• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

El pendejo culiao bacan, hasta dice DIO-SAMA :lol2:

:idolo: ORA ORA Jotaro
:idolo: DORA DORA Josuke
:idolo: DIO SAMA
:idolo: ROAD ROLLER DA!
:idolo: ROHAN SENSEI
:idolo: WA-muuu
:idolo: Yukako-chan
:idolo: JO-JOOO!
 
Última edición:
El pendejo culiao bacan, hasta dice DIO-SAMA :lol2:

:idolo: ORA ORA Jotaro
:idolo: DORA DORA Josuke
:idolo: DIO SAMA
:idolo: ROAD ROLLER DA!
:idolo: ROHAN SENSEI
:idolo: WA-muuu
:idolo: Yukako-chan
:idolo: JO-JOOO!
awaken my masters
Awaken+my+masters_494d57_5726440.jpg
 
El pendejo culiao bacan, hasta dice DIO-SAMA :lol2:

:idolo: ORA ORA Jotaro
:idolo: DORA DORA Josuke
:idolo: DIO SAMA
:idolo: ROAD ROLLER DA!
:idolo: ROHAN SENSEI
:idolo: WA-muuu
:idolo: Yukako-chan
:idolo: JO-JOOO!

:idolo: ora ora

el pendejto tiene otro ,cuando era mas pendejito aun



:idolo: pendejito idolo de jojo

:idolo: papas fanaticos de jojo
 
JoJo esta muy pegado en los 80 en cuanto a estetica, es como tratar a todos los weones glam de los 80 de huecos cuando solo seguian la moda.

De hecho esas poses culias solo aparecen en portadas o wallpapers, en el manga los weones no hacen esas weas.
compadrito ¿se leyó el manga?
Por que creo que todos hacen su pose en algún momento, por lo menos dentro del manga he visto las de Joseph, Josuke y Giorno que me acuerde, Johnny no hace ni una wea por que es un lisiado qlo.
 
compadrito ¿se leyó el manga?
Por que creo que todos hacen su pose en algún momento, por lo menos dentro del manga he visto las de Joseph, Josuke y Giorno que me acuerde, Johnny no hace ni una wea por que es un lisiado qlo.
Lei hasta Vento Aureo (que es cuando la wea se puso homo en mala). Josuke no me acuerdo que haya hecho poses culiás asi, Joseph era un weon macho a cagar en Battle Tendency - se lo cagaron en una escena 'chistosa' con Avdol en SC no más. El primer JoJo ni Jotaro hicieron weas asi.

En todo caso si es por ver una wea de lomos plateados, la wea más macha, más masculina de la historia es la insuperable Hokuto no Ken.
 
Lei hasta Vento Aureo (que es cuando la wea se puso homo en mala). Josuke no me acuerdo que haya hecho poses culiás asi, Joseph era un weon macho a cagar en Battle Tendency - se lo cagaron en una escena 'chistosa' con Avdol en SC no más. El primer JoJo ni Jotaro hicieron weas asi.

En todo caso si es por ver una wea de lomos plateados, la wea más macha, más masculina de la historia es la insuperable Hokuto no Ken.
Joseph se vistió de mujer en Battle tendency y hacia su pose qla junto a Caesar,
19_090343.jpg


Esta wea es del manga de DIU, nada de portadas ni wallpaper
 
que hagan poses maracos no significa que sean maracos , son fabulosos y garescos , los homosexuales son uds que ven homosexuales en todos lados
 
De dónde se puede bajar la serie como para ponerse al día con la mariconería? :uy:
 
La otra semana se va a ver lo que jamas se ha visto antes y despues viene el avatar de ARAKI.
 
puta menos mal que no he leido el manga , cada semana el wn sale con una wea mas bizarra que la del capitulo anterior :lol2:

:idolo: jojo
 
Como xuxa nunca le había echado un ojo a esta serie. Recién me terminé Phantom Blood y ahora comenzando a ver Battle Tendency y quede más enganchado que la chucha.

:idolo: Jojo's
:idolo: Jonathan Joestar :sm:
:monomeon: Dio Brando :maldito:
:idolo: Animes pa hombres
 
Como xuxa nunca le había echado un ojo a esta serie. Recién me terminé Phantom Blood y ahora comenzando a ver Battle Tendency y quede más enganchado que la chucha.

:idolo: Jojo's
:idolo: Jonathan Joestar :sm:
:monomeon: Dio Brando :maldito:
:idolo: Animes pa hombres

weon y como xuxa no le puso el :idolo: a joseph joestar , el culiao mas pro de toda la puta vida



:idolo: joseph

:idolo: jojo , serie para hombres , donde los hombres son hombres con poses maracas pero a la vez machos alfa lomos plateados
 
weon y como xuxa no le puso el :idolo: a joseph joestar , el culiao mas pro de toda la puta vida

Sisterito, recién estoy comenzando a ver el segundo arco como para dar una opinión más a fondo, aunque como voy para la semana siguiente voy a estar al día con la serie. Es adictiva esta wea.
 
Volver
Arriba