• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mitad del foro con cagadera : elton john a punto de morir

no hay forma de pedir perdon cambia completamente el sentido de la cancion, con eso me queda claro que no tienes idea de quien es elton john ni cual es el "brillo" de sus canciones. otro weoncito que tira caca para hacerse el bacan.

uno de los artistas mas exitosos del mundo, ninguneado por un miembo de la elite :clapclap:
Por algo puse que lo único que salva es "la Versión" de Aznar, porque precisamente cambia todo, ya que la idea original no tiene ni un brillo.
ahora responde, por que es tan genial para ti, me importa un pico si es exitoso en el mundo.
no se trata de dármelas de bacan, solo te pido que fundes el por qué de tu adoración un weon que para mi, insisto, para mi esta sobre valorado.

lea y comprenda maestro, no tire mierda al azar que queda como weon
 
Por algo puse que lo único que salva es "la Versión" de Aznar, porque precisamente cambia todo, ya que la idea original no tiene ni un brillo.
ahora responde, por que es tan genial para ti, me importa un pico si es exitoso en el mundo.
no se trata de dármelas de bacan, solo te pido que fundes el por qué de tu adoración un weon que para mi, insisto, para mi esta sobre valorado.

lea y comprenda maestro, no tire mierda al azar que queda como weon
partamos de la base que metes a violeta parra en el cuento, a pito de nada, y la llamas sobrevalorada junto con elton john... sin justificar nada. no te parece ironica tu ultima linea?.

por que me gusta elton john?, porque su musica es bacan :buenaonda:. que otra razon tendria para que me guste su musica?. ahora yo te pregunto a ti, cuantos discos de has escuchado?, cuales?. xq se podria decir que es sobrevalorado?.

ojo, que estas hablando de un tipo que se gano una beca en la real academia de musica... a los 11 a;os.
 
marcar como una maxima para el bronce :martilleo: nada mas bello que dos minitas tortilleandose , no tengo nada en contra :baba:

pero dos weones ..........:nonono:

aparte de :guajardo:
:idolo: hasta posteando noticias te agarran pal weveo

sacate el ají del hoyo, sodomita victima de bulling
tumblr_mcyedlw3YL1rvktx4o1_500.jpg



jsjsjsjsjjssjsjjsjsjsjsjsjsjsj
 
cita 3 personas que te apoyen en que tienes pal webeo a todos, sin contar a supakitch

es cosa de ver los comentarios llenos de ardor anal

cacha los comentarios de tu amante don waka y sus otros amantes que vienen a defenderlo , más sus propios clones, en las primeras paginas, coments llenos de odio y violencia verbal, que solo reflejan el nivel de odio que me tienen el grupo de sodomitas .

y eso que esto es un foro nada más jajajajajajajajajajajjajajajaj

sin embargo se lo toman tan en serio la pandilla sodomita .
 
es cosa de ver los comentarios llenos de ardor anal

cacha los comentarios de tu amante don waka y sus otros amantes que vienen a defenderlo , más sus propios clones, en las primeras paginas, coments llenos de odio y violencia verbal, que solo reflejan el nivel de odio que me tienen el grupo de sodomitas .

y eso que esto es un foro nada más jajajajajajajajajajajjajajajaj

sin embargo se lo toman tan en serio la pandilla sodomita .
te repito: cita a 3 personas que te apoyen. yo me relajo puteandote.

y con que cara dices que te lo tomas en serio si taggeas a todos los que te agarran pal webeo, uno por uno, en tus post de mierda? y el que saca fotos de internet y dice que ese tipo de minas se come?

y esa persona que se niega a responder que cosa le hace a las minas?

:risa:
 
te repito: cita a 3 personas que te apoyen. yo me relajo puteandote.

y con que cara dices que te lo tomas en serio si taggeas a todos los que te agarran pal webeo, uno por uno, en tus post de mierda? y el que saca fotos de internet y dice que ese tipo de minas se come?

y esa persona que se niega a responder que cosa le hace a las minas?

:risa:

A mi me da risa, era como putiar a Maxium o Corrupcerta pero con la única diferencia en que est@ es más patétic@ que los anteriores susodichos, por ende putiarlo da aún más carcajadas y mucha alegría :risa:
 
te repito: cita a 3 personas que te apoyen. yo me relajo puteandote.

y con que cara dices que te lo tomas en serio si taggeas a todos los que te agarran pal webeo, uno por uno, en tus post de mierda? y el que saca fotos de internet y dice que ese tipo de minas se come?

y esa persona que se niega a responder que cosa le hace a las minas?

