• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La insólita asesoría que contrató Giorgio Jackson: pagó 4 millones por diseño de su sede

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Una mesa de picnic amplia, una pizarra de tiza, electrodomésticos y utensilios de cocina, son algunos de los elementos que Giorgio Jackson pidió a la arquitecta María Constanza Carvajal en la asesoría del diseño interior de su sede distrital en Concha y Toro 47. Por ella, el parlamentario pagó nada menos que 4 millones de pesos.

Según una investigación de "El Polígrafo" de El Mercurio "la propuesta desarrollada en relación a diseño y producción de mobiliario, interiorismo y soporte de comunicaciones permite a la sede ser un dispositivo espacio - programático para la innovación política". :yaoming:

"Lo que hicieron es el informe de resultado de todo el trabajo de cómo vamos a habilitar la sede. Las compras de las cosas, fueron a través de gastos operacionales", explicó al mismo medio el jefe de gabinete de Jackson, Rodrigo Echecopar. Según la web del diputado, en 2014 gastó 1,7 millones de pesos en equipamiento.

En el informe, la oficina es definida como "un espacio holgado que favorece las conversaciones horizontales" y un "lugar de interacción sin jerarquía", para lo cual se considera la compra de un sofá de tres cuerpos, dos sillones, mesa de centro, mesa de reuniones redonda y un estante librero.

Para una de las salas se proponen dos elementos de mobiliario "que fomenten el trabajo en equipo": la mesa y el muro- pizarrón. Para "el estar" se consideran poufs "para tomar una posición holgada, que permiten recuperar horas de sueño, descansar o trabajar".


http://www.publimetro.cl/nota/croni...es-por-diseno-de-su-sede/xIQocC!uZr9F19tl5Co/
 
Sus lks, su sede. Nada qué decir en verdad.

Hasta lo encuentro barato para lo que cobran por esas weás.
 
Manden este tema a portada!! Digan tb cuanto paga por andar en taxi. Ultra necesario saber.
 
puf 4 millones? si hubieran dicho 400 millones ahi te creo.
 
Hay weones que aun le chupan el cuerpo a los ex-dirigentes estudiantiles y no reconocen el pico en el ojo que se comieron atravesado... y eso que recien estan empezando. No llevan ni 2 años siendo parlamentarios y ya estan aburguesados. Luchar por igualdad y darse el lujo de pagar 4 palos para que te digan donde poner 5 muebles.

:idolo: Asesorias de calidad
 
jajajaj ampliar tu casa sale mas caro, hediondo a empate esta mierda, quienes son los dueños de esta caga de diario?
 
Igual gastar plata para que te digan donde poner un par de muebles lo encuentro el colmo de aweonao e innecesario.

Aun asi esta pasado a ley del empate.

La proxima semana, de portada en El Mercurio va a salir que Boric tiene papel higienico doble hoja en su sede en vez de comprar esas weas baratas que parecen lija para limpiarse la raja.
 
puta que webean los reculiaos con su empate. ni se compara con los otros sacos de weas que llevan años en el poder
 
Volver
Arriba