• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instagram censura topless de Paty López

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.063
Instagram censuró imagen de actriz Patricia López por violar las normas de desnudos

image_uploaded_from_ios_1024-e1495460827175.jpg


La actriz chilena Patricia López compartió una imagen en Instagram tomada en Francia, donde aparecía con el torso completamente desnudo junto a dos hombres.

“Celebrando los regalos de la vida con mis nuevos amores”, escribió la protagonista de la teleserie Pura Sangre, añadiendo hashtags como “#creandoconciendia #mujereschilenas #amomicuerpo”.

Aunque la imagen alcanzó a estar publicada por varios minutos, luego desapareció de la red social. El motivo: Instagram la censuró por violar las políticas de desnudos.

“Eliminamos tu publicación porque no cumple las normas comunitarias”, se podía leer en la siguiente foto en la cuenta de la actriz, la que al parecer también fue censurada.

Me animé a postear esta foto como un signo de apreciación, de liberación del cuerpo humano, que a veces somos tan tímidos. Y bueno, fue un experimento, duró bastante la foto en las redes sociales y recibí unos comentarios muy hermosos, muchas gracias a todos”, señaló la actriz.

“Me censuraron la foto, ya no está, pero fue una linda experiencia”, indicó, añadiendo que “la libertad del cuerpo, poder hacer topless en estas playas (en Francia) es fantástico”.

Sin embargo, Patricia cuestionó sutilmente las políticas de las redes sociales, pues se permiten otras cosas peores. “Estamos bombardeados en internet de cosas feas y de mal gusto, esto eran tres amigos pasándolo bien en la playa, unas pechugas normales, un cuerpo normal”, expresó.

Lo que yo hice, lo hice por mi para romper esta timidez con esta imagen mía, sobre mi, de mi y fue un ejercicio personal para perderle un poco la seriedad a este tipo de cosas, indicó.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...lopez-por-violar-las-normas-de-desnudos.shtml

foto_0000000220151021153434.jpg

foto_de_la_cuenta_de_facebook_de_patricia_lopez_menadier..jpg




 
Última edición:
la weona sabe que instagram censura esas fotos.. para qué subirlas ahí??

ahhh porque es noticia, imagina los titulares " a patricia lopez le censuran una foto rn topless"

Siii, genial, suena bien. es mediático :retard:
 
Volver
Arriba