• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven animalista realiza grave denuncia de haitianos que se habrían “comido” a los gatos de su amig

Ahi te van marcando los gatos que les llevai, cuando juntai 10 te dan un plato gratis.
9d1c066b278429f93b4cf876ef3db9df.jpg


Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
En el norte estamos plagados de Colombianos, rara vez he visto un haitiano (quien los distingue en todo caso!) y pense que los colombianos eran lo mas nefasto que le podia pasar a mi pueblo de mierda.

Por lo que leo de los haitianos, prefiero quedarme con los colombianos no mas >_< :grito::yaoscared:
 
En el norte estamos plagados de Colombianos, rara vez he visto un haitiano (quien los distingue en todo caso!) y pense que los colombianos eran lo mas nefasto que le podia pasar a mi pueblo de mierda.

Por lo que leo de los haitianos, prefiero quedarme con los colombianos no mas >_< :grito::yaoscared:
Es como cuando cabro chico un amigo te preguntaba ¿Que preferí, comer caca o tomar pichi?
 
Es como cuando cabro chico un amigo te preguntaba ¿Que preferí, comer caca o tomar pichi?
Si, de acuerdo, ambas son pesimas opciones.

El problema es que hacer para solucionarlo como simples ciudadanos, no tenemos el poder de sacarlos de nuestros barrios, hemos intentado, pero no se puede. Por ultimo con los colombianos mi gata esta a salvo :grito:
 
En el norte estamos plagados de Colombianos, rara vez he visto un haitiano (quien los distingue en todo caso!) y pense que los colombianos eran lo mas nefasto que le podia pasar a mi pueblo de mierda.

Por lo que leo de los haitianos, prefiero quedarme con los colombianos no mas >_< :grito::yaoscared:

es fácil distinguirlos
los haitianos son mas oscuros mas afro
 
es fácil distinguirlos
los haitianos son mas oscuros mas afro
Qué onda? ahora clasificamos la mierda?
- mierda más oscura, mierda más clara, mierda verde, mierda con sangre... :hands:

la mierda es mierda. Colombianos y haitianos son mierda, mas oscuros, más afros, mas cualquier cosa, son mierda al fin y al cabo

:hands:
 
Qué onda? ahora clasificamos la mierda?
- mierda más oscura, mierda más clara, mierda verde, mierda con sangre... :hands:

la mierda es mierda. Colombianos y haitianos son mierda, mas oscuros, más afros, mas cualquier cosa, son mierda al fin y al cabo

:hands:
por que hay que prepararse
es mejor saber que no saber
sobre todo cuando el escenario es dantesco
 
En el norte estamos plagados de Colombianos, rara vez he visto un haitiano (quien los distingue en todo caso!) y pense que los colombianos eran lo mas nefasto que le podia pasar a mi pueblo de mierda.

Por lo que leo de los haitianos, prefiero quedarme con los colombianos no mas >_< :grito::yaoscared:

en antofa he visto masisis pero pocos, se cachan porque son flacos, cabezones y tienen el hocico pa afuera. Y en iquique no vi pero si cache un lote en la feria de la quebradilla en alto juarez, asi que nada de raro que empiecen a arrancar pa aca a medida de que saturen la venta de super8 en la zona central.
 
Marisol Naiziita Henriquez Aguilera Mi pareja tiene compañeros d pega haitianos y le dijeron q Estaban criando un gato para comérselo ellos lo hacen pero acac no se puede porque siempre quieren tapar el sol con un dedo......... No soy racista le ofrecimos comida q mas querían si el tipo andaba curao y se enojo cuando le quitamos el perroioooo.
Denisse Campos Torreblanca No creo que sea solo un mal entendido , basta solo con ver el programa adiós haiti para saber de sus costumbres y crean me que soy vecina de bastantes haitianos y se me han perdido 2 gatos y a otros vecinos igual , aparte de tener malas costumbres entre otras cosas mas , no metamos las manos al fuego por ellos se que no se debe generalizar , pero por lo que he visto dejan mucho que desear
Katherine Suarez Concuerdo con eso ,además de todo eso tienen prioridad en muchas cosas , ejemplo una mamá que busca sala cuna y en mi caso tuve que peliar me el cupo en el colegio donde quería matricular a mis hijos por esto mismo habían priorizado a los extranjeros

Claudia Pimentel Yo me pregunto no habrá sido un error de interpretación del lenguaje que tal si el haitiano estaba preocupado pensando que el perrito tenia hambre y quería llevárselo para alimentarlo también es una alternativa ,pero como ya se ha insertado tanto en nuestras mentes que ellos vienen a chile a comer perros y gatos se interpreta todo a la primera vista no mas ..

Romy Mardones Ortega A mí me tinca que tú le entendiste mal al haitiano yo creo que quiso decir que el cachorro tenía hambre y ellos no saben explicarse bien. Creo que entendiste mal.
 
Y por que estos weones no crian pollos, pavos, chanchos, vacas, etc. son tan flojos estos qliaos o su cultura es aún más básica que la de un somalí?

ctm, en un pedazo de tierra de 12x4 puedes generar todo el alimento para criar animales, alimentar personas y estos weones comen gatos? :wtf:

eso significa trabajo y esfuerzo e invertir en herramientas y semillas, lo que se contradice con el celular gama alta y el respectivo bling bling de bronce.
 
Oh CSM, yo pensé que comían sólo gatos... No perros
A todo esto... Por qué si los weones están tan cagados como para no poder comprar un plato de comida y tener que comerse a las mascotas (aunque parece que es por gusto y no necesidad ._.!) andan siempre con ropa y zapatos nuevos?
 
Oh CSM, yo pensé que comían sólo gatos... No perros
A todo esto... Por qué si los weones están tan cagados como para no poder comprar un plato de comida y tener que comerse a las mascotas (aunque parece que es por gusto y no necesidad ._.!) andan siempre con ropa y zapatos nuevos?

esos qliaos comen hasta caca y no se van a sampar a un perro :lol2:
el plato de comida lo pagan, y chile está lleno de perros en las calles, no hay mucho análisis que hacer. Es como si nosotros viésemos corderos en la vía pública

aOwuSDg.gif
 
Volver
Arriba