:risa:

porque todos se hacen a un lado, esto no es la vida real .

" como agarra para el webeo a todos esta camiona culiá que se cre wn :nonono: " jjajajajajjajjajajajajajajajajajaj

pero incluso los que apoyan a don waka y compañia saben que el que hace bulling soy yo, solo que por lastima apoyan al sodomita además que este fleto de don waka es bien antiguo en el foro al menos con el nick de don waka
 
A mi me da risa, era como putiar a Maxium o Corrupcerta pero con la única diferencia en que est@ es más patétic@ que los anteriores susodichos, por ende putiarlo da aún más carcajadas y mucha alegría :risa:
y se pica, y se autoconsuela con que todos la odian porque le tienen envidia :risa:
 
porque todos se hacen a un lado, esto no es la vida real .

" como agarra para el webeo a todos esta camiona culiá que se cre wn :nonono: " jjajajajajjajjajajajajajajajajajaj

pero incluso los que apoyan a don waka y compañia saben que el que hace bulling soy yo, solo que por lastima apoyan al sodomita además que este fleto de don waka es bien antiguo en el foro al menos con el nick de don waka
te dije: nadie apoya a don waka, todos estan de acuerdo que eres una lela misandrica/maricon reprimido.

y de verdad, deja de autocenvencerte de que eres superior, todos te putean porque es chistoso como te picas y te esfuerzas en ofender y no va mas alla de una pataleta de una pendeja de 15.
 
y se pica, y se autoconsuela con que todos la odian porque le tienen envidia :risa:

Esta weona no es Luzbeldark y un moderador sapeo que era mujer, ya estamos cerca de saber quien es en la vida real :sisi: y cuando se suelte su identidad ahi si que van a llover las carcajadas y mucha alegría :lol2:

Se hace la chora ahora, parece que no se ha dado cuenta de lo macabro que puede ser el foro cuando alguien se las viene a dar de vio y se revela quien es en la vida real :risa:
 
Esta weona no es Luzbeldark y un moderador sapeo que era mujer, ya estamos cerca de saber quien es en la vida real :sisi: y cuando se suelte su identidad ahi si que van a llover las carcajadas y mucha alegría :lol2:

Se hace la chora ahora, parece que no se ha dado cuenta de lo macabro que puede ser el foro cuando alguien se las viene a dar de vio y se revela quien es en la vida real :risa:
:naster:
 
no sabia que bachelet se habia enfermado... :naster:

hablando en serio, no creo que haya sido aca, considerando que cualquier wea se demora en incubar... a neos que haya comido sopaipas o anticuchos de la calle, asi te creo

PD: @TheGrimReaper chupala meando flacido aweona(o) paster@
 
partamos de la base que metes a violeta parra en el cuento, a pito de nada, y la llamas sobrevalorada junto con elton john... sin justificar nada. no te parece ironica tu ultima linea?.

por que me gusta elton john?, porque su musica es bacan :buenaonda:. que otra razon tendria para que me guste su musica?. ahora yo te pregunto a ti, cuantos discos de has escuchado?, cuales?. xq se podria decir que es sobrevalorado?.

ojo, que estas hablando de un tipo que se gano una beca en la real academia de musica... a los 11 a;os.
Pero si la violeta y Elton musicalmente son fomes por eso lo digo. A ti al parecer te gustan ambos y bien, no tengo por q criticar el gusto de los demás, sólo dije q son fomes. Bien por ti q te gustan.
Te digo q Elton es fome porq me tocó transcribir mucha música de el ya q una Price era fanática del wea y reitero, musicalmente el weon es pobre en cuanto a todo, pero para algunos eso es genial.
 
no es de mi gusto musical, pero no se puede negar que hay una trayectoria e influencia en la musica de los ultimos 30 años. Sobrevalorado? no...quizas ultimamente solo vive de glorias pasadas, pero fue idolo y referente por muchos años y eso no cualquiera la hace.
 
Y se murió ???

Se habrá culeado algún colombiano el maraco?
Que le pego todas las ETS que existen
 
Volver
Arriba