• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance desnudo a las 10 de la mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hueón hipócrita, tienes a la cabra chica ahueonándose con jewtube en una tablet y alegas porque le salió un culo en la caja idiota, y luego alegas sobre "límites".
En youtube tiene sólo canales de dibujos animados, nunca otra cosa cipadrito.
 
Estaba viendo el canal mega y salió este weon payaseando con otro weon, todo bien hasta que lo mostraron bañándose en la ducha completamente desnudo y no 1 ni 2 sino que 3 veces weon, mis sobrinitas de 5 y 6 años dieron vuelta cara y no me había dado cuenta, como se les ocurre hacer eso weon, no soy cartucho pero esto no tiene nada que ver con ser cartucho a no, ya es desagradable y casi un delito lo que hicieron, sabiendo que hay muchos niños viendo tv, con razon dicen que la tele se volvió flayte weon.
Karol Dance viene de un ambiente flaite aunque ahora se empecine por cambiar su impronta lo picante se le nota a la legua, la forma en que habla, y la forma en que trata de pronunciar las palabras correctamente pero el tipo en su tipología original es flaite y esa wea ni con 100000000000 se le sale, lo tienen ahí para hacer el payaso o rìdiculo según la plata que le vaya poniendo la producción, la idea es que un canal Mega que antes era respetado se esta poniendo igual de ordinario que flaitevisiòn.
 
Última edición:
Anda a pegarte con una cruz en el pecho fome culiao.
Pero si voh erí el ahueonao.
Más encima flojo, y qué chucha tiene que ver andar con cruces esperpento culiao con que dejes a tu sobrina chica a ahueonarse con cagás de jewtube.
 
Es sòlo ver el festival de rasca Viña y el show a la oda a la ordinaries, salvo de ciertas figuras extranjeras excelsas como Peter Cetera, Olvia Newton- Jhon, que nunca dberpian haber estado en ese ordinario festival de hpy en dìa porque sòlo se desprestigiarían, bueno ellos no sabían que lo estaban invitando a una picantería. Bueno sòlo basta ver el Festival de Viña para ver la ordinaries que es la televisión chilena, potenciando hoy en dìa a puras prostitutas televisivas y a gente sin talento, síntomas de la decadente televisión de hoy en dìa-
 
soy de la idea que igual esa wea de caja idiota no deberia existir
yo no veo tele, y cuando veo, miro el cable, peliculas series y weas
me uno a la denuncia, deber antroniano realizado

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO SI FUERAN MINAS, SERIA OTRA COSA VERDAD???, SI MOSTRARAN A LA KIKA SILVA EN PELOTAS BAÑANDOSE O DANDOSE BESOS CON LA YEGUENDELIN, ESO NOS CALENTARIA Y NADIE RECLAMARIA, Y MUCHAS SOBRINAS SE CUESTIONARIAN SU LESBIANISNO.
progre defendiendo lo indefendible
hablan de maracos y llega este conchetumare altiro a defenderlos
anormal culiao :hands:
 
jajajaja el wn alterado, mostrar un culo en la tele ya es como mostrar un brazo, cero impacto la wea, te creo si hubiera mostrado la pichula el culiao, pero hasta donde se lee aca, no la mostro, asi que :hands:
 
soy de la idea que igual esa wea de caja idiota no deberia existir
yo no veo tele, y cuando veo, miro el cable, peliculas series y weas
me uno a la denuncia, deber antroniano realizado


progre defendiendo lo indefendible
hablan de maracos y llega este conchetumare altiro a defenderlos
anormal culiao :hands:
Y que te molesta hijo de puta, que uno tenga un pensamiento distinto??? y no un pensamiento UDI CHUPAFUSILES POBRE, andate a la mierda, te guste o no, las peores weas que te imagines y que te ofendan ya estan pasando en Chile y llegaron para quedarse, ni cagando las detienes, asi es que matate xuxetumadre.
 
y por que crees que la TV abierta va en caida libre?

afortunadamente es cosa de pocos años hasta que esos programas mierderos desaparezcan aplastados por el on-demand.
 
Y que te molesta hijo de puta, que uno tenga un pensamiento distinto??? y no un pensamiento UDI CHUPAFUSILES POBRE, andate a la mierda, te guste o no, las peores weas que te imagines y que te ofendan ya estan pasando en Chile y llegaron para quedarse, ni cagando las detienes, asi es que matate xuxetumadre.
no se viejo.... a mi personalmente no me pasa nada que sea de lo peor como dices tu
me da riza que hablas 3 lineas y no dices niuna wea, tipica de progre esa :hands:
 
aca una foto de ese momento

tumblr_mdund4qtNd1rlqi1yo1_500.gif
 
Como rizador de pelo??? señor contenido.
bien, ahora puedes apollarte en la ortografia para cuando te dejen lleno de moco en los temas que posteas, porque no hay tema que no salgas moqueado, ahi te deje algunas para que las pilles con el autocorrector progre conchetumadre :hands:
 
bien, ahora puedes apollarte en la ortografia para cuando te dejen lleno de moco en los temas que posteas, porque no hay tema que no salgas moqueado, ahi te deje algunas para que las pilles con el autocorrector progre conchetumadre :hands:
Ok, lo que tu digas.
 
jajajaja el wn alterado, mostrar un culo en la tele ya es como mostrar un brazo, cero impacto la wea, te creo si hubiera mostrado la pichula el culiao, pero hasta donde se lee aca, no la mostro, asi que :hands:
Y lo encuentras normal a las 10 de la mañana, y no 1 sino que 3 veces? Así empezamos señores con el progresismo, no me ando persinando ni dándome golpes en el pecho pero esta wea se está saliendo de control; y como me doy cuenta? Con weones que encuentran normal empelotarse a las 10 de la mañana en la tele abierta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba