• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Padre Ofrece $500.000 Por Información de Su Hija Desaparecida en Calama

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Una semana se cumplió de la desaparición de la joven de 17 años Camila Isla, quien tras sostener una discusión con su padre, se fue de la casa. La hermana de la escolar indicó que no han sabido de la menor desde el martes pasado lo que tiene muy preocupado a la familia.

"Si alguien sabe del paradero de ella o donde pueden ubicarla mi papá está ofreciendo una recompensa de 500 mil pesos", comentó Francisca, quien además inició una campaña de difusión por redes sociales.

file_20140820093242.jpg


Agregó que ellos son de Santiago y que su hermana no estaba muy contenta viviendo en Calama y tenía varias discusiones con su progenitor, "pero nunca más allá del reto y el día lunes 12 de agosto tuvo una fuerte discusión y el miércoles en la mañana mi papá se dio cuenta que ya no estaba", indicó.

Al consultarle si hicieron denuncia, la hermana de la menor agregó que no quisieron hacer nada, porque ella se contactó indicando que estaba con el pololo en Antofagasta, pero desde ese mensaje ya no han tenido respuesta y están muy preocupados.

F:
http://www.soychile.cl/Calama/Polic...esaparecida-en-Calama.aspx?fb_ref=popup_abajo
 
la foto como que no ayuda mucho aunque igual esos ojotos son faciles de reconocer :wub:
 
la encontré en :idolo: tinder
 
Si dice que esta con el pololo... debe estar ensartada a esta hora y lo mas seguro que cuando vuelva con la cola entre las piernas donde el papito, ya este preñada :hands:
 
muchos de estos casos tiene como protagonista a algun cuchicuchi de +40 que le vendio la pescá a la mina de que iban a estar juntos por siempre y asdf, y se la llevo a culiar al sur. espero no le encuentren muerta en algun peladero.

y si, por 500 lucas en calama nadie mueve la raja.
 
Volver
Arriba