• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven que se quitará la vida el 1 de noviembre conmociona a EE.UU. con su video

Halifax

Saco de Huevas
Registrado
2014/10/17
Mensajes
33
Sexo
Macho


A comienzos de año, Brittany Maynard fue diagnosticada de un tumor agresivo en el cerebro y los médicos le dieron seis meses de vida. Es por eso que tomó la decisión más importante de su vida: morir bajo supervisión médica el próximo 1 de noviembre. En diez días más.

Como el estado en el que vivía, California, no es legal esta práctica, la joven junto a su familia se mudaron a Oregon, estado en el que la eutanasia es legal, consigna Infobae.

Maynard decidió esa fecha para pasar el último cumpleaños de su esposo con él a fines de octubre. Su madre, Debbie Ziegler, describe en el video a su hija como una aventurera deportiva y viajera.

Espero estar rodeada por mi familia: mi marido, mi madre, mi padrastro y mi mejor amiga, que es médico. Moriré en casa, en la cama que comparto con mi marido y me marcharé en paz, con la música que me gusta sonando de fondo”, declaró hace unas semanas.

El caso de Brittany ha causado revuelo en Estados Unidos, convirtiendo la eutanasia en un tema de debate en diarios y programas de televisión.



Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/10/21/video-joven-que-se-quitara-la-vida-conmociona-a-ee-uu/

:motherofgod:
 
Captura%20de%20pantalla%202013-11-07%20a%20las%2019.47.48.png



foto_171360_A12560.jpg
 
Esta mujer, mas que "quitarse la vida" , terminara, con dignidad, el calvario que esta llevando .

Tiene una terrible enfermedad con 0 expectativa de vida. Que pueda ella decidir cuando morir via eutanasia, me parece perfecto y algo a lo que todos los enfermos terminales deberian optar.

Recuerdo haber visto un video sobre una mujer con cancer terminal, que opto por eutanasia y la droga se la pusieron en un chocolate, tal como ella pidio . El video es fuerte, pero a la vez lindo, porque estuvo con su familia, bromeo, luego se comio el chocolate y murio pacificamente, sin dolor ni sufrimiento :sisi:
 
No deberían ponerle color, uno es dueño de su vida y si quiere ponerle fin que así sea.
 
creo que intentar extender la vida de alguien con una enfermedad terminal es cruel para quien esta enfermo y un proceso traumatico para la familia y asi mismo un negocio para los medicos, debe existir libertad de elegir un fin digno y feliz
 
Es una de las pocas excepciones donde acepto la eutanasia.

:monomeon: "luchar" contra el cáncer.
 
lamentablemente no hay ningún famoso, poderoso o grupo de weones que estén a favor de permitir la eutanasia, cuando debiera ser una opción real.
lamentablemente hay famosos, poderosos o grupo de weones que por ser fletos, drogadictos o degenerados transformaron o están en proceso de transformar la homosexualidad, las adicciones por las drogas en derechos "protegidos" mucho mas que otros derechos.
 
no se la va a quitar, de hecho, apuesto de que va a promocionar alguna wea o hace eso para que la gente le diga que no se mate y bla bla bla. Lo digo porque el verdadero weon suicida se quita la vida en un lugar donde nadie lo vea, lo demas, es un alguien que busca atencion.
 
el derecho a morir en paz muy bien
 
Está bien. Hagan lo que hagan, gasten lo que gasten, NADIE sobrevive al cáncer y creo que cada cual debería decidir sobre su propia vida y muerte. Se supone que es nuestro regalo "divino" eso del libre albedrío.
 
Volver
Arriba