• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

no fue robo, pero tan lejos no estuvo , no puede un juez dar 114-114 y otro dar 117-111 :sisi:
 
kovalev le gano a chilemba por decision unanime 117-110, 116-111 y 118-109, no he visto la pelea pero he leido que chilemba dejo en evidencia al ruso (a pesar de los puntos) y que lo complico harto. aunque tambien hay quienes dicen kovalev solto el acelerador y que no tuvo muchos problemas.
si chilemba complico a kovalev, a ward no va poder ni sacarle un round.

ni se despeino ward, pero no pudo noquear.
se viene kovalev vs ward, llega mejor el ruso yo creo

:xd:
 
los dos llegan ahi nomas, a kovalev lo complicaron pero el wn le agarro la mano como en el 5 round y lo noqueo al menos, ward peleo con un rival super callampa (chilemba era mas que este wn) y no fue ultra dominante, nisiquiera lo tiro al piso, gano por puntos debido a su superioridad tecnica como siempre.
yo creo que la potencia de kovalev va a prevalecer por sobre la tecnica de ward, pero puede pasar cualquier cosa
 
Ninguna de las dos peleas son indicadores de algo de cara al enfrentamiento de noviembre, fueron dos sesiones de sparring televisadas y sería todo :awesomehands:
 
ya sabemos a kovalev no lo van a noquear :hands: . y ganarle por los puntos :zippymmm:. a todo esto chilemba es bastante más que un sparring, a diferencia del taxista colombiano.
 
hablaron tanto de otros oponentes como crawford, garcia o thurman, que elegir a vargas decepciono a todos, aunque no es mala pelea tampoco.
me hubiese gustado ver al pacman sacandole la xuxa a broner
 
a que hora pelean el sábado el chocolatito y ggg ????

estoy viendo la programación y dice que ggg peleara a las 16:30
y el chocolatito a las 21:00

es real esa info :ear:
 
Voy a tener que grabar el asesinato (más vale) de Brook. Ojala alcance a llegar antes que empiece la pelea del Chocolatito pero sino tendré que esperar y verla el domingo.

a que hora pelean el sábado el chocolatito y ggg ????

estoy viendo la programación y dice que ggg peleara a las 16:30
y el chocolatito a las 21:00

es real esa info :ear:

Sí, GGG pelea en Inglaterra por eso el horario.
 
Se confirmo Fury - Klitschko 2, el 29 de octubre. No se si va a estar buena, pero si mejor que la primera
 
Buena pelea del inglés hasta ahora, está aguantando, vamos a ver cuánto le permite el ojo que se le está achicando.
 
Se desinfló el inglés en el quinto, Golovkin le dio todo el round como saco de papas y antes que cayera el entrenador de Brook tira la toalla.

Ganó Golovkin por TKO en el 5º
 
:maestro: Golovkin
buena la pelea sobre todo cuando brooks iba con todo, golovkin casi termina la pelea en el primer round pero salio bien del apuro el ingles. al final el negro no aguanto la potencia de :maestro: GGG y el referi ql no paraba nunca la wea
 
A pesar de que haya sido una pelea desigual quede con dos grandes impresiones de ambos peleadores:
- Brook es un peleador extraordinario, de clase mundial, pero no es un peso medio.
- GGG se enfrento al mejor peleador que se ha enfrentado en su carrera y lo manejo muy bien. Tiene un poder devastador. Esos ganchos al higado me llegaban a doler.
 
Volver
Arriba