• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

o sea es uno del tipo mago o materializador
mmm , yo creo que basado en el tipo de personalidad de hanzo, tiene mas sentido que sea emisión, su personalidad es mas parecida a la de leorio, que también lo es.

descarto también intensificación
 
mmm , yo creo que basado en el tipo de personalidad de hanzo, tiene mas sentido que sea emisión, su personalidad es mas parecida a la de leorio, que también lo es.

descarto también intensificación
Al menos la habilidad de kage bunshin es materializador + controlador. Básicamente es como la de Kastro.
No podría ser emisión porque la copia es física. No es aura moviéndose por ahí
 
Al menos la habilidad de kage bunshin es materializador + controlador. Básicamente es como la de Kastro.
No podría ser emisión porque la copia es física. No es aura moviéndose por ahí
asi es, seria como la de Kastro, que creaba un clon de el mismo, que no es una ilusion ni una imagen; sino que tiene forma fisica (mato al asesino de la princesa) pero a su vez tampoco es real, ya que traspasa paredes y puede inmaterializarse.
Es el pedazo de habilidad ...
 
el útil en batalla, siempre y cuando no se descubra de su habilidad. cualquiera que no la conozca y que pueda matarla, lo haría.
tienes razon, pero al ser tan importante la princesa quizas le resulte con 2 o 3 batalles hasta que todos sepan de que se trata su habilidad. recuerdad que en HxH la informacion es vital... de hecho ya tiene el buho de nen que vera cada accion que haga y si llega a morir y ocupar la bestia de nen de nuevo, Benjamin lo sabra...

puta no se, a mi me parecio mala la habilidad :lol2: ... solo quiero saber cual sera la del 4to principe. Hasta ahora han dejado mas o menos claro que las habilidades de la bestia nen tienen que ver claramente con la personalidad del principe: Benjamin hereda las habilidad de sus subditos en un pacto de lealtad, concordante con su formacion militar, logistica y liderazgo... a su vez Camile como es arrogante, estupida y egoista tiene una habilidad que solo la beneficia a ella; por lo mismo el 4to principe al ser el tipo mas patologicamente malvado en lo que va de la serie.... quizas con que wea salga :lol2:
 
asi es, seria como la de Kastro, que creaba un clon de el mismo, que no es una ilusion ni una imagen; sino que tiene forma fisica (mato al asesino de la princesa) pero a su vez tampoco es real, ya que traspasa paredes y puede inmaterializarse.
Es el pedazo de habilidad ...
Pero puede que sea emision+materializador+controlador

En el sentido, de que puede hacer su cuerpo intangible (traspasar paredes) en este caso seria emision, y lo materializa cuanso es necesarii
 
tienes razon, pero al ser tan importante la princesa quizas le resulte con 2 o 3 batalles hasta que todos sepan de que se trata su habilidad. recuerdad que en HxH la informacion es vital... de hecho ya tiene el buho de nen que vera cada accion que haga y si llega a morir y ocupar la bestia de nen de nuevo, Benjamin lo sabra...

puta no se, a mi me parecio mala la habilidad :lol2: ... solo quiero saber cual sera la del 4to principe. Hasta ahora han dejado mas o menos claro que las habilidades de la bestia nen tienen que ver claramente con la personalidad del principe: Benjamin hereda las habilidad de sus subditos en un pacto de lealtad, concordante con su formacion militar, logistica y liderazgo... a su vez Camile como es arrogante, estupida y egoista tiene una habilidad que solo la beneficia a ella; por lo mismo el 4to principe al ser el tipo mas patologicamente malvado en lo que va de la serie.... quizas con que wea salga :lol2:
Pero es que piensa que esa habilidad de seguro la realizo antes del tema de la sucesion. Quizas tenga mas habilidades que esa.
 
Pero es que piensa que esa habilidad de seguro la realizo antes del tema de la sucesion. Quizas tenga mas habilidades que esa.
es que todavia no me queda claro... las habilidades mostradas en el ultimo capitulo son las de la bestia nen o no????
 
es que todavia no me queda claro... las habilidades mostradas en el ultimo capitulo son las de la bestia nen o no????
Esas son sus habilidades propias, Camila estaba usando Zetsu no solo para aumentar el riesgo sino que para "hacer dormir" a su Guardian Nen, de ahí que diga que no lo necesita mientras tenga al gato. Y el guadian Nen de Benjamin dice en una de las páginas "habilidad - ???", osea que tampoco se sabe todavía.

El clon de Hanzo es materializado porque la gente comun y corriente pudo verlo, como la sirvienta. :sisi:
 
Entre todas las tramas que están ocurriendo en el barco, la de Hanzo gasparín se convirtió en mi favorita.
Es cómo un capítulo de la dimensión desconocida mezclado con HXH :clapclap:
 
Entre todas las tramas que están ocurriendo en el barco, la de Hanzo gasparín se convirtió en mi favorita.
Es cómo un capítulo de la dimensión desconocida mezclado con HXH :clapclap:

Lo raro es que la vieja travuco no ha dado señales ni tampoco ha tratado de comunicarse por algo de información :zippymmm:
 
Lo raro es que la vieja travuco no ha dado señales ni tampoco ha tratado de comunicarse por algo de información :zippymmm:
Yo creo que o no puede comunicarse, o no sabe que la movieron de lugar.

Hanzo buscando su cuerpo > Gon buscando a su padre

Corre pelao, busca tu cuerpo :daleoh:
 
la de benjamin tampoco es de su bestia nen, es su habilidad nen propia

deberias leerte denuevo el cap :lol2:
yo creo quo queda tan claro como dices tu, ademas la traduccion no ayuda...

no se suponian que los principes no sabian ocupar nen? pa que chucha si tiene la media habilidad nen el primer principe esta mandando guardias a entrenar con Kurapica? no se, yo creo que no todo esta claro aun..
 
yo creo quo queda tan claro como dices tu, ademas la traduccion no ayuda...

no se suponian que los principes no sabian ocupar nen? pa que chucha si tiene la media habilidad nen el primer principe esta mandando guardias a entrenar con Kurapica? no se, yo creo que no todo esta claro aun..
Para espiar al resto, lo dijo el guardaespaldas morenito ... deberías leerte de nuevo los cap.
 
Todo un capítulo para desarrollar a personajes secundarios , espero que avance la trama del ryodan y alguien se pite a alguno del team kurapico para hacer sufrir al bastardo de la cadena :jijiji-47:
 
Decidí leer esta wuea cuando se vaya a huelga de nuevo este qlo...

Pico con estar re leyendo la cagà cada 2 dias pa entender la wuea ke pasa:yaoming:
 
Volver
Arriba