• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Hokuto No Ken es el papá de todos esos culiaos. El "ki-cosmo-nen" como tal aparece ahi creo que por primera vez. En la 2da temporada de Hokuto No Ken muestran una variante del Hokuto llamada Hokuto Ryuken que es una forma diferente de energía de la que usan los weones hasta antes de eso.
Kinnikuman es el papi y el primero en agregar niveles y puede que ni siquiera sea el primero en el uso de energia tipo chi
 
Kinnikuman es el papi y el primero en agregar niveles y puede que ni siquiera sea el primero en el uso de energia tipo chi
HNK no fue el primer animé en mostrar peleas. Judo Boy probablemente fue el primero - que precede en más de 15 años a Kinnikuman - , pero no en el estilo shonen moderno que sí fue HNK y luego las demás weas que siguieron.

En Kinninuman habían weas asi de poderes? si esa wea era wrestling. Lo vi hace demasiado tiempo, pero no me acuerdo que hayan mostrado weas como esta:



El ki/energía claramente diferenciado por colores de acuerdo a la naturaleza del peleador (wea que se robaron Saint Seiya, DBZ, etc)
El ki destruyendo el lugar, levantando piedras alrededor de los personajes y weas asi (DBZ, Seiya, JoJo, etc)
Usar técnicas especiales con propios nombres vinculadas a una escuela y/o constelación en partlcular (Seiya, DBZ, Jojo, etc)
A pesar de todo el chocolate de la serie, la trama se movía en lo medular como un drama.
 
HNK no fue el primer animé en mostrar peleas. Judo Boy probablemente fue el primero - que precede en más de 15 años a Kinnikuman - , pero no en el estilo shonen moderno que sí fue HNK y luego las demás weas que siguieron.

En Kinninuman habían weas asi de poderes? si esa wea era wrestling. Lo vi hace demasiado tiempo, pero no me acuerdo que hayan mostrado weas como esta:



El ki/energía claramente diferenciado por colores de acuerdo a la naturaleza del peleador (wea que se robaron Saint Seiya, DBZ, etc)
El ki destruyendo el lugar, levantando piedras alrededor de los personajes y weas asi (DBZ, Seiya, JoJo, etc)
Usar técnicas especiales con propios nombres vinculadas a una escuela y/o constelación en partlcular (Seiya, DBZ, Jojo, etc)
A pesar de todo el chocolate de la serie, la trama se movía en lo medular como un drama.

Kinnikuman teni q leer el manga el anime esta no solo suavisado si no que la trama cambia demasiado lo mismo con hokuto que el anime se vuelve aburrido por el relleno y si kinniku tiene antes lo del ki y poderes y es genero de peleas con nombres de tecnicas y escuelas ,lo que si le doy el punto a hokuto es el manga que es demasiado bueno en el equilibrio de rapides en la historia y dibujo de alta calidad ademas que el anime exagera demasiado los acontecimientos y para que hablar de diseño , sobre todo el de raoh , que en el manga es mas julio cesar que la version caricaturesca del anime del wn malo malote
Ojo que kinnikuman es el tema super heroes el "wrestling" llego despues aunqie como digo es peleas
 
Última edición:
Kinnikuman teni q leer el manga el anime esta no solo suavisado si no que la trama cambia demasiado lo mismo con hokuto que el anime se vuelve aburrido por el relleno y si kinniku tiene antes lo del ki y poderes y es genero de peleas con nombres de tecnicas y escuelas ,lo que si le doy el punto a hokuto es el manga que es demasiado bueno en el equilibrio de rapides en la historia y dibujo de alta calidad ademas que el anime exagera demasiado los acontecimientos y para que hablar de diseño , sobre todo el de raoh , que en el manga es mas julio cesar que la version caricaturesca del anime del wn malo malote
Ojo que kinnikuman es el tema super heroes el "wrestling" llego despues aunqie como digo es peleas
Si leí el manga de HNK, pero no el de Kinnikuman. El animé de HNK lo encuentro más que decente y lograron mostrar lo que el manga comunica.

En el animé Raoh no es "el malo", Raoh hace lo que hace por un bien mayor, no es un villano, los únicos villanos como tales de los personajes más metidos en la historia son Jagi, Han, el maricón obsesionado con la luz (que no me acuerdo como se llama pero aparece antes que Kenshiro vaya a Shura) y quizá Kaioh - que igual su trasfondo es sufrido y está medio poseído. Los demás no pueden clasificarse de villanos, su trasfondo es trágico y tiene una lógica, como Raoh o Shin. En eso el animé tampoco falló.

Ya no hacen weas asi con drama, profundidad en los personajes, con una carga emotiva mayor y aparte hacerlos ver brutales, es una lástima.
 
Si leí el manga de HNK, pero no el de Kinnikuman. El animé de HNK lo encuentro más que decente y lograron mostrar lo que el manga comunica.

