• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mitad del foro con cagadera : elton john a punto de morir

TheGrimReaper

Bestia
Registrado
2015/12/22
Mensajes
2.766
Sexo
Hembra
Elton John se llevó una "rara y potencialmente mortal" infección desde Chile



El cantante británico debió pasar dos días en la unidad de cuidados intensivos tras volver a Inglaterra.
3445342_n_vir3.jpg

Elton John.

Elton John se presentó junto a James Taylor el pasado 10 de abril en Santiago, y tras volver al Reino Unido fue internado en un hospital donde le detectaron una "dañina e inusual" infección bacteriana.

El cantante inglés de 70 años contrajo la infección en algún momento de su gira por Sudamérica, y "tras pasar dos noches en cuidados intensivos seguido de una extensa estadía en el hospital, Elton fue dado de alta el 22 de abril", afirmó un comunicado del equipo de prensa del artista.

"Las infecciones de esta naturaleza son raras y potencialmente mortales. Afortunadamente, el equipo médico de Elton la identificó rápidamente y la trató de manera exitosa", concluyó el comunicado.



uno de estos maracos tenía que haberle pegado la enfermedad al viejo homosexual @Kozako10 @Kozako7 @R0N @wasap @baneenme porfa @soush@pedigree @Don Waka @Don_Waka don waka @ConDonHaCho @DarXodiA @tremolo @djpipazo @Random Imperator @LEOOK @VaderSe7en @El monje Loco @C2D @pabloboss @Arrogant @Eternal Idol @Jlox II @JLox @Jadenx @marcelo1990 @xMrDonosOx :burlones: y un sin fin de otros maracos del foro haciendo cadenas de oración para que no se les muera su idolo GAY :gaiahello:


http://www.adnradio.cl/noticias/soc...eccion-desde-chile/20170424/nota/3445342.aspx


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
 
Última edición:
viejos culiaos a esa edad cualquier weá les hace mal.

y si son GAYS peor aún

como tú que eres homosexual, cuidado con eso , la naturaleza es sabia y vomita todo lo que es abonimable y antinatural como la homosexualidad por ejemplo
 
De seguro se metio con alguien de alta sociedad chilena, hay mucho infectado por llevar vidas promiscuas, esos son los ricos y famosos, todos son Viejos verdes, Putas o maricones.
 
Volver
Arriba