• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mascota del antro 2017

sorry compadre, pero nadie ha votado por mi. En cambio tu sí eres un serio candidato :risapaquete:.

no soy mascota de nadie , por el contrario ... ha quedado más que demostrado que me los he paseado a todos ustedes fletos culiaos bulleados jajjajajajajjjajajaja un solo usuario como yo, con una sola cuenta, haciendo bulling a 10 fletos con todos sus clones :jajahisteria:

no pueden conmigo :hands:

es cosa de ver el tema del sidoso elton joh :jajahisteria:

mar rojo :burlones:
 
no soy mascota de nadie , por el contrario ... ha quedado más que demostrado que me los he paseado a todos ustedes fletos culiaos bulleados jajjajajajajjjajajaja un solo usuario como yo, con una sola cuenta, haciendo bulling a 10 fletos con todos sus clones :jajahisteria:

no pueden conmigo :hands:

es cosa de ver el tema del sidoso elton joh :jajahisteria:

mar rojo :burlones:
Y quien avala tu demostracion?
A mi tampoco nadie (y si te cuentas, no eres nadie) me ha postulado.
 
Y quien avala tu demostracion?
A mi tampoco nadie (y si te cuentas, no eres nadie) me ha postulado.

con que seai mi mascota el resto importa un soberano pico

pero eso de mascota es puro odio y ardor anal, por eso me citan tanto el club de sodomitas micropene .

como no han podido conmigo, y jamás podrán, me hacen temas tratando de desprestigiarme creyendo que con eso me van a exiliar jajajjajajajajjajajjaja
 
con que seai mi mascota el resto importa un soberano pico

pero eso de mascota es puro odio y ardor anal, por eso me citan tanto el club de sodomitas micropene .

como no han podido conmigo, y jamás podrán, me hacen temas tratando de desprestigiarme creyendo que con eso me van a exiliar jajajjajajajajjajajjaja



gaby660x3501493495948.jpg
 
con que seai mi mascota el resto importa un soberano pico

pero eso de mascota es puro odio y ardor anal, por eso me citan tanto el club de sodomitas micropene .

como no han podido conmigo, y jamás podrán, me hacen temas tratando de desprestigiarme creyendo que con eso me van a exiliar jajajjajajajajjajajjaja
Entonces, como eres nadie, nadie me webea

Estas para mi webeo y el de todos, cuando te cito, es solo para que chilles como una lela oprimida, es mi relajo webearte.
 
Última edición:
Autista del ganado tenia que ser penoso conchetumadre,mas encima hay supuestamente como 20 perfiles a mi nombre :lol2:
solo una vez acertaron en mi identidad en un tema del foro conspiraciones creo cuando intentaron funarme hace unos años... :piola:

Y que vení a darte importancia mugriento hijo de puta si pa lo único que serví es pa que se rían de tí, progre hediondo a raja.

Horrible conchetumadre :risapaquete:
 
Autista del ganado tenia que ser penoso conchetumadre,mas encima hay supuestamente como 20 perfiles a mi nombre :lol2:
solo una vez acertaron en mi identidad en un tema del foro conspiraciones creo cuando intentaron funarme hace unos años... :piola:

entonces supongo que no te incomodaria el hecho de poner las fotos de esa persona "que no eres" en todas partes , nii tampoco el facebook ni todos los datos de esa persona, total tu no eres ese ledesma cierto :troll:

mentiroso conchetumadre, lo unico que haces es mentir, siempre dando la cacha fracasado ql anda a trabajar alguna vez en tu vida desperdicio de ser humano :nonono:
 
Y que vení a darte importancia mugriento hijo de puta si pa lo único que serví es pa que se rían de tí, progre hediondo a raja.

Horrible conchetumadre :risapaquete:

entonces supongo que no te incomodaria el hecho de poner las fotos de esa persona "que no eres" en todas partes , nii tampoco el facebook ni todos los datos de esa persona, total tu no eres ese ledesma cierto :troll:

mentiroso conchetumadre, lo unico que haces es mentir, siempre dando la cacha fracasado ql anda a trabajar alguna vez en tu vida desperdicio de ser humano :nonono:
Me imagino a este parcito "vamos a cagarlo a hacerle la vida imposible a este "progre" ( :retard: ) mugriento"
Son peores que bascuclon :lol2: sigan participando,besitos.
no soy mascota de nadie , por el contrario ... ha quedado más que demostrado que me los he paseado a todos ustedes fletos culiaos bulleados jajjajajajajjjajajaja un solo usuario como yo, con una sola cuenta, haciendo bulling a 10 fletos con todos sus clones :jajahisteria:

no pueden conmigo :hands:

es cosa de ver el tema del sidoso elton joh :jajahisteria:

mar rojo :burlones:
:ohno:
VETE DEL FORO DE UNA VEZ PERRO CONCHATUMADRE NADIE TE QUIERE ENTIENDE HIJO DE LA GRAN PUTA REPRIMIDO CULIAO
 
Me imagino a este parcito "vamos a cagarlo a hacerle la vida imposible a este "progre" ( :retard: ) mugriento"
Son peores que bascuclon :lol2: sigan participando,besitos.

y ahora te haces la pobre victima siendo que tu eres el que mas festina con Desmond y sus fotos trucadas al igual que cuando salian las de corrupcerta y otros mas.... hipocrita conchetumadre.
 
NADIE TE QUIERE ENTIENDE HIJO DE LA GRAN PUTA REPRIMIDO CULIAO
y a ti tampoco nadie te quiere, ni los zurdos de este foro te prestan ropa y eso ya es mucho decir, a ver si entras en razon y te das cuenta del ridiculo que siempre haces....
si usas el mismo argumento penca de Thegrimreaper: si yo me los paseo a todos, me paseo a todo el foro, todos son mis mascotas...
ni tu te crees esa mongolico y dislexico conchetumadre, si tu mismo dijiste que te habian diagnosticado de todos los trastornos mentales habidos y por haber, y anda llamando a los demas de autista y weas, ademas que siempre fuiste un porro de mierda y verguenza de tu familia.
 
Tema culiao indecente.
Y de mascotas, diría que sería don sergio reyes ledesma , ya que hay varios que tienen su cara, y hasta sale en el FB del antro. Si que, es la mascota del antro, pero de buena manera, no de mala onda
 
Tenemos un digno sucesor de Papuano parece. A rey muerto, rey puesto :ohno:

Mascota en el sentido positivo: sergio reyes
Mascota de bullying: bowen
 
¿Todavía no mueven esta mierda de tema a retard?

:ohno:
 
Volver
Arriba