• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan presunta venta de títulos falsos de Inacap

Errores ortograficos XD!!!!!

Bien pajero andar con titulo falso de instituto ... Son 4 años y no es para nada complejo

A estas alturas hay weones que trabajan en Gráficas o haciendo LETREROS con faltas de ortografía , y los weones COMPRAN las weas con faltas y las instalan po wn.


Considero que el incapaz , esta por sobre las mierdas de la UDLA , santo tomas , UVM e IP que cobran menos se 70 lucas mensuales.

No es por nada pero tengo una hija en el CFT Santo tomas , no lo encuentro malo ,es mas es bastante exigente y la mensualidad es de 153 lucas.



12670801_10208468803933408_4874749656554711341_n.jpg


:lol2:

SALE CTM , Donde la viste ,soldar una placa base con ese cautin , y tomandolo de ahi , ¿ weno el inacap ah ?
 
por eso siempre es bueno chequear antecedentes cuando se presentan curriculos, y evitar weones chantas sin titulos.
 
Considero que el incapaz , esta por sobre las mierdas de la UDLA , santo tomas , UVM e IP que cobran menos se 70 lucas mensuales.
La Santo Tomás está un poco más arriba que esas weas, al menos en carreras no challa. Lo mismo el DUOC que tampoco es malo, incluso bastante mejor que algunas universidades privadas como la basura inservible de la Andrés Bello y el AIEP.
 
La Santo Tomás está un poco más arriba que esas weas, al menos en carreras no challa. Lo mismo el DUOC que tampoco es malo, incluso bastante mejor que algunas universidades privadas como la basura inservible de la Andrés Bello y el AIEP.
Al santo tomas no lo encontraba malo pero se me cayo en algunos años atras tenian la carrera de perito forense... :jijiji2:...
 
No digo que son malos
Son mas necesarios que UEs callampa
Pero sacar una carrera en IP o CFT es mas facil que en una tradicional.
Claro que sí , es como lógico.
Considero que el incapaz , esta por sobre las mierdas de la UDLA , santo tomas , UVM e IP que cobran menos se 70 lucas mensuales.
¿ Qué cobra menos de $70 lucas ?
a mi me paso con un ingeniero mecanico del inacap , y tengo un pariente ingeniero mecanico de la cato y este asu vez tiene un primo que es tencino mecanico de la utfsm , la diferencia es pal pico , el ingeniero mecanico de inacap es practicamente un mecanico pero con ramos de administracion :ohno: ,
Es cosa de ver las mallas, estudiar ingeniería ahí es engañarse a sí mismo.
El problema es que tooooodo el mundo quiere tener una carrera profesional y l mercado está saturado de weones....yo estudié en instituto y no ma ha ido mal, pero como dijo un parcerito, estos perdieron el rumbo.

Además todos los que se meten a estudiar, el 90% lo hace para generar plata y casi nadie lo hace por vocación o algo parecido. Si la U,CFT o Instituto te permite ganar plata, la raja po weon.
No creo que lo de ganar plata sea un problema ya que tampoco te puedes ir 100% por la vocación en estos días.

...dile eso a quienes se demoraron 5 años en sacar la carrera de 2 años...yo trabaje en uno y se porque te lo digo...ahi es donde se nota la formacion previa ( no hay que generalizar, pero despues de 2 o 3 semestres comprendi a que se referia un colega que en los ips y cfts llega lo que voto la ola) en fin.
Yo me enfermé y me podría haber demorado un semestre más pero me tomé los dos ramos que me eché el primer semestre y ahora tengo 9 jajajaja pero hay que ser muy flojo para sacar una carrera técnica en cinco años.
 
Claro que sí , es como lógico.

¿ Qué cobra menos de $70 lucas ?

Es cosa de ver las mallas, estudiar ingeniería ahí es engañarse a sí mismo.

No creo que lo de ganar plata sea un problema ya que tampoco te puedes ir 100% por la vocación en estos días.


Yo me enfermé y me podría haber demorado un semestre más pero me tomé los dos ramos que me eché el primer semestre y ahora tengo 9 jajajaja pero hay que ser muy flojo para sacar una carrera técnica en cinco años.
Ip los leones, diego portales y el ipp .
 
Claro que sí , es como lógico.

¿ Qué cobra menos de $70 lucas ?

Es cosa de ver las mallas, estudiar ingeniería ahí es engañarse a sí mismo.

No creo que lo de ganar plata sea un problema ya que tampoco te puedes ir 100% por la vocación en estos días.


Yo me enfermé y me podría haber demorado un semestre más pero me tomé los dos ramos que me eché el primer semestre y ahora tengo 9 jajajaja pero hay que ser muy flojo para sacar una carrera técnica en cinco años.
claro , tenia un jefe que habia estudiado esa wea , era pal chiste como digo la diferencia entre un wn se saco la mierda para dar una buena psu y que lo hagan mierda en una tradicional que tiene que calcular la energia necesaria para una planta porque osino lo hechan a un cabro que estudio "ingenieria" que no hace mas que la misma pega que el maestro mecanico chasquilla pero tiene una chaqueta que dice ingeniero en mecanica
 
titulos con faltas de ortografia.......................
 
Al santo tomas no lo encontraba malo pero se me cayo en algunos años atras tenian la carrera de perito forense... :jijiji2:...

¿En que quedo esa cuestion al final? Andaban llorando que la carrera no iba a tener campo laboral, pero al parecer los que aperraron con la carrera hasta el final encontraron un nicho practicamente vacío y terminaron siendo bien valorados.
 
Correspondía a diseñador de vestuario y con faltas de ortogrfía wn, que onda. :lol2:
Sacos de weas grandes, por último un título de una universidad de otro país, donde quizás el título no va a ser válido en Chile, pero aún así el weón de turno puede optar a un cargo medianamente decente sin despertar sospechas.
 
¿En que quedo esa cuestion al final? Andaban llorando que la carrera no iba a tener campo laboral, pero al parecer los que aperraron con la carrera hasta el final encontraron un nicho practicamente vacío y terminaron siendo bien valorados.
Tenia un ex compañero de liceo que termino esa wea y no pudo conseguir pega... ya que es una especialidad para otros tipos de profesionales.
 
Los institutos y cfts no tienen nada de malo mientras se dediquen a formar técnicos y no saquen pseudo ingenierías-
Yo soy un convencido en que las ingenierías duras las deben impartir únicamente las ues tradicionales o aquellas que tengan un prestigio bien ganado, porque ya sabemos en la chacota que se convierten cuando las dicta cualquier instituto o universidad callampera :sisi:
 
Yo soy un convencido en que las ingenierías duras las deben impartir únicamente las ues tradicionales o aquellas que tengan un prestigio bien ganado, porque ya sabemos en la chacota que se convierten cuando las dicta cualquier instituto o universidad callampera :sisi:
El antro no defrauda, Siempre se puede encontrar gente con sapiencia
 
Volver
Arriba