• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
se acabó el embargo antroniano

puta la wea que salí feliz del cine, ya estaba medio cansado, pero cuando empezó la primera escena de superman y después la secuencia de batman, me compraron al tiro, cada wea que veía me gustaba.....esa secuencia de "el mundo sin superman" fue cuática, bastante emotiva, y de ahí no paró la cuestión

creo que sentí emoción gran parte de la peli, creo que desde avengers o algunas escenas de spiderman homecoming (cuando estaba atrapado abajo de las rocas)

todo estuvo bkn, pichula con las críticas y weas, fui a pasarlo bien y se llenaron mis expectativas, buena fotografía

de repente flash medio aweonao y ciborg demasiado nigga, pero ambos siguen siendo buenos personajes

era ver un capítulo de la liga de la justicia animada

el humor fue agradable, era como un grupito de amigos tirando tallas entre si, bastante en su medida, nada de exageraciones ni tirar bromas respecto a todo

:idolo: trabajo en equipo
:idolo: carrera flash vs superman
:idolo: league of doom

el de la guerra antigua que tiraba rayos era zeus o shazam????
Es Zeus ...

Off topic... en serio hay un usuario que se puso Rotten Tomatoes?
:lol2:
wlbskt3lshzz.jpg
 
Última edición:
Se nota pero muchisimo en la primera escena de la pelicula, la que está filmada con el celular, el labio superior se mueve asi :bananadance2:despues creo que pasa desapercibido.
Hermanito.. por que eres tan critico con dc?! Que dios me los bendiga :santa:
 
Se tomó muy a pecho el personaje :sm:
Es que al pobre tipo no le sale una, se divorció, a la pelicula que dirigió le fue como el orto, lo sacaron del proyecto de Batman, Bvs y Jl las despedazo la critica, JL esta "sufriendo" en cuanto a taquilla, todo el quilombo con Winstein... Para no tomarse unos cuantos Fernets...
sm.gif
 
Última edición:
lo del bigote solo fue en la escena inicial??? ahí como tendría a parecerse a wenceslao, pero no lo volví a notar
 
- Aun no me calza el duelo que hace Metropolis por Superman, recordemos que en BvS antes de que se inmolara, Supes estaba siendo cuestionado por la corte, la cual mas encima termino explotando y nadie dio ninguna explicación. Se entiende que en los comics durante el arco de "La muerte de Superman" todo el mundo llore la muerte del héroe, sin embargo en este mundo Superman tampoco era el gran faro de esperanza, incluso hasta era odiado por parte del publico.

Al principio de BvS te muestran rapidamente que Superman se dedicó un tiempo a ayudar a la gente de diferentes países, por lo que el weon ya era conocido y la gente ya estaba agradecida del weon.

En la versión Ultimate, después de la explosión Superman se quedó a ayudar y a sacar a la gente hasta que le dice un weon que ya no puede hacer más y ahi recién se va, además que después de sabe por noticias que el weon que se mandó la cagada con la bomba fue Luthor (por el diario, al igual que la muerte de Clark), eso sumado a que el weon se echó a Doomsday.

Para hacerla corta, sumando MOS (Donde el weon salvó a la Tierra de Zod) + BvS (tiempo de salvar gente + echarse al gorila) la gente cachó que habían perdido a su héroe.

- Siguiendo la lógica de arriba, no entiendo de adonde saco Batman tanta fe en Superman, por la misma razón, entiendo que se sienta culpable por la muerte del hombre de acero, pero de ahí a considerarlo como la única salvación porque "inspira esperanza", simplemente no me calza. Quizás si las dos primeras películas de Superman hubieran tenido un tono mas "heroico" y "Luminoso" que contribuyeran a darle la imagen que Superman proyecta en los cómics e incluso en las antiguas películas, se entendería la imagen que Batman se hace de Supes, y a la vez también se explicaría el duelo de Metropolis.

Porque durante todo MOS y el final de BvS te muestran a Superman como un weon "superior" que vendría a ser simbólicamente la vuelta de Jesús a la tierra (una forma de como sería Jesus y volviera a ayudar a la humanidad). Ese mensaje no lo dicen con palabras pero todo BvS es una suerte de "pasión de Sup", donde al final queda más que claro (Batman y WW bajando el cuerpo como bajaron a Cristo de la cruz, los escombros donde se veían cruces, etc).

La muerte de Sup fue la muerte del salvador de la humanidad = jesus :hands:

Lo que estos weones querían proyectar en una forma abstracta era que Superman en JL iba a resucitar, como Jesus resucitó al 3er día.

- Flash me gustó bastante, lo dejaron como una suerte del Spiderman del mundo de DC (hasta el momento), es gracioso sin llegar a ser molesto y me agrada que no maneje bien sus poderes aun así le dan un margen de desarrollo de personaje para una película en solitario.

El weon es igual a Wally West. Le pusieron Barry Allen para respetar al primer Flash y explicar sus poderes de la misma forma que el Flash original.

