• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
En una cuenta de Instagram donde suben fotos de mina que se creen ricas, subieron una foto de una mina mostrando el hoyo. Comenté algo parecido a esto:
"La he visto en persona, parece velador de 3 cuerpos"
Y ahora revisando las conversaciones de Instagram me topo con una solicitud y era ella puteandome 2:

21necft.png
200w.gif
 
En una cuenta de Instagram donde suben fotos de mina que se creen ricas, subieron una foto de una mina mostrando el hoyo. Comenté algo parecido a esto:
"La he visto en persona, parece velador de 3 cuerpos"
Y ahora revisando las conversaciones de Instagram me topo con una solicitud y era ella puteandome 2:

21necft.png
Cabros acá hay material para activar este tema que está más muerto que manantinder varada en la playa :zippymmm:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En una cuenta de Instagram donde suben fotos de mina que se creen ricas, subieron una foto de una mina mostrando el hoyo. Comenté algo parecido a esto:
"La he visto en persona, parece velador de 3 cuerpos"
Y ahora revisando las conversaciones de Instagram me topo con una solicitud y era ella puteandome :lol2:

21necft.png

:risa:
 
Y le pone "futura" tripulante de cabina :lol2: y "model" aparte que carga esa wea que tengas que ponerle en ingles, siendo que con cuea saben hablarlo, o las otras que le ponen "cashier" como actividad siendo que son cajeras (sin animo de menospreciar dicha actividad)

no sera "cashera" acaso? :rolleyes:

redes sociales weonas para gente weona que se baila los peos entre ellas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba