• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

bueno el capitulo, hasta togashi nos ayuda con un resumen :P , pero sí, hay que leer mucho.
 
Creo que no me había cansado de leer a mitad del capítulo antes, pero puta que buena la sacada de rollo de los guardias de las habilidades de las bestias.
 
está cuático, pasa que son muchas tramas a la vez, y son breves los capítulos, no es como un episodio de game of thrones... yo espero que en el próximo banquete quede la zorra, pero a este ritmo falta mucho....
como lo ha hecho este wn siempre, de repente todos los caminos se topan con un final inesperado y dramático, el banquete es la clave, pero van casi 2 días y faltan 5

lo interesante es que cada personaje que introduce tiene algo que decir.... el wn con él que habló kurapica no le cree nada ni a él ni a la Asociación, totalmente escéptico con el nen y todo lo que se le relacione.... por mi parte creo que acumularé de a 2-3 capítulos o hacer mi propia versión de hxh mensual :lol2:
 
pajero el capitulo pero ya han empezado a explicar las habilidades nen de las bestias lo cual me parece muy interesante
 
:monomeon: Hanzo pelao culiao andai como pollo buscando tu cuerpo :lol2:

puta antes este tema se llenaba de comentarios, ahora nada.. :sm: Togashi logro lo impensable: que la gente se aburriera con sus excesivos Hiatos.
Hasta el homosexual de Pariston ya ni postea :sm:
 
:monomeon: Hanzo pelao culiao andai como pollo buscando tu cuerpo :lol2:

puta antes este tema se llenaba de comentarios, ahora nada.. :sm: Togashi logro lo impensable: que la gente se aburriera con sus excesivos Hiatos.
Hasta el homosexual de Pariston ya ni postea :sm:
Es que se está mandando los medios papiros también. Y no ayuda que cada semana sean tan pocas páginas, osea vamos recién en el comienzo del segundo día y tienen para rato arriba del barco. :sm:
 
Va a llegar el momento que los chinos se aburran de este flojo qliao y ahí quedé al sustento de su esposa china. Ojalá así sea para que se quede sin dragón quest el vago ctm
 
Pero no es la única serie con la que gana plata. Tiene a Yu Yu Hakusho que creo que van a sacar una nueva OVA. El merchandising de esta y YYH sigue vendiendo, quizás no sea tanto, pero seguro alcanza para vivir sin necesidades.

La gracia de las peleas buenas es que se logre un ambiente propicio antes de que ocurra. En este caso, las habilidades son bien enredadadas así que se necesita mucho texto por capítulo. Luego, ya va a ser más expedito. Hacer pelea tras pelea lo convertiría en algo callampero como Dragon Ball Super, con peores peleas que los primeros capítulos de Dragon Ball normal.
 
Pero no es la única serie con la que gana plata. Tiene a Yu Yu Hakusho que creo que van a sacar una nueva OVA. El merchandising de esta y YYH sigue vendiendo, quizás no sea tanto, pero seguro alcanza para vivir sin necesidades.

La gracia de las peleas buenas es que se logre un ambiente propicio antes de que ocurra. En este caso, las habilidades son bien enredadadas así que se necesita mucho texto por capítulo. Luego, ya va a ser más expedito. Hacer pelea tras pelea lo convertiría en algo callampero como Dragon Ball Super, con peores peleas que los primeros capítulos de Dragon Ball normal.
espero algo parecido
pero creo que una cosa es meter subtramas la raja (de eso nada que decir) pero que son mas propias de un libro que un manga. Consideremos que hay recursos artisticos que son para cada cosa; imaginate que hiciera una pelicula con todos los dialogos del manga; seria imposible.
Por ejemplo la saga de las quimeras que algunos la encuentran "fome" tiene bastante accion: desde el inicio con el origen de la reina, las hormigas menores, los jefes, Meruem, etc... y eso no fue impedimento para que Togashi metiera muchas ideas, texto, metaforas y demases.

Como opinion personal creo que en esta saga perdio un poco el rumbo. Entiendo perfectamente que esla ultima saga probablemente de HxH y que quiere tirar toda la carne a la parrila; pero encuentro que es un poco irrisorio que en 2 años llevemos 2 dias del viaje. Quizas a futuro resulta ser la mejor saga de todo Hunter X, pero a dia de hoy diria es que la saga mas CALLAMPA ... haciendole la pelea a la saga de Alluka.
¿Cuantos momentos memorables ha tenido todo este tema del viaje al continente oscuro? asi memorables de verdad.
Y no me digan la pelea Hizoka - Kuroro porque como la metio Togashi no tiene ningun ton ni son. Esa pelea claramente la tenia lista de hace rato y simplemente la injerto.

Pero reitero... espero Togashi me tape la boca.
 
El ql se a ido en la volá metiendo subtramas en la historia, por eso la weá se siente tan pajera :babeando:
 
Creo que ni el flojo ql sabe que hacer con la historia y mucho menos con todas las aristas que ha estado dejando... ya no me motiva nada :sm:
 
igual que el mangaka en shin chan
185
, pasaba con "enfermedades" cuando se quedaba trabado en el guion
 
Volver
Arriba