• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual me causó curiosidad la escena que WW y Batman se toman su guarisnaque, ya que Diana aparece con una capa roja puesta de la nada, luego cuando termina esa escena ya no sale con la capa.
Será producto del recorte de escenas o Diana se hizó la coquetona :verguenza::verguenza:
pero si la mina incluso le dice algo como "veamos si después te puedes levantar :platano::zippyejale:" y después le tira una indirecta sobre lo que pasó
no, la carrera es solo un desafío entre Flash y Superman , el Flashpoint se produce porque Barry salva a su mamá de morir , por eso pasan las cosas en ese arco
puta que me gustó esa parte, ese capitulo fue la raja
 
la vi hoy. Mi opinión:
idea culea weona de los spoilers despues de haberse estrenado :ohno:




Usemosla en algunas peliculas no mas la norma de los spoilers :qloco:
Creemos temas de peliculas para comentarlas pero usemos spoilers :qloco:
 
la vi hoy. Mi opinión:
idea culea weona de los spoilers despues de haberse estrenado :ohno:




Usemosla en algunas peliculas no mas la norma de los spoilers :qloco:
Creemos temas de peliculas para comentarlas pero usemos spoilers :qloco:

Tienes razon.. pero en la parte que..
Reportado payasin :wensha: con el dolor de mi corazon bebe :besito:
 
hoy por fin iré!!
:alabar: Imax :alabar:
llega antes de los trailer corporativos y de los trailers de películas no podi ser roto y llegar después cuando ya la pantalla esta prendida.
te lo digo por que aquellos que van por primera ves al imax se darán cuenta desde la primera imagen que ya el sonido te impresiona
 
Amigos, anoche fuí por primera vez a IMAX y por 3ra vez a ver JL... de verdad, las palabras quedan cortas... un sonido espectacular, envolvente, bien ecualizado y la imagen es una maravilla, se aprecian detalles que en el cine convencional no se aprecian (se pierde info visual al ser más oscura y menos nítida)... en realidad debo reconocer que los efectos visuales en esta película son magistrales en un 99%.... el otro 1% hubo una que otra pifia como el bigote borrado de Superman y un taldo que se escapa a Cyborg :lol2:

Les recomiendo totalmente gastar las lucas para esta sala, vayan... en serio no se arrepentirán, lo ideal una película nivel comics, star wars, etc... para sacar provecho.

Gracias @elgatoloco74, @XdgX
 
Amigos, anoche fuí por primera vez a IMAX y por 3ra vez a ver JL... de verdad, las palabras quedan cortas... un sonido espectacular, envolvente, bien ecualizado y la imagen es una maravilla, se aprecian detalles que en el cine convencional no se aprecian (se pierde info visual al ser más oscura y menos nítida)... en realidad debo reconocer que los efectos visuales en esta película son magistrales en un 99%.... el otro 1% hubo una que otra pifia como el bigote borrado de Superman y un taldo que se escapa a Cyborg :lol2:

Les recomiendo totalmente gastar las lucas para esta sala, vayan... en serio no se arrepentirán, lo ideal una película nivel comics, star wars, etc... para sacar provecho.

Gracias @elgatoloco74, @XdgX
aa que bueno amigo que disfrutaste la película y que abalas los comentarios que e dicho sobre el formato imax bueno yo no voy a otra sala que no sea esta por que las demás salas de otras cadenas son kk en su máxima expresión.. cineplanet sacara algo parecido al imax pero es como el hermano mas chico jajaj
 
Por fin Superman es incluido oficialmente en la promoción, algo que Warner tenía que haber hecho desde el principio:

Xq5nYmb.jpg


8mfEkVQ.jpg


wH4mhvj.jpg
 
llega antes de los trailer corporativos y de los trailers de películas no podi ser roto y llegar después cuando ya la pantalla esta prendida.
te lo digo por que aquellos que van por primera ves al imax se darán cuenta desde la primera imagen que ya el sonido te impresiona
sería como la 7a vez que voy....y si,veré los trailers, a menos que sea de Avengers 3.... me tapaba los ojos cuando daban en trailer de JL
iré en la nube, con una goose island Ipa y unas papitas en tarro a gozar de la mejor pantalla y sonido.... me amo :risa:
 
Por fin Superman es incluido oficialmente en la promoción, algo que Warner tenía que haber hecho desde el principio:

Xq5nYmb.jpg


8mfEkVQ.jpg


wH4mhvj.jpg



Aun no entiendo que mierda le pasa a Warner, en vez de seguir su propio camino decididamente, oscuro, fiel al comic , a paso firme, se ha llevado dando palos de ciego, haciendo algo y luego arrepintiendose, cortando sus peliculas, mal editandolas :nonono: se parecen mucho a las malas deciciones que tuvo Fox ............

ojala enmienden el camino, en vez de preocuparse tanto de hacer cine de autor incluyendo grandes nombres , deberian preocuparse de hacer cine de superheroes, colaborando con gente ligada a ese genero y alejandose de los estudios de mercado....
 
sería como la 7a vez que voy....y si,veré los trailers, a menos que sea de Avengers 3.... me tapaba los ojos cuando daban en trailer de JL
No entendí na
iré en la nube, con una goose island Ipa y unas papitas en tarro a gozar de la mejor pantalla y sonido.... me amo :risa:
 
sería como la 7a vez que voy....y si,veré los trailers, a menos que sea de Avengers 3.... me tapaba los ojos cuando daban en trailer de JL
AMIGO NO ENTENDI NI WEA LO QUE DIJISTE
iré en la nube, con una goose island Ipa y unas papitas en tarro a gozar de la mejor pantalla y sonido.... me amo :risa:
 
era como spoilear un poco no?? pero quizás debió aparecer como en el fondo, como aparecía Darth Vader en star wars

El misterio nunca fue si Superman iba a estar en la película, sino el cómo iba a regresar. Creo que fue un error dejarlo fuera de la promoción.
 
Ya no existe el IMAX 2D?
Al menos en cartelera, las ultimas semanas solo aparecen peliculas en IMAX 3D. Alguien sabe?
 
El misterio nunca fue si Superman iba a estar en la película, sino el cómo iba a regresar. Creo que fue un error dejarlo fuera de la promoción.
Pero no se sabia si volvería como villano o no, recuerda los sueños de Bruce Wayne (aunque la respuesta bastante obvia es que no iba a pasar)
 
Pero no se sabia si volvería como villano o no, recuerda los sueños de Bruce Wayne (aunque la respuesta bastante obvia es que no iba a pasar)

Eso es cierto, pero a lo que voy es que Warner lo dejó completamente fuera de la promoción. No puedes tener en tu película a Superman, el padre de todos los superhéroes, y no utilizarlo para promocionarla. Ahora pareciera que Warner está haciendo un control de daños liberando los posters y banners con el personaje, tratando de atraer público a los cines este fin de semana de acción de gracias en EEUU.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba