• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Vaya, la estrategia de Chrollo limita enormemente a Hisoka, mas creo que Hisoka está bajo el influjo de reglas que no son del todo tal, por lo que la explicación de Chrollo no fue más que un elemento más de su ofensiva. Hisoka comprendió que su respuesta es en base a una interpretación y Kuroro está observando las respuestas Hisoka para comprender como él interpretó y así ir un paso más allá. Ya el próximo capítulo deberíamos saber si Hisoka es capaz de revertir la situación o definivitamente RIP, pero hasta el momento Kuroro le lleva mucha ventaja.
 
esta wea esta clara pa mi..

kuroro va hacer la media masacre y cuando hizoka este pa la caga va hacer estallar a todos los wns con un final similar a lo de netero
 
Hisoka se lo va a cagar igual :sisi:
 
a todo esto hizoka en la pelea con togari (el wn de las cuchillas) se sana el hombro , por eso no es descabellado que tenga alguna técnica de sanación o algo por el estilo
 
a todo esto hizoka en la pelea con togari (el wn de las cuchillas) se sana el hombro , por eso no es descabellado que tenga alguna técnica de sanación o algo por el estilo
El wn se puso la textura engañosa para cubrir la herida y que el otro wn pensara que podía sanarse.
Pero la herida seguía abierta y por eso las mariposas que buscan la sangre lo seguían, y Gon pudo usarlas para encontrar a Hisoka en el examen del cazador
 
¿De verdad encuentran que está dibujando feo?

04.png


08-09.png
 
Para nada, lo que pasa es que Togashi no ha sido nunca mucho de detallar al público en masa (y mejor que no lo haga o si no le consumiría más tiempo)
 
Ja pelea ql enredada pero buena, el dia q sea animada va a ser material de culto.
:idolo:cara ql de hisoka
:idolo:kuroro
:gaia:chrollo
 
aun creen a ojos ciegos que Hizoka puede ganar?
piensen que despues de toda la pelea Hizoka le he pegado DOS veces a Kuroro y seria todo, el wn ni siquiera ha sudado (Kuroro)
sin embargo Hizoka lo han agrrado a palos a lo largo de todos los capitulos :lol2: y ahora perdio la mano, ni que hablar del uso de Nen que ha hhecho..
si llega a ganar seria el medio combobraker :naster:
 
Ja pelea ql enredada pero buena, el dia q sea animada va a ser material de culto.
:idolo:cara ql de hisoka
:idolo:kuroro
:gaia:chrollo

A menos que la animen los mismos wn es que DBS :lol2:

En un momento Hizoka golpea a un controlado en la cabeza con la cabeza que tenía en la mano, quizás ahí pasó algo :naster:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
aun creen a ojos ciegos que Hizoka puede ganar?
piensen que despues de toda la pelea Hizoka le he pegado DOS veces a Kuroro y seria todo, el wn ni siquiera ha sudado (Kuroro)
sin embargo Hizoka lo han agrrado a palos a lo largo de todos los capitulos :lol2: y ahora perdio la mano, ni que hablar del uso de Nen que ha hhecho..
si llega a ganar seria el medio combobraker :naster:

cimpadrito, los trve #TeamHizoka no dudamos nunca
 
Ahora Hisoka se va a tener q hacer la paja a mano cambiada mirandole el poto a Gon (escena fleta la cagó)
 
ilusos, en todas las peleas Hizoka ha demostrado que no le importa perder partes de su cuerpo para lograr vencer a su rival...esta bastante claro que será un WIN hizoka o un empate por "XXX" motivo made in FLOJASHI!
 
yo creo que el próximo cap va a ser cargado a hizoka, con una final inesperado, que recién entenderemos en el subsiguiente
 
Volver
Arriba