• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Roca, Dwayne Johnson, admiracion u odio??

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Dwayne Douglas Johnson (nacido el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California, Estados Unidos) es un actor, culturista y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock, que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE.

En lo personal, creo que es una persona a seguir ya que partio en la lucha libre y le fue bastante bien, ganando reconocimiento por su carisma y particularidad del personaje, luego quiso participar en la industria del cine y de a poco, habiendo fallos o caidas en sus peliculas, pudo mejorar sus interpretaciones y escalar en sus papeles, como muchos otros actores desearian tener.

Dentro de toda la mierda de Hollywood creo que este tipo es uno de los mejorcitos de la industria en cuanto a calidad y humildad de actor.

Tu que piensas Antroniano, admiracion u odio hacia la Roca?

9TxGskI.gif
 
De los actores de accion es de los mejores de hoy en dia. Como los actores de acción de antaño, Stallone, Swarzeneger, Van Damme.
 
por lo que cuenta la leyenda igual es super accesible y no es pasao a caca como otras figuras de la WWE. Yo igual tiraba mierda a "yon sina" pero fuera del ring es cercano al publico y siempre participa en la beneficencia, que sea ambos sean actores malos o reguleques es otra cosa....
 
Actuara maoma, pero es de los pocos actores de accion actuales que tiene carisma, gran parte de eso se debe a su pasado como la Roca.
 
como luchador (la roca) me apestaba, pero como actor en comedias (malas las weas) es pasable
 
Me cae bien el weon, me cagaba de la risa en sus tiempos de luchador.
 
un grande!! mis respeto para el

 
Lo conoci en Orlando hace varios años cuando era luchador, yo era un cauro shico y estabamos paseando por Island of Adventure y el aparecio por ahi. Era simpatico saludaba a todos los weones con una sonrisa.
 
pásenle un micrófono en una película para que se mande un discurso :lol2:
 
Un grande, pero la verdad, no le he visto ninguna película.
 
Volver
Arriba