• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

no puedo ver ningun link, maldito bloqueo de la pega ::iii:

siempre hay que hacerse amigo de la gente de sistemas/soporte técnico de el trabajo
:maestro:Paginas desbloqueadas
:maestro:Contraseña del wifi

:rezo:Jesus, Buda, Cthulhu, por favor, denle fuerzas a Vagashi, cuídenlo de enfermedades y mantengan alejada su paja crónica, amen
 
Temo por hizoka.......la cara es más de sorpresa pq no se lo esperaba, que de preocupación por su mano.
 
Puta el ql asegurao por la mierda!

Hizoka haciendo toda la pega y el otro ql ratoneando.

:monomeon: kuroro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo creo que el próximo capítulo la pelea termina con golpe final en la última viñeta y el subsiguiente es la explicación de que chucha pasó
 
tumblr_inline_nmmmfdcpsc1t3hbrs_500.gif
 
Dale hisoka. Lo uníco que logró chrollo es que hizoka libere lo Sicopata que es. ..

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
¿Por qué explotó la mano? :zippymmm: No creo que Hisoka no se hubiera dado cuenta si le ponen un sello, además pareciera que Kuroro activó la explosión por celular, ¿o estaba llamando a alguien? Kuroro ql asegurado :lol2:
 
Pa la caga el final :lol2:
Igual creo que el proximo termina, Hizoka tiene que hacer una remontada magistral, pero aun asi creo que kuroro gana, el weon ni se a desgastado :lol2:

:idolo: Kuroro
 
¿Por qué explotó la mano? :zippymmm: No creo que Hisoka no se hubiera dado cuenta si le ponen un sello, además pareciera que Kuroro activó la explosión por celular, ¿o estaba llamando a alguien? Kuroro ql asegurado :lol2:
Los sellos iban en la cabeza de las personas, tal vez lo que explotó fue una cabeza.
 
alguien cachó maomenos como pasó todo? pq "sol y luna" no funciona con una orden por voz, o sea, la cabeza tenía el sello y quizás la mano de hizoka, pero pq no explotó antes?? a quién le daba órdenes con la antenita??? alguien le puso el sello a la cabeza al recibir el golpe de ésta? en que momento hizoka recibió el sello en la mano?
 
Kuroro le estaba diciendo weas como "agáchate" "ahora", lo que me da la impresión que uno de los que estaba peleando contra Hizoka estaba con la antena y ese fue el qlo que hizo la explosión de alguna forma.
 
Volver
Arriba