• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inceptable: Extranjeros reclaman esperas de hasta DOS noches para ser atendidos en extranjería

Convencelos de que el enemigo no son una tropa de negros qls, convencelos de que el enemigo es el estado que nos sigue culiando hasta por si acaso.

Ellos son los que perpetuan la pobreza, las drogas y la injusticia social y abren las puertas del país. O acaso está bien que eso ocurra pues son chilenos quienes nos tienes así?

Por qué no reclamar también a esos flojos qls llamados pascuenses que quieren todo en bandeja de plata???

Hay mucho odio por liberar y hay que enfocarlo bien.
¿Y mientras tanto se convence de que el enemigo es el estado y no los negros, entonces se les debe acoger a los recien llegados con amor y respeto?
 
¿Y mientras tanto se convence de que el enemigo es el estado y no los negros, entonces se les debe acoger a los recien llegados con amor y respeto?

Puedes hacer eso, mover el culito y hacer valer tu descontento, o bien, seguir siendo parte de la masa y llorar en un foro, creando tema trás tema para autocompadecerte por tu enorme falta de gónadas.
 
Puedes hacer eso, mover el culito y hacer valer tu descontento, o bien, seguir siendo parte de la masa y llorar en un foro, creando tema trás tema para autocompadecerte por tu enorme falta de gónadas.
Ya ok.. ok..ok.. ¿pero entonces mientras tanto se les debe acoger con amor y respeto?
 
En Iquique vi que los wnes llegaban tipo 1 de la tarde a hacer fila, donde los anotan hasta el otro día. así que hacen fila toda la noche en el lugar. mientras me comía un completo en un local de al frente (las cosas simple de la vida) le pregunté a una señora que trabaja ahí qué onda con esta gente y ella así muy natural me contó que esa weá ya es común ver todos los días, incluso que en las noches van wnes y les venden cartones a los inmigrantes para que duerman en el piso :chile:

Generan trabajos para reactivar la economía. Que lujo de turistas :clapclap:
 
Como te comenté anteriormente, tienes 3 alternativas y más. Elija la que más feliz le haga.
Mi eleccion es hacerles la vida lo mas dificil posible, no comprarles nada, tratarlos lo peor posible, y convencer a otros de hacer lo mismo, pues lo que hacen es simplemente una sinvergüenza (ir a otro pais con lo puesto, para mendigar ayuda social/estatal, y mientras tanto colapsar los servicios de salud/educacion, teniendo hijos como perras en celo, sin tener donde caerse muerto, ni como sustentar a sus crias)

Eso me hace feliz, pues es lo correcto.
 
Mi eleccion es hacerles la vida lo mas dificil posible, no comprarles nada, tratarlos lo peor posible, y convencer a otros de hacer lo mismo, pues lo que hacen es simplemente una sinvergüenza (ir a otro pais con lo puesto, para mendigar ayuda social/estatal, y mientras tanto colapsar los servicios de salud/educacion, teniendo hijos como perras en celo, sin tener donde caerse muerto, ni como sustentar a sus crias)

Eso me hace feliz, pues es lo correcto.

Más que correcto lo encuentro de maricón cobarde. No es el negro ql quien hace lo que describes, es el estado. Pero estás sesgado, apuntas al pez chico.

Pero si te hace feliz te entrego todo mi apoyo. Cuando te crezcan las weas serás más feliz aún.
 
Da rabia e impotencia el ver como el país se llenó de la peor inmigración que puede haber, inmigrantes que si no vienen a exigir o a mal vivir... hacen ambas y reclaman por todo.

¿No era que les habían habilitado oficinas especiales y en horario especiales para descongestionar las filas?.

Hay un corolario seguro que se cumplirá a rajatabla con estos malvivientes, les pongan cien oficinas con sillas y alfombras rojas para su atención, seguirán exigiendo y reclamando. Pretenden que el estado les solucione todos sus problemas, porque la culpa no es de ellos ni de la gran cantidad de sus compatriotas que han inundado el sistema.

La estúpida culiá de la presidenta juega con un país que viene cayendo abruptamente por sus malas reformas, y que sostiene a sí mismo gracias a la bonanza cuprífera que hubo el gobierno anterior. Esto ha permitido que en el país no se vean tantas carencias, y se den el lujo de aguachar extranjeros. Empezará el recorte de beneficios, y los sectores medios verán recortado su bienestar.