En el animé Raoh no es "el malo", Raoh hace lo que hace por un bien mayor, no es un villano, los únicos villanos como tales de los personajes más metidos en la historia son Jagi, Han, el maricón obsesionado con la luz (que no me acuerdo como se llama pero aparece antes que Kenshiro vaya a Shura) y quizá Kaioh - que igual su trasfondo es sufrido y está medio poseído. Los demás no pueden clasificarse de villanos, su trasfondo es trágico y tiene una lógica, como Raoh o Shin. En eso el animé tampoco falló.

Ya no hacen weas asi con drama, profundidad en los personajes, con una carga emotiva mayor y aparte hacerlos ver brutales, es una lástima.
na ya no hacen dramas , one piece que es el shonen de ahora recicla demasiado los dramas por lo que no senti una conexión con la historia ya todo se hizo y la segui por lo combates
 
18.png

en esta parte me dio la impresión de que la mina puede ver la bestia nen, o estoy puro weando? :zippymmm:
 
leorio va a llegar y auscultando va a hacer un radiografia de que hueas estan hacieno los principies con esa info kurapica va armar sendo plan
 
18.png

en esta parte me dio la impresión de que la mina puede ver la bestia nen, o estoy puro weando? :zippymmm:
Si pos, cuando Kurapika la inyecta :lib: con la habilidad ella comienza a ver el delfin, además cuando Kurapika le explica al principe ella piensa que la explicación sobre el Nen y las bestias va dirigida hacia ella para que no se asuste con lo que ve detrás del principe. Así que el ataque de Kurapika debe contar como un "bautizo nen" como hablaba Wing.
 
y cual es el principe favorito de la elite ?
puta ... el cuarto y el primero

el 4to obviamente Flogashi es el que mas desarrollo le ha dado, incluso recuerden que empezo a salir por el tema de los ojos del clan Kurata antes de que conociera al resto de la familia... es un wn carismatico, sadico y mas encima prodigio en varias areas.
el primero mas que nada porque aunque pareciera cabeza de musculo es uno de los que mejor ha planeado todo y sabe hacer lo que la situacion le pide. lo que si no se intereso en el Nen... veremos si esto le afecta en la lucha final.

los demas.... meh. el personaje de la princesa es demasiado estereotipado en la mina tonta.. pura challa.
 
Falta saber un poco más de los demás príncipes, pero yo creo que los más estereotipados serán los que darán la sorpresa conociendo a Togashi. Falta saber de los más jóvenes.
 
Si pos, cuando Kurapika la inyecta :lib: con la habilidad ella comienza a ver el delfin, además cuando Kurapika le explica al principe ella piensa que la explicación sobre el Nen y las bestias va dirigida hacia ella para que no se asuste con lo que ve detrás del principe. Así que el ataque de Kurapika debe contar como un "bautizo nen" como hablaba Wing.
Pero el delfin es una habilidad secundaria del emperor time cierto? O sea mientras el delfin este activo no puede desactivar emperor time, cuánto tiempo habrá pasado desde que lo activo hasta que empezó a hablar con el principe Zhang??? :zippymmm:

La cabeza que esta entre los ojos de los kuruta es pairo?
latest
 
Pero el delfin es una habilidad secundaria del emperor time cierto? O sea mientras el delfin este activo no puede desactivar emperor time, cuánto tiempo habrá pasado desde que lo activo hasta que empezó a hablar con el principe Zhang??? :zippymmm:

La cabeza que esta entre los ojos de los kuruta es pairo?
latest
Más bien es una habilidad secundaria del dedo que roba (índice) que sólo puede usar al entrar en Emperor Time. Pero si, mientras que el delfin esté activo Kurapika se ve obligado a estar en modo Emperor Time, por eso le preguntó sobre la habilidad a Bill antes de robarle a Sayird, por si tenía alguna condición muy difícil de cumplir, y también por qué no quiso equipar la habilidad del asesino, porque no tiene idea de las condiciones que necesita para usarla. Eso si, al parecer si tiene sólo una habilidad robada puede dejar al delfin en stand by y desactivar Emperor Time, pero si usa la otra habilidad para transferirla, entonces ahí si que no puede desactivarlo hasta que se use, creo que por eso le pide a la reina que la use a penas vea un mosquito (a pesar de que le dijeron que esos eran los bichos menos eficientes)

Sobre la cabeza, es sólo especulaciones, pero si se trata de armar un drama y de que a Kurapika le arda el culo entonces yo creo que si tiene que ser él :lol2:

Ahí las páginas relevantes sobre el delfin por Viz, que deja más claro.
Nótese que para robar no usa Emperor Time
oudIMc4.jpg

Pero sí para llamar al delfin
3foSDhV.jpg

"Dedo índice en Emperor Time", haciendo la distincción entre modo normal y ET
8tINZJP.png

Emperor Time es forzado a continuar hasta que la habilidad se use
tx3YEgw.png

Mejor usar la habilidad lo más pronto posible en cualquier objetivo, porque usarlo en el hamster del otro principe no es factible.
ieA9yTM.jpg
 
Ya andan spoilers del proximo cap. Se viene bueno.
Salia chrollo en una viñeta
 
El wn aplasta la araña que hacía conseguir poderes a Kurapica :zippymmm: pensaba que el wn sería un guardia de Tserriednich dejando más la cagá ante un eventual encuentro.
 
Volver
Arriba