• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La conexión Asiatica: La aerolínea de Mongolia que disparó el aterrizaje de haitianos en Chule

también hablan 4 idiomas y tienen 2 años mas de escolaridad que el chileno
:sisi:
Si wn, algunos wns son bien letrados. Pero nadie dice nada de los colombianos, o venezolanos, que esos culiaos si que son hartos. pero el Haitiano es mas feo y mas pollo, por eso los webean.
 
cacharon la siguiente wea

HAY DOS PERUANOS animando esta fiesta para cagarnos:
Global Travel es una compañia de capitales PERUANOS cuyo dueño es el empresario de esa nacionalidad Máximo Herrera (Global Travel fue quien arrendo el charter que grabaron hace unos días)

Y el peruano Noriega que esta en las organizaciones inmigrantes... ojo con eso!
 
¿Sabis lo que me preocupa wn? es que la poblacion migrante es solo el 2,5% del pais en estos momentos, 2,5% po wn! pero tiene que haber algo detras de esto wn. Onda es mucha la cosa mediatica que le estan dando a los Masisis, es como cuando habia partido de futbol o algo y en el congreso nos metian la pichula hasta la nuca.
Igual si son turistas, deberian traer el pasaje ida y vuelta y ahi ningun problema en devolverse a su pais o no?

Bueno, me deja muchas preguntas este tema de los Haitianos wn.

si solo el año pasado entraron mas de 100000 venecos (descontando los que se devolvieron) y los 100.000 masisis que llegaron a tirar ancla, (sin contar los cientos de colombos, perucas y bolitas que entran dia a dia a quedarse), dudo mucho que sea solo el 2,5%, de hecho segun la pedei, solo en antofa hay mas de 100.000 extranjeros viviendo en la region, o sea como el 15 a 20%). ademas lo que molesta de el grupusculo caribeño, es que no aportan a la sociedad. no pagan impuestos, trabajan a la mala, degradan la escala de sueldos, etc. y a cambio colapsan el sistema educativo y de salud.
 
Jajaja las cifras po wn, son una caga de Haitianos wn. Lo que pasa es que se fueron todos donde mismo, pero son el 2,5% de la poblacion.
2,5% en tan sólo un año y medio, es más gente que la chucha, y el impacto en servicios públicos se nota al instante, porque son todos pobres. Es un gasto enorme para el estado, y por último, recuerda que en chile también hay pobres y, si llega alguien más pobre , el estado le da la ayuda al haitiano perjudicando al chileno más vulnerable, es una mariconada. Multiplicas la gente pobre al instante.

El "buenismo" es más dañino que la chucha.
 
Ayayaii

No es culpa del chancho, a veces me dan pena los negros, pero luego veo las cifras y el descontrol y se me pasa

Acá se cuece algo realmente turbio, y los unicos perjudicados somos los chilenos

Y los negros que van a morir en este invierno :sad:

Lo único que espero es que aparezca un segundo Pinochet y haga la limpieza más grande de la historia chilena.

La limpieza consistirá en:

- Encarcelamiento de Bachelet y todos sus secuaces.
- Disolver la Nueva Mayoría y el Frente Amplio.
- Eliminar todos los partidos de izquierda, como el PC, PS, PPD, RD, etc
- Eliminar la CUT, MOVILH, Fundación Fre, INDH.
- Quemar todos los libros con ideologías de izquierda y destruir todos los servidores que almacenen páginas alusivas a la izquierda.
- Romper lazos con la ONU y varias ONGs
- Exiliar a todos los militantes de partidos de izquierda y lideres sindicales vendidos.
- Cadena perpetúa al que se atreva a hacer una revuelta.

Me conformo con la primera por ultimo, y que su nombre sea sacado de todo documento, de todo libro de historia, y que se azote publicamente a quien se atreva a mencionar su nombre

:monomeon: Nefasta
 
cacharon la siguiente wea

HAY DOS PERUANOS animando esta fiesta para cagarnos:
Global Travel es una compañia de capitales PERUANOS cuyo dueño es el empresario de esa nacionalidad Máximo Herrera (Global Travel fue quien arrendo el charter que grabaron hace unos días)

Y el peruano Noriega que esta en las organizaciones inmigrantes... ojo con eso!

Hace algún tiempo conocí al dueño peruano de una agencia de turismo creo que se llamaba travel vip o algo similar le iba bastante bien en esa época que comenzaron a llegar colombianos, en ese entonces tenía una oficina y ahora tiene como 3 , lo más probable es que también esté vendiendo los famosos paquetes turísticos santiago - haití. Quizás vieron una oportunidad de negocio y la aprovecharon sin tener algún nexo en común. Igual me han contado historias donde peruanos facilitan el paso de " turistas" en la frontera hacia chile . Una vez un colombiano que hizo el trayecto por tierra me contó que no lo dejaban pasar desde bolivia hacia chile y como al tercer intento una peruana le prestó algo así como mil dólares que tenía que devolver inmediatamente cuando pasara la frontera. En resumen cualquiera podía entrar chile porque no hubo control riguroso y los que vieron una oportunidad de negocio aprovecharon y lo seguirán haciendo.:menanihands:
 
Los peruanos se están volviendo enemigos silenciosos.
Desde los coyotes en al frontera con Bolivia/ Peru hasta los que se benefician de las leyes chilena como el de sendero luminoso y los dueños de los charter via Lima.
Nuevo es el caso que presentan: Agencia de viajes controlados por peruanos o los peruanos que vendian cartas de invitación segun tele13.
Gitanos tb son saboteadores internos.
 
Esperen que se enteren los subsaharianos de lo grandioso, desarrollado y sobretodo abierto con la inmigración que es Chile
 
Una aerolinea de Mongolia y una firma chipriota, pero qué conchasumadre? :wtf: :risa: :lol2:


o sea que son mongolos, pero na de weones

4112334.jpg
 
Volver
Arriba