• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

kurapica esta hasta el pico de presion,
tiene que puro llegar leorio (que esta en el barco)
leorio lo va apañar
 
20108440_984668045007720_2423602388800357978_n.jpg
 
Yo fui uno de los que dijo que la habilidad de robar era una exageración y blabla.
Señor :worthy:Togashi, lamento en el alma haber dudado de usted.
La condicion del emperor time es igual de weona y sacada del aire, si fuera coherente el weon lo hubiera dicho en el arco de york cuando se "sincero". Harto penca la wea te dire, Togashi antes era harto mas consistente.
 
La condicion del emperor time es igual de weona y sacada del aire, si fuera coherente el weon lo hubiera dicho en el arco de york cuando se "sincero". Harto penca la wea te dire, Togashi antes era harto mas consistente.

El que los personajes escondan o reserven una habilidad no es algo nuevo en el manga. De hecho, es base a la filosofía común para la supervivencia dada la naturaleza imprevista y letal de las habilidades nen. Es sentido común esconder las habilidades incluso de los propios aliados.
 
O quizás el power up de ahora viene de la mano con esa nueva condición.
Habrá que ver si las habilidades de los otros dedos tb mejoraron para validar esta idea.
 
Ahí va a quedar la historia y van a empezar con gin y pariston...

En 5 años más veremos que wuea pasa con kurapica:martilleo:
 
¿Y qué pasó al final con la teoría que decía que Pariston era Sheila, el personaje del clan Kuruta? Y que podía incluso tener relación con la masacre de la propia tribu

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
¿Y qué pasó al final con la teoría que decía que Pariston era Sheila, el personaje del clan Kuruta? Y que podía incluso tener relación con la masacre de la propia tribu

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Eso es una muestra del "tolueno" (como se le suele decir acá a las fantasías altamente improbable, que pueden sonar lógica, pero no dejan de ser absurdas y sin base en la realidad) que genera la vuelta de Hunter X Hunter, estimado.
 
No quiero que muera Kurapika, junto con Meruem, eran mis favoritos :sm:
Meruem era obscenamente poderoso para mantenerlo con vida, y Kurapika es un personaje que tuvo hasta su propio arco, lo que lo hace totalmetne dispensable, considerando ademas, que Flojashi dijo que iba a morir junto con las arañas en una entrevista, pero OJO!! ... la muerte fisica en HXH es solo una "fase/etapa/transformación" para los conocedores del NEM, véase el caso de Kite e Hisoka...sumándole que el rencor de Kurapika es suficiente para revivirlo 100 veces mas.... en mi opinión, vivirá y morirá hasta lograr su objetivo final.
 
Al parece cago ms, asi que acostumbrense.

El videomanga del 364 lo estoy terminando, en vola hoy lo suba
 
Puta, según dicen Mangastream perdió la fuente que le entregaba los RAW. Ahora a esperar las versiones de Viz o leer el manga con raws coreanos :ohno:

Aunque siempre en estos tiempos se levantan heroes anonimos :clapclap:
 
El que postearon arriba encontré que está bien traducido. Al menos quedé más que claro con lo que está pasando.
 
Meruem era obscenamente poderoso para mantenerlo con vida, y Kurapika es un personaje que tuvo hasta su propio arco, lo que lo hace totalmetne dispensable, considerando ademas, que Flojashi dijo que iba a morir junto con las arañas en una entrevista, pero OJO!! ... la muerte fisica en HXH es solo una "fase/etapa/transformación" para los conocedores del NEM, véase el caso de Kite e Hisoka...sumándole que el rencor de Kurapika es suficiente para revivirlo 100 veces mas.... en mi opinión, vivirá y morirá hasta lograr su objetivo final.
Es que Meruem se le fue de las manos a vagashi, tan poderoso, reflexivo, y al final incluso mas humano que la misma humanidad, no tenia cabida dentro del mundo de hxh para que los demas se pudieran desarrollar, onda como que Kurapika igual anda demasiado pulento y no quiero que se muera :sm:
Ahora, no se hasta qué punto realmente logrará la venganza contra el genei si Hisoka se los esta pitiando a todos. Me imagino una pelea de Hisoka y Kurapika contra Kuroro, pero cualquier cosa puede pasar, a lo mejor esa pelea final no llegue o se vea condicionada por otras weas

A todo esto donde esta el 365 en español?
 
Es que Meruem se le fue de las manos a vagashi, tan poderoso, reflexivo, y al final incluso mas humano que la misma humanidad, no tenia cabida dentro del mundo de hxh para que los demas se pudieran desarrollar, onda como que Kurapika igual anda demasiado pulento y no quiero que se muera :sm:
Ahora, no se hasta qué punto realmente logrará la venganza contra el genei si Hisoka se los esta pitiando a todos. Me imagino una pelea de Hisoka y Kurapika contra Kuroro, pero cualquier cosa puede pasar, a lo mejor esa pelea final no llegue o se vea condicionada por otras weas

A todo esto donde esta el 365 en español?
Y eso que solo vivió 40 días

:maestro:Meruem, pináculo del hiatusxhiatus verse
 
Y eso que solo vivió 40 días

:maestro:Meruem, pináculo del hiatusxhiatus verse

Y eso que las hormigas quimeras poseían peligrosidad rango B + creo

Todas las calamidades del continente oscuro poseen peligrosidad igual o mayor :lol2:

:idolo: Partirte la cabeza para desarrollar personajes sumamente destructivos pero al mismo tiempo interesantes.

:monomeon: Bleach
 
Volver
Arriba