• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance desnudo a las 10 de la mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipa mi sobrina no estaba viendo yo tampoco sólo prendí la tele y fui a preparar el desayuno y me encuentro a mi sobrina con la cara tapada, ella estaba jugando con su tablet viendo videos de monitos en youtube y como estaba de frente a la tele seguramente levantó la vista y lo vio, si ella ni sabe quien es el culiao, después en su inocencia me preguntaba porque el tipo estaba mostrando el Potito, y yo le dije que era una broma, y ella me dijo se puede mostrar de broma el Potito? Y ahí no supe seguir respondiendole y cambie el tema para hacerla olvidar, imaginen hubiese estado sola, o la hija o sobrina de uno de ustedes, no se hubieran molestando aunque sólo un poco al presenciar esto? no por el weon sino por los niños que estaban viendo tv a esa hora, como dije no soy cartucho pero hay límites.
Y a los progres que encuentren "normal" que un weon se empelote y un niño lo vea vengan para acá y me xupan el pico bien xupado, no mejor no, porque sabiendo lo progre de algunos culiaos capaz que vengan.
tirate el pelo maricon culiao :grito:

ayyyy no supe que decirle :grito:
 
pero que onda wn?, en pelotas onda que se les vio el paquete?, o bañarse y simular estar desnudos, mostrando solo el torzos o piernas?
 
y si les pasai un libro o un instrumento musical a las niñas en vez de tenerlas viendo el canal de carlos heller mejor, wn? O por ultimo sus peliculas o canales de niños.
 
tirate el pelo maricon culiao :grito:

ayyyy no supe que decirle :grito:
No po conxetumare no supe y que tanto.
pero que onda wn?, en pelotas onda que se les vio el paquete?, o bañarse y simular estar desnudos, mostrando solo el torzos o piernas?
No weon, el weon empelota empelota, si fue recuatica la wea, y los panelistas cagados de la risa y lo hizo 3 o 4 veces más, el weon se estaba bañando y el otro weon le corría la cortina si no fue piola fue escandalozo, te voy a dar otro ejemplo, te acuerdas del programa infieles de chilevision ese que daban en la noche y se agarraban a caxas tupido y parejo? Nunca mostraron un weon o una weona empelota mostrando el culo de la manera que la mostró hoy en el matinal karol Dance, con eso te digo todo.
No se le vio el paquete pero si la champa de pelos.
 
No po conxetumare no supe y que tanto.

No weon, el weon empelota empelota, si fue recuatica la wea, y los panelistas cagados de la risa y lo hizo 3 o 4 veces más, el weon se estaba bañando y el otro weon le corría la cortina si no fue piola fue escandalozo, te voy a dar otro ejemplo, te acuerdas del programa infieles de chilevision ese que daban en la noche y se agarraban a caxas tupido y parejo? Nunca mostraron un weon o una weona empelota mostrando el culo de la manera que la mostró hoy en el matinal karol Dance, con eso te digo todo.
shuuuuu,media cagaíta,a esperar en las redesh socialesh,pa mi que te vas a hacer famoso con la denuncia,si fuera de webeo se mandaron flor de pastelazo. :nonono:
 
Hay que sapearlos al cntv, porque a estos weones se les pasa la mano de repente y con multas aprenden :sisi:
 
shuuuuu,media cagaíta,a esperar en las redesh socialesh,pa mi que te vas a hacer famoso con la denuncia,si fuera de webeo se mandaron flor de pastelazo. :nonono:
Al parecer fui el único weon con la tv prendida a esa hora y en ese canal porque viendo las redes sociales nadie a dicho nada, igual puse la denuncia, me hize una cuenta para sólo denunciar esta wea.
 
No entiendo como ese wn se come las medias minas si le encuentro tanta cara y pinta de maraco :zippymmm:

Las zervelucas :buenaonda:
pesos-chilenos.jpg
 
cada dia mi decision de dejar de ver television abierta me genera mas aceptacion.

igual estoy al tanto de ese maraco asqueroso de dimondo, y que le celebran hasta los peos al maraco culiao.
 
Cipadrito @Decorazon no vi la wea pero denunciare igual, me parece muy mal lo acontecido.
Como chucha se llama el programa, cuando y a que hora fue?
 
revisa en los videos del canal si hay algún respaldo o algo
 
aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO SI FUERAN MINAS, SERIA OTRA COSA VERDAD???, SI MOSTRARAN A LA KIKA SILVA EN PELOTAS BAÑANDOSE O DANDOSE BESOS CON LA YEGUENDELIN, ESO NOS CALENTARIA Y NADIE RECLAMARIA, Y MUCHAS SOBRINAS SE CUESTIONARIAN SU LESBIANISNO.
 
aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO SI FUERAN MINAS, SERIA OTRA COSA VERDAD???, SI MOSTRARAN A LA KIKA SILVA EN PELOTAS BAÑANDOSE O DANDOSE BESOS CON LA YEGUENDELIN, ESO NOS CALENTARIA Y NADIE RECLAMARIA, Y MUCHAS SOBRINAS SE CUESTIONARIAN SU LESBIANISNO.
Si wn, ojalá mostraran todas las mañanas minas duchandose, pero fue un weon lamentablemente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba