• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isaac Asimov habla sobre el futuro impacto del internet en 1988

Los que leímos a Asimov, no nos sorprendemos en lo absoluto tu post.

Novato que por primera vez agarra un libro de este brillante señor.
 
Viera como se educan los flaites en Facebook yo creo que se pegaria un tiro y moriría denuevo.
 
Los que leímos a Asimov, no nos sorprendemos en lo absoluto tu post.

Novato que por primera vez agarra un libro de este brillante señor.
Hipster de ciencia ficcion :jijiji: la wea deplorable


Y tenia razon el tatita, por eso me gusta esa entrevista. Osea no es tan utopica la cuestion, hay weones que usan internet pa puro subir fotos y ver videos weones en youtube, pero a su vez harta gente pobre que no tendria acceso a diversos conocimientos ahora lo tiene, y ni hablar de cuanta wea gratis se puede conseguir. Eso si, el internet no reemplazara nunca a un buen profesor
 
Los que leímos a Asimov, no nos sorprendemos en lo absoluto tu post.

Novato que por primera vez agarra un libro de este brillante señor.

Descubriste america chileno medio.
:idolo: élite antroniana. Pasandose a caca sin que nadie les pregunte desde tiempos inmemorables.
------
Como bien dijo alguien antes. Mientras aun exista gente que le de buen uso a este medio me da cierto optimismo en lo que nos depare el futuro.
 
:idolo: élite antroniana. Pasandose a caca sin que nadie les pregunte desde tiempos inmemorables.
------
Como bien dijo alguien antes. Mientras aun exista gente que le de buen uso a este medio me da cierto optimismo en lo que nos depare el futuro.
jajja que van a ser elite esos wnes
a la elite ME LA PASO POR EL BORDE DE LA CAYAMPA
 
:idolo: élite antroniana. Pasandose a caca sin que nadie les pregunte desde tiempos inmemorables.
------
Como bien dijo alguien antes. Mientras aun exista gente que le de buen uso a este medio me da cierto optimismo en lo que nos depare el futuro.

Como bien dijo alguien antes: el conocimiento te limita cuando es recursivo.[DOUBLEPOST=1433016910,1433016851][/DOUBLEPOST]
jajja que van a ser elite esos wnes
a la elite ME LA PASO POR EL BORDE DE LA CAYAMPA

jajajajajajaja por la cayampa, porque tienes el culo ocupado.
 
Buena. no lo ubicaba, no soy parte de las mentes brillantes xD
 
Volver
Arriba