• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Alí fue tan grande que sobrepasó de ser el numero 1° en el Boxeo, paso a transformarse en un icono social en una leyenda.
Por eso no entiendo que tantos weones le chupen el pico, a un negro flaite y desclasado como Floyd Maywhater.
 
Es cierto, pero Ali es un buen n°2. De todas formas siempre se le ha considerado el más grande porque trascendio el boxeo.
es que si a uno le preguntan por boxeo lo primero que se le viene a la mente a la gente es Ali, su impacto en el deporte is inigualable y esta bien puesto el apodo de el mas grande. solo que a veces se olvidan del gran Sugar Ray Robinson, que incluso Ali lo consideraba como el mejor P4P de la historia.
 
Es cierto, pero Ali es un buen n°2. De todas formas siempre se le ha considerado el más grande porque trascendio el boxeo.
En lo personal Ali en boxeo no lo encuentro tan grande, Esta la Mota, dempsey, Robinson,
Pero lo que hay que decir de el claramente era bueno como boxeador pero lo mejor que hizo estuvo fuera del ring con su oposición y siendo el primer negro mediático al hablar manejando más que a la comunidad negra de ese tiempo
 
Salido me tiene sorprendido wn, es buen peleador, yo pensaba que Vargas iba a imponerse desde el principio
 
La cagó, pelea del año sin duda. Para mi ganó Salido 115-113 pero ciertamente no era una decisión clara.

Creo que la revancha va fijo, la plata está en un nuevo combate entre ambos
 
La cagó, pelea del año sin duda. Para mi ganó Salido 115-113 pero ciertamente no era una decisión clara.

Creo que la revancha va fijo, la plata está en un nuevo combate entre ambos
estaba cachando que jhonny gonzalez quiere pactar un combate con vargas por tanto la hipotética revancha quedaría para el próximo año :sisi:

pd

75

:santa:

pd 2
el ko de lomachenko (atenti con el futuro del ucraniano :sisi: )

image.gif
 
Última edición:
Mas de un año de espera ctm :nonono:

Eso no debería sorprender a nadie :cafe3:

Canelo va a pelear contra Liam Smith en Septiembre, otra pelea de descanso - por lo menos no es contra un welterweight eso si - la espera hasta el próximo septiembre va a ser larga....

En otras noticias. Fury postpuso la pelea contra Wlad por una lesion de tobillo.

La mejor noticia de estas últimas semanas es que Ward vs Kovalev será el 19 de Noviembre :malosi: :malosi: :malosi:
 
Gran pelea entre Thurman y Porter :clapclap:

Creo que es primera vez que los 3 jueces le achuntan con un puntaje (115-113 para Thurman) :lol2:
 
La próxima pelea de GGG será contra Kell Brook :lol2: :lol2: :lol2:

Como Vargas no pescó a Brook, el wn fue por la plata y el asesinato....igual que Khan.
 
Última edición:
Volver
Arriba