• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

a mi igual me tiene medio lateado el vago culeado

mucho texto , y la trama la sigue complejizando con subtramas y subtramas
 
igual me gusta que aya mucho dialogo y que expliquen weas pero este csm se paso pa latero y exagerado.
como el 90% de puro dialogo.

9Y7lT7D.png
 
Igual de latero, pero más entretenido.
No me quedó claro cómo es que despertó el Hanzo original, siendo que el clon aún no vuelve.
Y ... :uy::gaia:
Al clon se le acabó el tiempo limite que tenía, desapareció y hanzo despertó :sisi:
Su cuerpo original estaba dentro de la sala cuando se activó la habilidad así que por eso los puede ver después de despertar.

Vergei resultó ser very gay :lol2:
 
Al clon se le acabó el tiempo limite que tenía, desapareció y hanzo despertó :sisi:
Su cuerpo original estaba dentro de la sala cuando se activó la habilidad así que por eso los puede ver después de despertar.
No recordaba que tuviera tiempo límite. Siendo así claro, está bien.
Lo que si... entonces la sala está en el mismo "espacio" que la otra.
No podrían ser ellos los que se hayan movido porque se hubiera cortado antes la habilidad de Hanzo por el tema de los 20 metros de distancia... ahí me fui al carajo con la habilidad del dragón.
Vergei resultó ser very gay :lol2:
Más pareciera que el tipo tiene Estenolagnia.
 
el otro ql esta mas preocupao de cuartiar a biscuit que de la caga que esta quedando :lol2:
 
el otro ql esta mas preocupao de cuartiar a biscuit que de la caga que esta quedando :lol2:
El loco no es gay. Le gustan las amazonas no mas. Y apuesto que tiene la parafilia de las llaves . Citenme con confianza
 
Por lo menos ya sabemos la habilidad nen de las mayorías de las bestias... pasolento pero seguro. Espere,os que el,flojo qlo siga así por un tiempo mas
 
Nada que comentar...
´Crónica de una muerte anunciada ft. Flogashi
estará esperando que le tiren el hacha? :lol2:
A mi me tiene entusiasmado la weá, todavía. Pero creo que tendré que releer toda la saga, desde que reclutan a kurapica para el zodíaco, cuando el banquete sea inminente.
O sea, cuando escojamos denuevo a Bachelet como presidenta :sisi:
 
Si tampoco es tan enredada la trama. Las bestias nen en general tienen habilidades para beneficiar al príncipe al que percenecen más que ser criaturas de ataque. Otro cuento es si el príncipe tiene habilidades nen y las habilidades nen de los soldados y los cazadores que participan en la ceremonia. Cada habilidad es única y puede ser más o menos efectiva contra cierto tipo de enemigo.

Un punto en contra puede ser que no han mostrado nada de Gon o Killua, o qué está haciendo Hisoka.

Paciencia no más que ya se vendrán sus buenas peleas. Falta desarrollar a los personajes que serán los antagonistas de una forma en que los lectores les tengan algún odio.
 
Yo voy a esperar que avance un poco más. Los capítulos son medio aburridos y hay que recordar muchas cosas de ahora y de hace 4 años atrás. Así que me da lata seguirlo semana a semana.
 
lei los primeros 2 capitulos y ahora estoy esperando al nuevo hiatus para leerlo todo de golpe
 
Estimo que 8 capítulos más se va a hiatus, ahí recién retomaré el manga
 
Esperemos que esta semana algún wn mueva un brazo siquiera :babeando:
 
Volver
Arriba