• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

La única opción pa que esta wea siga es que el vago qliao se muera y madhouse continue el anime con los borradores y bocetos que el fiambre va a dejar tiraos.
 
Togashi dijo que volvería antes de terminara el año (al menos eso salió en la revista), aún queda un mes y algo.
 
Togashi dijo que volvería antes de terminara el año (al menos eso salió en la revista), aún queda un mes y algo.
Ya era la cosa, si como dijo alguien más arriba siempre se anuncia con harta anticipación, el flojo culiado lo hizo otra vez

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Ojalá se muera luego el qlo pa ke alguien siga o termine la cagá de historia...

Leproso masisi y la conxetumare:nonono:
 
Al parecer el 29 de enero vuelve el manga. Que alguien confirme, me da paja buscar desde el celu :yaoming:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
¿Ven? Yo estaba seguro que tendríamos noticias antes de fin de año. Al parecer sí cumplió Togashi. No retomando el manga antes de fin de año, pero sí anunciándolo para el primer mes del próximo.
 
Lo único que pido que porfavor lleguen por último a la primera isla 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
hoy se confirma el retorno de :idolo: Hunter x Hunter y :idolo: Radiohead
giphy_s.gif
 
hermanios cual era el user que hacia videos a partir de manga queria pedirle un favor
 
Regresa el manga de Hunter X Hunter
En enero regresará el popular manga. ¿Cuántos capítulos alcanzará a tener antes de volver a entrar en pausa?

Claudio Portilla
  • Comparte:


Buenas noticias para los pacientes fanáticos de Hunter x Hunter (Cazador X) y es que el manga regresará el próximo 29 de enero en la Weekly Shonen Jump.

La historia de Yoshihiro Togashi había entrado en pausa el 31 de agosto en el capítulo 370, cuando Kurapika se ve envuelto en el conflicto por la sucesión del reino Kakin.

Por ahora se desconocen más detalles de este regreso pero sin duda una buena noticia para los fanáticos de la serie que cada cierto tiempo tienen que armarse de paciencia por las constantes pausas que tiene el manga.

http://mouse.latercera.com/regresa-el-manga-de-hunter-x-hunter/
 
Volver
Arriba