• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las chicas no quieren pelear con "este joven" luchador transgénero

14879756972282.jpg

Mack Beggs, un joven transgénero de 17 años, arrancó con buen pie en el torneo de lucha de Texas, donde compite en el cuadro femenino obligado por una norma del estado. Este primer triunfo, en la categoría de 50 kilos, confirma su favoritismo en el campeonato y eleva a 53 su récord de combates invictos.
.

el problema es ese...si ella nació mujer, pero se siente hombre y estan haciendo los cambios, debería competir con hombres y no con mujeres... y no obligar a las mujeres a competir con alguien que se mete hormonas... no me parece justo...
 

Si uno ve las fotos, la diferencia física es notoria, el trabuco es mucha más fibra que la socia... si es por un tema de pesos en categoría, la socia lo alcanza con mayor porcentaje de grasa, en cambio la otra a puro músculo.

Igual creo que la hueá se solucionaría si el estándar para definir las categorías se definiera más allá del peso, deberían incluir porcentajes de grasa mínimos y máximos, así como también de musculatura. Pero si las compañías no quieren ceder la teta del espectáculo con mayor regulaciones, allá ellos... entonces la hueá no se puede ser permitida y ggwp las trans.
 
la mina se hizo el tratamiento hormonal para hacerse hombre y como chucha no pasa por doping semejante pichicata? hay disciplinas que un misero analgesico es declarado ilegal y aca le aguantan un tratamiento completo.
Es que a los progres se les cae el sistema cuando se topan con la irracionalidad de su dogma, y no saben cómo reaccionar.
 
Todos tenemos derecho
No se hasta cuando tanta represión
Dejen vivir la vida en paz, cada uno elige lo que le gusta
2 hombres besandose=una bendición
 
Con esta si que nos terminamos llendo a la chucha en el deporte:

EAF.jpg


CFF.jpg


“Mujer” transgénero lesiona brutalmente a oponente mujer
Por MMA.UNO Staff -
Junio 12, 2015

Luchadora de artes marciales mixtas Transgénero (MMA), Fallon Fox, es el blanco de las críticas después de que hirió brutalmente a su oponente mujer.

Fox derrotó a Tamikka Brents a los dos minutos del primer round. Brents sufrió daño en el hueso orbital, que requirió siete grapas y una conmoción cerebral.

Brents comento: “Nunca me he sentido tan dominada en mi vida.”

fallon-fox-tamikka-brents.jpg


fallon-fox-tamikka-brents-fight-video.jpg


“He luchado contra una gran cantidad de mujeres”, declaró Brents. “Nunca sentí la fuerza que sentí en una pelea como lo hice esa noche. No puedo responder si es porque [él] nació un hombre o no, porque yo no soy médico “, afirmó. “Sólo puedo decir, nunca me he sentido tan disminuida en mi vida, y yo soy mujer fuerte”

El video de la pelea Brents-Fox era bastante brutal: Fox lanzó rodillas a cara de Brents y el torso desde el principio, para dar inicio a la lucha. Brents en última instancia le dio la espalda para evitar más daño, y recistio casi un minuto de duros golpes de codos y puños de Fox, antes de que el árbitro detuvo.

:naster:

Pero ese "trans" es un hombre po wn. ¡Un hombre! Obvio que lo iba a hacer mierda al toque. Esos "trans" son enfermos que insisten mutilar y hacer cagar su cuerpo con hormonas porque desean quizás que wea, pero natural no es ni será. :ohno:
 
Leyendo más sobre la FOX me pille con esto :ohno:

El peleador de los pesos completos Matt Mitrione generó mucha polémica tras realizar fuertes declaraciones acerca de Fox, acción que lo metió en problemas en la organización.

“Quizás en vez de llamarla La reina de espadas, debería considerar llamarse La reina de los búfalos”, dijo Mitrione. “Él fue hombre por 31 años, seis años tomando drogas, ¿crees que eso va a cambiar todo? Eso es ridículo.

En 2014 Fallon Fox retó a la campeona del UFC Ronda Rousey para verse las caras en la jaula, esto generó una respuesta de Ronda. “He investigado sobre ello”, declaró Rousey. “Pienso que si tú pasas por la pubertad siendo un hombre, no es algo que tú puedas revertir, no hay un botón de undo”.

“De verdad quisiera que Ronda se detenga con la ridiculez de la estructura de huesos”, replicó Fox a Rousey. “Segundo, ella debería decirle a su jefe que me ponga en ese octágono allá en UFC.

Dana White se manifestó al saber la intención de Fox para entrar al UFC, evidentemente nunca estuvo en sus planes.

“Antes de que pienses en pelear en el UFC o lo que sea, él era un hombre y ahora una mujer que ha peleado chicas con récords negativos”, declaró White. “Antes de que te pongas muy loco sobre él en UFC, él está muy lejos de estar en UFC y eso no es cómico”.



Ronda :clapclap:
 
mientras transathlete.com considera la ley de texas "discriminatoria", una mina empastillada hasta el pico en drogas lucha en categorias del genero al que decidio renunciar y le saca ventaja al resto.

pero la culpa es del resto :retard: y que este desbordada en testosterona no es punible como doping porque es su libertad de genero :grito:

el mundo se va a la mierda. pa la otra te asalta un delincuente pastero transgenero y no podis ni denunciarlo porque si ponis que es hombre discriminas y si ponis que es mujer lo estas cosificando :lol2:
 
Última edición:
la mina se hizo el tratamiento hormonal para hacerse hombre y como chucha no pasa por doping semejante pichicata? hay disciplinas que un misero analgesico es declarado ilegal y aca le aguantan un tratamiento completo.
Seamos serios, la lucha grecoromana es un chiste en si
 
siempre ha estado el examen cromosomico.
mas alla de eso es una soberana imbecilidad postmo.
si quieren pelear quehagan una liga trans, con trabucos y camionas. total hay demasiadas ligas heteronormativas!
 
Volver
Arriba