. Ademas, el retiro digital del bigote de Cavill simplemente un chiste, la wea se veía horrible y realmente distraía.
Si la wea se notó solamente al principio, después pasó más que piola :lol2:

- La trama la encontré bastante básica y repetida, es mas si lo pensamos un poco es la misma wea que la primera película de los vengadores sin el "plot twist" de Loki. De hecho, una "caja maJica ultra poderosa", un villano "semi dios" genérico que quiere dominar el universo, un ejercito de aliens fáciles de detener y una torre en donde pasa la acción final, es básicamente la misma trama que Avengers.


Considerando que Superman, WW y Batman son más antiguos que los otros culiaos y que La Liga apareció años antes que Avengers en los comics, diría que es al revés :sisi:
 
tengo que decir algo que ya dije en spiderman homecoming...
es tan necesario mostrar o mencionar la palabra "judío"??? en spiderman, en una escena casi al final, el único weón que aparece en el pasillo del colegio, es un pendejo con ropa de rabino
acá mencionan el bar mitzvah y el mismo flash tiene que mencionar que el es judío
si es que antes lo hacían, era más piola, ahora un poco más y te restriegan la tula en la cara estos wns
con el wn de Ratner metido ahí, no esperaba menos
 
Vale la pena en Imax esta hueá?? Mira que me gastaría el miserable dinero que me queda, y si no vale, la veo en el cine de la gente :clapclap:
 
Vale la pena en Imax esta hueá?? Mira que me gastaría el miserable dinero que me queda, y si no vale, la veo en el cine de la gente :clapclap:
Yo me arrepiento de no haberla visto en imax cipadrito, pero a mi me gusto N la película, asi que mi opinión es bien subjetiva
 
Vale la pena en Imax esta hueá?? Mira que me gastaría el miserable dinero que me queda, y si no vale, la veo en el cine de la gente :clapclap:
puta weon después se quejan que los retan por hacer preguntas weonas
llevo 2 años desde su estreno la sala imax postiando las caracteristicas del formato y su sala aca en chile y hacer semejante pregunta
 
Al principio de BvS te muestran rapidamente que Superman se dedicó un tiempo a ayudar a la gente de diferentes países, por lo que el weon ya era conocido y la gente ya estaba agradecida del weon.
En la versión Ultimate, después de la explosión Superman se quedó a ayudar y a sacar a la gente hasta que le dice un weon que ya no puede hacer más y ahi recién se va, además que después de sabe por noticias que el weon que se mandó la cagada con la bomba fue Luthor (por el diario, al igual que la muerte de Clark), eso sumado a que el weon se echó a Doomsday.
Para hacerla corta, sumando MOS (Donde el weon salvó a la Tierra de Zod) + BvS (tiempo de salvar gente + echarse al gorila) la gente cachó que habían perdido a su héroe.

No digo que no hayan escenas en las primeras dos películas donde se muestre a Superman ayudando a la gente, y de vuelta recibiendo cariño por parte de esta, sino que en ambas tramas prima una versión de Superman depresiva, que no sabe cual es su lugar en el mundo y cuestionado por los humanos, y esa wea no es Superman. Se supone que el hombre de acero es lo contrario a Batman, es la esperanza de un mundo violento, ademas es una persona que se sabe salvador pero no se siente como tal, que disfruta hacer lo correcto, como en las peliculas de Reeves donde se veia a un Superman disfrutando de salvar a la gente, no porque estaba obligado a hacerlo, sino porque es parte de su esencia ser así. El problema de que la visión del personaje que tuvo desde un principio Snyder fue equivoca es muy cínica, y termino por "batmanizar" demasiado a Superman, sobre todo en la primera película. Lo ideal habría sido que le hubieran dado una película solo a Superman antes de JL y sobre todo antes de matarlo, para así revindicar al personaje y darle la luminosidad que este tiene, y no poner una escena de 2 minutos tratando de hacer ver a Superman como accesible y "humano" solo por cumplir.

Porque durante todo MOS y el final de BvS te muestran a Superman como un weon "superior" que vendría a ser simbólicamente la vuelta de Jesús a la tierra (una forma de como sería Jesus y volviera a ayudar a la humanidad). Ese mensaje no lo dicen con palabras pero todo BvS es una suerte de "pasión de Sup", donde al final queda más que claro (Batman y WW bajando el cuerpo como bajaron a Cristo de la cruz, los escombros donde se veían cruces, etc).
La muerte de Sup fue la muerte del salvador de la humanidad = jesus :hands:
Lo que estos weones querían proyectar en una forma abstracta era que Superman en JL iba a resucitar, como Jesus resucitó al 3er día.

Ese es el problema de Snyder, siempre hace esas analogías weonas pseudoartisticas, que a veces no van a lugar. Superman no es un personaje dramático (ojo, no digo que no existan arcos dramáticos en los comics con Supes de protagonista), sino que es el héroe por antonomasia, y un buen paralelo con una figura divina ese seria Hercules.

