• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven animalista realiza grave denuncia de haitianos que se habrían “comido” a los gatos de su amig

Manden unos masisis mañana a la gatofest en centro cultural la moneda para que pregunten a cuando los venden para hacer asao, asi hacen corto cirtuitos las manatiders gato lover con los wnes.
28276860_1672249586187277_5935850933298888708_n.jpg
 
un cuchillo no le seria suficiente para derrotarme (tecnicamente) en la calle puede pasar cualquier cosa
pero si un weon de estos me trata de asaltar o algo, me defiendo, no dejare que estos hijos de perra me pasen a llevar NUNCA
Yo tampoco pero sí le temo a la cárcel y por eso siempre me hago el tonto o dialogo en la calle aunque si es de vida o muerte hay que actuar.
 
Un amigo de Punta Arenas me comentó hace un par de meses que habían aumentado significativamente los anuncios de gatos perdidos en el sector en el que vive (incluso le perdió el rastro a un gatito que alimentaba). Curiosamente en esa misma época avistaron masisis en el barrio, quienes al parecer estaban trabajando en una construcción:hands:

Ojo que hace poco también hicieron un tema sobre gatos faenados en Concepción. La plaga está en todas partes :ohno:
La técnica culinaria de los haitianos comegatos no alcanza ni para eso.
Solo los ahorcan con un alambre atado a una reja, y luego los ponen con pelo sobre un fuego.
El fuego quema el pelo y asa el animal así como está.
Hay videos y fotos del procedimiento, que no subiré acá.
 
Igual no por nada existe el dicho gato por liebre, quizás cuantos han comido gato sin siquiera saberlo
Ese dicho es por el pelaje, que el tipo de pelo se parece, entonces a muchos se los cagaron vendiendoles pelajes de gatos pensando que compraban pelajes de liebres.
Por eso que cuando antiguamente vendían cueros de conejo los vendían con las patas, que son diferentes a las de los gatos.
 
¿Y el grupo de Facebook para unirme con mis clones y sembrar cizaña?

:grito:
 
Por que los progres piden tantas pruebas para algo que ellos.mismos documentan y explican? Acaso hay que hacer un estudio sociologico para afirmar que lia negros que comian gatos alla comen gatos aca?
 
Desafortunadamente Facebook esta tomado por los progres sacos de weas que van a usar la palabra xenofobia aunque esten todas las pruebas posibles
Se acabo el.usp de la xenofobia como insumo dencualquier argumento. Los haitianos son incivilizados y cacho por donde lo veas. Los bolivianos son sabios de la atlantida comparado con los haitianos
 
Mongolicos culiaos que creyeron quw un negro culiao deprivado de cualquier tiponde conducta civilizada pornel solo hecho de subir a un avion se tranformaba en un heroe del trabajon el enprendimiento


es que la conducta es de haiti no del haitiao
 
Y por que estos weones no crian pollos, pavos, chanchos, vacas, etc. son tan flojos estos qliaos o su cultura es aún más básica que la de un somalí?

ctm, en un pedazo de tierra de 12x4 puedes generar todo el alimento para criar animales, alimentar personas y estos weones comen gatos? :wtf:
 
Con la llegada de estos negros cero aporte comegatos, el aumento de la población de ratas va a hacer estragos. Cítenme con confianza :gafas:

Ojalá los animalistas puedan encontrar pruebas verídicas del comportamiento de los masisis, ya que un buen porcentaje seguramente es progre. Ahí tienen a sus negritos tan cultos y trabajadores.
 
Con la llegada de estos negros cero aporte comegatos, el aumento de la población de ratas va a hacer estragos. Cítenme con confianza :gafas:

Ojalá los animalistas puedan encontrar pruebas verídicas del comportamiento de los masisis, ya que un buen porcentaje seguramente es progre. Ahí tienen a sus negritos tan cultos y trabajadores.

Edad Media.
Cuenta la leyenda que debido a la superstición que asociaba a los gatos con la magia negra y la brujería se exterminaron una enorme cantidad de ejemplares de esta especie... y pafff se multiplicaron los ratones y bienvenida peste negra...
 
Última edición:
Si todo esto fue orquestado por el gobierno para disminuir los índices de animales vagos :eek:
Monos de mierda que no metieron a la fuerza :ohno:
 
Volver
Arriba