• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La bruja de blair (2016)

STONE_COLD

Culiad@
Registrado
2006/03/30
Mensajes
9.562
Sexo
Macho
MV5BMzgyMTEzOTE0N15BMl5BanBnXkFtZTgwMzg4ODE1OTE@._V1_SY1000_CR0,0,648,1000_AL_.jpg


en septiembre se estrena lo que parecer ser la verdadera secuela de "the blair witch project" (1999), sin contar esa basura que fue "book of shadows: blair witch 2", que esta vez se centrada en la busqueda del hermano de heather y algunos amigos tras ver las cintas del proyecto original.
La pelicula esta dirijida por adam wingard, que anteriormente estubo a cargo de cintas como "v/h/s" "el abc de la muerte" "caceria macabra" y tambien del primer capitulo de "outcast" y tambien esta a cargo de la version live de "death note"....por lo que se ve esta pelicula sera una mezcla entre pelicula convencional y el formato original camara de mano que hizo conocida la pelicula original....a esperar no mas.



sitio web de la pelicula http://www.blairwitch.movie/
 
La estrenaron en la comic-con con un nombre falso creo que era "the woods" o algo asi. Las criticas fueron buenas asi que a los que les gusta el genero deberían estar expectantes.
 
la original no me gusto. esa wea de "cámara en mano" o found footage....esta muy repetida ya. trailer se ve bueno. a esperar , para opinar de la película.
 
Al utilizar camaras que graban en calidad HD, 4K, 99999p etc. se pierde "la majia" del genero found footage.
La ultima que recuerdo rescatable, fue la Rec española.

:idolo: Holocausto Canibal
 
MV5BMzgyMTEzOTE0N15BMl5BanBnXkFtZTgwMzg4ODE1OTE@._V1_SY1000_CR0,0,648,1000_AL_.jpg


en septiembre se estrena lo que parecer ser la verdadera secuela de "the blair witch project" (1999), sin contar esa basura que fue "book of shadows: blair witch 2", que esta vez se centrada en la busqueda del hermano de heather y algunos amigos tras ver las cintas del proyecto original.
La pelicula esta dirijida por adam wingard, que anteriormente estubo a cargo de cintas como "v/h/s" "el abc de la muerte" "caceria macabra" y tambien del primer capitulo de "outcast" y tambien esta a cargo de la version live de "death note"....por lo que se ve esta pelicula sera una mezcla entre pelicula convencional y el formato original camara de mano que hizo conocida la pelicula original....a esperar no mas.



sitio web de la pelicula http://www.blairwitch.movie/

:monomeon: hacer remakes
La anterior no la quise ver, esta cinta la veré solo porque es de estudios Lionsgate.
Apuesto que da más terror FNAF ...
 
La 1 me gusto bastante, en su momento fue bien original e interesante, aparte de cagarme de miedo cuando chico jajaja, aunque la secuela nunca la vi porque no me tinco ya que se fueron para otro lado.

Y para los weas, no es remake, es secuela. Continuacion de los hechos ocurridos en la primera.
 
Puro griterios camara moviendose para todos lados no le tengo fe ...pero como digo siempre hay que verla.
 
la original no me gusto. esa wea de "cámara en mano" o found footage....esta muy repetida ya. trailer se ve bueno. a esperar , para opinar de la película.

:cafe3: Eeeeh, ¿la vio recién, broderito? Porque esta película fue la que terminó por poner de moda en 1999 el famoso género "mockumentary" o found footage. Después del exito de ésta peli, que terminó haciendo escuela, se nos vino toda la avalancha de pelis del mismo formato que ya conocemos.

:sisi:
 
Última edición:
Puros refritos culiaos :nonono: otra wea más que va a pasar sin pena ni gloria por los cines.
 
A menos de que la peli sume algun avance tecnologico que innove valdra verga ........


la misma peli con lentes VR o algo asi si que seria lanzamiento
 
hace 10 años sería interesante. Ya se pasó el tiempo y salieron como MIL películas con lo mismo de camara en mano, sacudidas, gritos, desesperación en primera persona mostrando NADA y de pronto pasa algo borroso que nadie cacha y todos corren desesperados.....


Debería utilizar la fórmula de REC 3 que comenzó con carama en mano y a 20 minutos de comenzado, le pegan una patada a la cámara LITERALMENTE y filman de forma convencional.

Lo encontré lo mas refrescante desde que se inventaron los hielos para echarlos al jugo Zuko.



DD
:gato:
 
Si no muestran a la bruja o algo más que la primera no pasará el clímax y será un refrito aunque sea secuela ---
 
:cafe3: Eeeeh, ¿la vio reción, broderito? Porque esta película fue la que terminó por poner de moda en 1999 el famoso género "mockumentary" o found footage. Después del exito de ésta peli, que terminó haciendo escuela, se nos vino toda la avalancha de pelis del mismo formato que ya conocemos.

:sisi:
por eso estimado escribí : que ya esta muy repetida ese método. Tiempo actual. Obviamente que la vi , por eso opine.
 
Volver
Arriba