• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kabaneri of the Iron Fortress (Anime, Abril 2016)

muy bueno el primer capítulo. Los dibujos y la animación están la raja
 
Aunque estoy saturao de ver tanta wea de zombi , este anime pinta pa bueno. A pesar del descarado parecido con la otra wea de los titanes.

Falta un tema de re:zero, que tampoco esta mal.:cafe3:
 
Animacion culia exquisita weon oh :clapclap:
Pensaba que solo tenia similitudes con SnK pero la huea es casi un tributo a snk :lol2:
Pero promete harto. el prota no es tan callampero como Eren eso si :clapclap:
 
Aunque estoy saturao de ver tanta wea de zombi , este anime pinta pa bueno. A pesar del descarado parecido con la otra wea de los titanes.

Falta un tema de re:zero, que tampoco esta mal.:cafe3:

si abro uno de ese se llenara de
"la wea maraca" al ver la caga de artwork promocional que tiene
 
A pesar de como dijeron antes de que tenía similitudes a snk ( solo falta que el prota se transforme en un kabane :lol2: ) la vi anoche, buen anime, buena calidad, interesante trama :zippymmm:
La seguiré viendo

:idolo: ahorcarte para detener una infección zombie
 
A pesar de como dijeron antes de que tenía similitudes a snk ( solo falta que el prota se transforme en un kabane :lol2: ) la vi anoche, buen anime, buena calidad, interesante trama :zippymmm:
La seguiré viendo

:idolo: ahorcarte para detener una infección zombie
fue lo mejor del capítulo junto a los dibujos en primer plano de las minas... se deben haber gastado la mitad del tiempo de una pelea en hacer esos planos
 
A pesar de como dijeron antes de que tenía similitudes a snk ( solo falta que el prota se transforme en un kabane :lol2: ) la vi anoche, buen anime, buena calidad, interesante trama :zippymmm:
La seguiré viendo

:idolo: ahorcarte para detener una infección zombie
Jajajaajjaajjajaa ve el segundo capítulo que salió hoy

Me gustó este segundo capítulo, le dio forma a la trama y a lo que se viene

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
lo que salio es la version china eso si, tiene partes cortadas y censura :buenaonda:
 
esta serie sera la gran decepcion del año , bueno , al menos paraa mi no , por que nunca me llamo la atencion , cero originalidad ( no lo digo por lo de shingeki o el steampunk)
 
que día sale los capitulos en buena calidad, yo creo que merece ser vista en HD esta wea
 
Lo único bueno que veo de esta serie es la animación y era, lejos será la wea mas sobrevalorada de la temporada
 
que día sale los capitulos en buena calidad, yo creo que merece ser vista en HD esta wea
jueves en la noche/viernes en la mañana

Lo único bueno que veo de esta serie es la animación y era, lejos será la wea mas sobrevalorada de la temporada
530317.jpg
 
Capítulo ql bueno :clapclap:

Recién caché que la banda sonora está hecha por el mismo weón de SnK, Hiroyuki Sawano :clapclap:
 
la cago el plagio descarado :lol2:
cuando cache que se contagiaban con los mordiscos,dije a este wn lo van a morder pero se la sacara y quedara igual que eren,dicho y hecho wn :lol2:
igual la seguiré viendo
 
la cago el plagio descarado :lol2:
cuando cache que se contagiaban con los mordiscos,dije a este wn lo van a morder pero se la sacara y quedara igual que eren,dicho y hecho wn :lol2:
igual la seguiré viendo

es por el mismo estudio, mismo director, hasta el mismo wn de la banda sonora :lol2:
pero si, es un copiar y pegar (hasta ahora) para sacar plata :lol2:


:idolo:
5gPloKs.jpg
 
Volver
Arriba