mis diabeticos amifos :sm:
 
generara tantas lucas hxh ????
a diferencia de game of throne esta wea nadie la sigue y solamento la puedo comentar con ustedes mis diabeticos amifos :sm:
En japón la wea vende como pan caliente. Una vez el manga avance lo suficiente van a animar toda esta wea de DC. Si imagínate que JoJo tiene décadas desde que salieron los manga y la están animando con full producción.
 
Mis proyecciones: Kuroro gana la pelea, asesina a hizoka, lo estampa y le da la misión de matar a kurapica
 
Mis proyecciones: Kuroro gana la pelea, asesina a hizoka, lo estampa y le da la misión de matar a kurapica

hizoka lo mata y esto gatilla una veganza de parte de gon en su contra ??

no se por que pero creo que en el futuro seria kuroro vs killua, ya que es como el unico personaje con una mente que podria llegar a la par de la rata qlia maletera
 
Yo creo que el wn que está peleando no es el verdadero Kuroro. Puede que esté usando como marioneta a alguien con el que cambió de imágen y él está escondido en otra parte, o puede que el cambiar de imágen sea la habilidad de otro wn que mató a Kuroro cuando no podía usar su nen y le robó la tecnica o está copiando su estilo :sisi:
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif

:idolo: Hunter x Hunter
No había comentado como kuroro uso una técnica que había puesto varias páginas atrás, lo que es una prueba inequívoca de que Togashi lee y es usuario del foro.
Tanta flojera y adicción al tolueno no pueden ser coincidencia :sisi:
 
Pta que trabajan lento los weones con los subs :iii:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Y la finalidad del capitulo fue?

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba