• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance desnudo a las 10 de la mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.
No po conxetumare no supe y que tanto.

No weon, el weon empelota empelota, si fue recuatica la wea, y los panelistas cagados de la risa y lo hizo 3 o 4 veces más, el weon se estaba bañando y el otro weon le corría la cortina si no fue piola fue escandalozo, te voy a dar otro ejemplo, te acuerdas del programa infieles de chilevision ese que daban en la noche y se agarraban a caxas tupido y parejo? Nunca mostraron un weon o una weona empelota mostrando el culo de la manera que la mostró hoy en el matinal karol Dance, con eso te digo todo.
No se le vio el paquete pero si la champa de pelos.
que terrible weona, deberiai hablar con tu marido pa que haga algo
 
Y fiera de que pueda haber niños mirando semejante estupidez, por qué chucha lo ponen?

Realmente se supone que nos interesa ver a ese fleto bañándose?
 
Que terrible un cuerpo desnudo , llama a tu sacerdote para que realice una bendición a tu TV

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
con lo mentiroso que ha demostrado ser el creador del tema y sin ninguna evidencia...no le creo niuna wea :yaoming:
 
tanto color weona loca por el poto de ese weon penca,,si es mas hueco que la xuxa..en cuanto al punto de la niña chica no corresponde que tv abierta muestre la raja destruida de ese parasito,,recuerdo esos horarios eran dedicados a espacios infantiles,,ahora las bertas y las caguineras se dan gusto viendo esa wea de escupe(s,q,p. pa pa los toluenos ) denuncie nomas ,,que multen a esos culiaos ,cada dias mas chanta mucho trucho,,un consejo antes de irme:¡¡cuando le haga el almuerzo a su pierno peludo asegurese de ponerle el cartoon netwoork a la niña en la tv,,despues se va a tejer o planchar trankilo.
 
jajaja csm el antro no defrauda... como siempre terminan puteando y agarrando pal webeo al creador del tema :risa:
 
jajaja...varios ahuevonados mandando denuncias en base a un comentario de un lalo que no aporta ni puto un dato... :clapclap:

giphy.gif
 
Como voy a poner una foto fomes culiaos si el weon no aviso cuando se empelotó, ya puse la denuncia así que cuando llegue la respuesta les digo que pasó .
Una pregunta porque no me acordaba bien la hora los weones revisan sólo la hora que puse?
 
deberían denunciarte a vo' por tener a niños chicos viendo esa basura en la mañana... :cafe3:
 
Cipa mi sobrina no estaba viendo yo tampoco sólo prendí la tele y fui a preparar el desayuno y me encuentro a mi sobrina con la cara tapada, ella estaba jugando con su tablet viendo videos de monitos en youtube y como estaba de frente a la tele seguramente levantó la vista y lo vio, si ella ni sabe quien es el culiao, después en su inocencia me preguntaba porque el tipo estaba mostrando el Potito, y yo le dije que era una broma, y ella me dijo se puede mostrar de broma el Potito? Y ahí no supe seguir respondiendole y cambie el tema para hacerla olvidar, imaginen hubiese estado sola, o la hija o sobrina de uno de ustedes, no se hubieran molestando aunque sólo un poco al presenciar esto? no por el weon sino por los niños que estaban viendo tv a esa hora, como dije no soy cartucho pero hay límites.
Y a los progres que encuentren "normal" que un weon se empelote y un niño lo vea vengan para acá y me xupan el pico bien xupado, no mejor no, porque sabiendo lo progre de algunos culiaos capaz que vengan.
Hueón hipócrita, tienes a la cabra chica ahueonándose con jewtube en una tablet y alegas porque le salió un culo en la caja idiota, y luego alegas sobre "límites".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba