• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La primera polola, cuente sus experiencias.

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
La primera polola siempre marca un antes y un despues.

Parto yo: Por mucho tiempo di bote con mi primera mina, la weona era una maraca de esas calladitas, me engatuzo con sus encantos (bien rica y hasta inteligente podria decir) y me costo caleta desengancharme de ella, ademasde que me busco para volver , pero no le di mucha bola y despues se aburrio y ahora no se nada de ella.

Actualmente ando con una mina que tiene muchas mañas parecidas a la que tenia mi primera polola y me hizo acordar de ella pero no con nostalgia, sino hasta con risa de lo weon que fui como para engancharme de una mujer tan puta.

Y ustedes como les va en ese aspecto? Por que terminaron ? Se apenan , se arrepienten , se cagan de la risa , la extrañan?
 
Última edición:
La primera polola siempre marca un antes y un despues.

Parto yo: Por mucho tiempo di bote con mi primera mina, la weona era una maraca de esas calladitas, me engatuzo con sus encantos (bien rica y hasta inteligente podria decir) y me costo caleta desengancharme de ella, ademasde que me busco para volver , pero no le di mucha bola y despues se aburrio y ahora no se nada de ella.

Actualmente ando con una mina que tiene muchas mañas parecidas a la que tenia mi primera polola y me hizo acordar de ella pero no con nostalgia, sino hasta con risa de lo weon que fui como para engancharme de una mujer tan puta.

Y ustedes como les va en ese aspecto? Se apenan , se arrepienten , se cagan de la risa , la extrañan?
Autocitado.
 
La primera polola siempre marca un antes y un despues.

Parto yo: Por mucho tiempo di bote con mi primera mina, la weona era una maraca de esas calladitas, me engatuzo con sus encantos (bien rica y hasta inteligente podria decir) y me costo caleta desengancharme de ella, ademasde que me busco para volver , pero no le di mucha bola y despues se aburrio y ahora no se nada de ella.

Actualmente ando con una mina que tiene muchas mañas parecidas a la que tenia mi primera polola y me hizo acordar de ella pero no con nostalgia, sino hasta con risa de lo weon que fui como para engancharme de una mujer tan puta.

Y ustedes como les va en ese aspecto? Se apenan , se arrepienten , se cagan de la risa , la extrañan?

Lo primero.
Lo segundo. Manuela palma cuenta como una?
:sm:
 
La primera polola siempre marca un antes y un despues.

Parto yo: Por mucho tiempo di bote con mi primera mina, la weona era una maraca de esas calladitas, me engatuzo con sus encantos (bien rica y hasta inteligente podria decir) y me costo caleta desengancharme de ella, ademasde que me busco para volver , pero no le di mucha bola y despues se aburrio y ahora no se nada de ella.

Actualmente ando con una mina que tiene muchas mañas parecidas a la que tenia mi primera polola y me hizo acordar de ella pero no con nostalgia, sino hasta con risa de lo weon que fui como para engancharme de una mujer tan puta.

Y ustedes como les va en ese aspecto? Se apenan , se arrepienten , se cagan de la risa , la extrañan?
citado para la posteridad :tecito:
La weona era una maraca de esas calladitas...
Actualmente ando con una mina que tiene muchas mañas parecidas a la que tenia mi primera polola
fotos de tu polola actual :orejon:


Mi primera polola era astronómicamente seca pal pico....
De hecho la extraño por eso :sm:






:camera:
 
Mi primera polola fue a los 13 y terminamos porque me cambie de ciudad, así que no cuenta porque estuve poco tiempo con ella, y en 8 años de puro andar de picaflor recién a los 21 tuve una polola, duramos un año y aunque nunca nadie supo porque era maraca de café, no me arrepiento porque me enseñó bastantes cosillas que pongo en práctica ahora, termine con ella por lo mismo, porque estaba chato de revolver quaker ajeno y de no poder andar con ella en la calle, Andrea era su nombre artístico per conmigo siempre fue la Carla la real y más maraca aún :segurito:
 
Mi primera polola no tuvimos sexo y duramos unos meses... yo era un pendejo como de 16-17 no me acuerdo bien...

No me marcó más allá de que fue mi primera polola oficial....

Hay otras minas más que han pasado por mi vida que me han marcado mucho más...
 
fue tarde, como a los 23 creo (en la época cuando me desconchesumaricé)
era de mi misma carrera, un año menor. tez blanca, tiernucha, culona: linda la wna. mosca muerta, media maraca, de esas calladitas
duramos como 3-4 meses, lo q demoró en llegar el verano

ahora está casada con un wn IGUAL a mi. parece q aún la tengo en facebook
me acuerdo de cómo me la culié y me río solo :lol2:
 
De mi primera polola, puedo decir solo que yo era más ingenuo que la cresta. (Que más se podía pedir con 17 años) y ella con un año más que yo, ya tenía su experiencia de vida. Tengo gratos recuerdos de ella, ya que si bien no pasó nada genital entre los dos, si me enseñó a conocer al sexo opuesto. Luego de alejarnos, creo que por aburrimiento de ambos, inicié otra relación, donde puse en práctica lo que aprendí con la primera, y todo fué mucho mejor, incluído el debut en la cama
 
Última edición:
Tenía 16, ella era mayor por dos años...duramos como 6-8 meses, aprendí caleta de ella y lo agradezco ene. Terminamos porque ella se fue a vivir a Canadá, a veces viene a Chile y conversamos de la vida.
 
GO_NAV.jpg


Todavia la recuerdo con cariño :sm:, aprendi mucho con ella... lastima q tanto uso termino pasandole la cuenta a nuestra relacion, la tuve q botar...
Ahora q estoy soltero he pensado en comprarme esta

Riley-Reid-euphoria-fleshlight-review.jpg


Ojala q todo se de, y pueda comprarla luego, creo q estoy listo para iniciar un nuevo romance :siclaro:
Saludos cipadritos
 
tenia 17, era un tranquilo joven gamer de provincia que llego al puerto a estudiar ingenieria, ella como 22-23 con un tierno trastorno limite de personalidad. que dias aquellos:rolleyes:
 
Última edición:
Puta que puedo decir, la tuve en cuarto medio y cuando recuerdo nuestra relación me río por lo pollos e ingenuos que eramos ambos, terminamos porque eramos personalidades fuertes que chocaban. Después de eso aprendí cosas tan básicas como nunca proyectarse ni idealizar a nadie.
 
Mi primera experiencia fue muy linda, sòlo deseo que ella esté extraordinariamente bien con alguien que la ame, muy buen post
 
Mi primera polola fue a los 12 (ambos) durante unas vacaciones de verano en el sur, fueron puros piquitos y con cueva una tomada de mano, cazabamos bichos y les poníamos ramitas en el hoyo a los tábanos :lol2: , igual fue bonito mientras duró.

En realidad, antes la gente era más inocente que ahora. En los tiempos que corren un par de pendejos de 12 debe aburrirse culeando y ni pensar como van a ser las generaciones posteriores :ohno:
 
Era chico y con ella conocí el amor, el de verdad.
 
Volver
Arriba