Sigamos así, que en un futuro... estallaremos como sociedad.
Eso es seguro.

:cafe3:
Amigo ,los sectores medios ,como el mio, ya tienen recortados los beneficios ,a mi prole no le dan NINGUN beneficio estudiantil , ni beca ,ni gratuidad ,ni niuna wea , ni la junaeb ,NADA. Porque vivo medianamente sosteniendome.

Estas mierdas llegan patos y hay que darles todo y hasta estudian gratis , viven gratis en las tomas porque no pagan ni arriendo ni servicios (siendo que a uno le tomó AÑOS poder encalillarse para vivir mas o menos bien) y tienen todas las facilidades y ayudas sociales, linda la wea.

ESA va a ser la base del estallido social ,la desigualdad para con el Chileno que paga y financia todos estos experimentos progres y no recibe nada a cambio , al contrario , de donde puedan sacarte mas ,te sacan.
 
Antes de quejarse: hay que recordar que los que hacen fila alla son los que quieren entrar por la puerta ancha (o sea que no son los que andan traficando, robando, ni metiendose a la mala al pais).
Venir de turista falso tambien es entrar a la mala
 
Más que correcto lo encuentro de maricón cobarde. No es el negro ql quien hace lo que describes, es el estado. Pero estás sesgado, apuntas al pez chico.

Pero si te hace feliz te entrego todo mi apoyo. Cuando te crezcan las weas serás más feliz aún.

Solo un maricon sin bolas no tiene opinion propia, repitiendo como loro el comentario politicamente correcto ("nunca quedas mal con nadie")

Nadie obligo a tus amados ugabugas a venirse a chile, mendigando y paradojicamente, traen a todas sus cucarachas a mendigar con ellos, o sea, dos dedos de frente po weon.
 
Solo un maricon sin bolas no tiene opinion propia, repitiendo como loro el comentario politicamente correcto ("nunca quedas mal con nadie")

Nadie obligo a tus amados ugabugas a venirse a chile, mendigando y paradojicamente, traen a todas sus cucarachas a mendigar con ellos, o sea, dos dedos de frente po weon.

Claro que eres un maricón sin opinión. Sigues a una masa de wns por medio de un foro. Te molesta que haya tanto inmigrante ql suelto???? Quema la moneda con bachelet y todos los demas qls que siguen perpetuando la pobreza, reclama de forma activa, no mariconees ni llores a traves de un foro.

Y mejora tu capacidad de comprensión. Al hacerlo te darás cuenta que lo que menos posee mi discurso es eso de "nunca quedar mal con nadie"

A mi ya me denunció un senador, y a ti??? Ponte cocos y deja de llorar por acá, porque de momento sólo pareces un perro rabioso con la cola entre las patas al igual que el resto de piojos que pululan por acá.
 
Claro que eres un maricón sin opinión. Sigues a una masa de wns por medio de un foro. Te molesta que haya tanto inmigrante ql suelto???? Quema la moneda con bachelet y todos los demas qls que siguen perpetuando la pobreza, reclama de forma activa, no mariconees ni llores a traves de un foro.

Y mejora tu capacidad de comprensión. Al hacerlo te darás cuenta que lo que menos posee mi discurso es eso de "nunca quedar mal con nadie"

A mi ya me denunció un senador, y a ti??? Ponte cocos y deja de llorar por acá, porque de momento sólo pareces un perro rabioso con la cola entre las patas al igual que el resto de piojos que pululan por acá.

No soy anarquista, no voy a quemar a un politico para conseguir aprobacion de un bolas tristes como tu, eso no soluciona nada, solo serian martires para sus partidos politicos (asi como paso con el nefasto de jaime guzman). Si tu eres tan imbecil de ser denunciado por un senador, es wea tuya, (¿acaso querias un aplauso?)

Seguir a una masa? Si en este foro con suerte seremos unos 100 usuarios activos, dificil considerarla como tal.

Mi accion es tan simple como no fomentar la mendicidad y vagancia de esos sub-humanos llamados haitianos.
 
Volver
Arriba