• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le tira el completo en la cara a un trabajador inmigrante porque “no tenía suficiente palta”

Jajaba y esta wea sale en las noticias. ??? :lol3:

Cuantas veces al día le deben hacer weas similares a chilenos en todo ambito de pegas y nadie hace escandalo.

Negros = dar lastima , pero solo generan que mas los odiemos. :hands:
 
jajajaja negro culiao como 1 hora con la mayo en la cara esperando a que llegaran las camaras :lol3:

puta que hay que ser aweonao para andar defendiendo a estas cucarachas, los tratan como si fueran refugiados de una guerra civil

O lo otro es armar una escena donde el chileno malulo no existe y es puro invento donde un progre ql dice, ya, quiero un video viral, asi que señor masisi tirese salsa a la cara para hacerle creer a la gente que un wn random le tiro un completo en la cara (no saber diferenciar entre completo e italiano es motivo de expulsion del pais) y como no tenemos registro de ello, el testimonio masisi nos basta pues tiene la mirada mas honesta y sincera del mundo :sisi3:
 
Ese chileno xenófobo e intolerante no le dio tiempo al haitiano para que le cobrara por la palta extra.

Dx2ZIl3.jpg


lo chistosos de todo es que cuando lanzas un italiano es practicamente imposible que este le dibuje una linea de mayo en la nariz po :lol3:

--------


era verdad la wea entonces

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...ano-en-servicentro/20180322/nota/3727567.aspx

:eek:
 
Última edición:
Ahora la duda queda entre cuando tiempo paso, entre que le tiraron el dinamico en la cara y la foto con la camara, el microfono y el reportero.
Por que si paso mas de dos minutos es puro aprovechamiento mediatico.
 
Puta la wea!!!
Estoy en contra de que lleguen negros, blancos, rubios, rojos o lo que sea en forma descontrolada. Pero este weon esta trabajando de forma honrada y ganando sus pesos, para que llegue un recsm y le tire un completo en la cara, que rabia, como tan poco sentido de común...
 
Quedo en estado de Shock por el completo por lo que fue derivado a la mutual ........ Es que me estay weando princeso culiao !!!!
eso no es todo, hoy viendo los progrenoticiarios del medio día, el wn fue a constatar lesiones...y querían hacer la denuncia por agresión pa que buscaran al weon, pero como no hay lesiones no pueden denunciar :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
me voy a tirar a la élite encima pero puta, me dio pena el masisi weon :lol2:

igual mas que racismo demuestra la flaitez del culiao que lanzó el completo, independiente de quien estuviera detrás de la caja el loco lo hubiera hecho de todas formas.
 
un completazo a un chileno no es noticia, pero a este sujeto por ser negro lo victimizan demasiado.
así que a llorar a la iglesia los culiaos

:idolo: gracias snoop dog
 
Última edición:
La cara de pena del Nigga me da a entender que al weon le da pena nisiquiera ser util para hacer un completo, igual me da risa su cara culia :lol2:
 
Que no les de pena, tengan por seguro que el weon este terminara sacando provecho de la situación y el completazo terminara siendo la mejor wea que le habra ocurrido en la vida .


Ahora, con respecto al prospecto que le tiro la wea, en Shulevision salia que tenía orden de alejamiento de su pareja por violencia intrafamiliar, asi que es una mierda de persona , incluso antes del "completogate"
 
cuando hice la practica, varias veces vi como puteaban y hasta tiraban papeles a las que atendian publico en urgencia de la clinica y nunca vi que fuera noticia.
 
Volver
Arriba