El weon es igual a Wally West. Le pusieron Barry Allen para respetar al primer Flash y explicar sus poderes de la misma forma que el Flash original.

También me di cuenta de ello, es básicamente el Wally West de la Justice League Unlimited, solo le falto el pelo rojo. Si algo bueno salio en aquello de no meter a Green Lantern Hal Jordan fue que lo habrían puesto con la personalidad de mierda de los New 52, igual que en la película animada de la Justice League, que personaje mas de mierda.

Considerando que Superman, WW y Batman son más antiguos que los otros culiaos y que La Liga apareció años antes que Avengers en los comics, diría que es al revés :sisi:

El que hayan aparecido en los comics antes no significa que tengan que plagiar el tercer acto completamente, si para que estamos con weas, solo falto el ultra repetido "hoyo en el cielo" para que la wea fuera calcado al de la primera película de los Avengers. Ademas, para toda una generacion los personajes de Marvel son mas reconocidos que los de DC salvo por Batman y Superman, la ventaja que "La casa de las ideas" ha logrado los últimos 15 años de la mano con Disney es enorme, ademas son pioneros en universos unificados de superheroes así que Warner tiene que cuidar en hacer una diferencia en sus películas, y así no generar opiniones odiosas al hacer la obvia comparación.
 
Última edición:
Ya no existe el IMAX 2D?
Al menos en cartelera, las ultimas semanas solo aparecen peliculas en IMAX 3D. Alguien sabe?
parece que no. Me cargan los lentes 3d y por eso no voy a Imax 3d. Mas weones los qls, debieran dejar 2d.
 
Warner Bros. podría perder entre 50 y 100 millones de dólares por 'Justice League'


  • Además de los malos comentarios y ratings que está teniendo Justice League, la taquilla también va por el mismo camino.

    Rob Cain, juntó unas proyecciones de lo que podrían ser las ganancias del filme de DC, y parece ser que al final del día terminarán perdiendo entre 50 y 100 millones de dólares.

    Cain hizo la suma de los gastos de la película y los resultados arrojaron un estimado de 300 millones de dólares en producción, 150 millones en marketing y otros 150 millones en talentos, intereses y demás gastos. Eso significa que en total, la película gastó unos 600 millones de dólares en hacerse y llegar a cines.

    Se estima que no logrará recaudar más de 660 millones de dólares y, si lo comparamos con Thor: Ragnarok, que en tres semanas en taquilla ha logrado recaudar una suma de 739.2 millones de dólares, sale bien mal parada.
 
tengo que decir algo que ya dije en spiderman homecoming...
es tan necesario mostrar o mencionar la palabra "judío"??? en spiderman, en una escena casi al final, el único weón que aparece en el pasillo del colegio, es un pendejo con ropa de rabino
acá mencionan el bar mitzvah y el mismo flash tiene que mencionar que el es judío
si es que antes lo hacían, era más piola, ahora un poco más y te restriegan la tula en la cara estos wns
con el wn de Ratner metido ahí, no esperaba menos

El.pueblo elegido se hace notar.
 
Ayer la vi. Me entretuvo, es divertido ver a todos los super heroes juntos.

Efectivamente el borrado de los bigotes no fue 100% exitoso. Se nota, a ratos mucho. Pero tampoco es algo que impida disfrutar el resto de la pelicula.

Creo que van bien encaminados con esta pelicula, pero siento que aun se puede mejorar mas. 5 de 7 jumbitos. Recomendable
 
Warner Bros. podría perder entre 50 y 100 millones de dólares por 'Justice League'


  • Además de los malos comentarios y ratings que está teniendo Justice League, la taquilla también va por el mismo camino.

    Rob Cain, juntó unas proyecciones de lo que podrían ser las ganancias del filme de DC, y parece ser que al final del día terminarán perdiendo entre 50 y 100 millones de dólares.

    Cain hizo la suma de los gastos de la película y los resultados arrojaron un estimado de 300 millones de dólares en producción, 150 millones en marketing y otros 150 millones en talentos, intereses y demás gastos. Eso significa que en total, la película gastó unos 600 millones de dólares en hacerse y llegar a cines.

    Se estima que no logrará recaudar más de 660 millones de dólares y, si lo comparamos con Thor: Ragnarok, que en tres semanas en taquilla ha logrado recaudar una suma de 739.2 millones de dólares, sale bien mal parada.
:risa:

Estimaciones culias hechas por haters, si MOS lo logró, esta wea con mayor razón :hands:

Esta wea es puro shitposting al estilo comunista :hands:

:idolo: Comparar la recaudación de una pelicula que lleva menos de una semana en cartelera con una que lleva casi un mes

:idolo: Decir que no va a lograr juntar 600 palos cuando en su estreno juntó 300

:idolo: Decir que tiene malos ratings y tiene 7,4 en IMDB
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba