• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les dio el cuero para copiar en pruebas alguna vez en la Universidad?

soyunleon

Exiliado
Registrado
2016/01/08
Mensajes
124
Sexo
Macho
Todos copiamos o ayudamos a otros a copiar alguna vez en el colegio, pero en la U?
Yo nunca copié allí porque me urgía hacerlo y no había opciones porque era una U de las antiguas a si que uno estaba cagado. Ni hacerse un torpedo en un dedo o en la calculadora o el lapiz se podía.
Pillaron a 2 compañeras copiando a lo largo de la carrera y por hacerlo las expulsaron de la carrera, así tal cual.

Y ustedes les dio el cuero para copiar en la universidad? Qué técnicas ocupaban?
 
la verdad muchas veces no era necesario, los mismos profes dejaban usar formulario, total no sacas nada con tener las formulas anotadas si no sabes aplicarlas. Lo otro si, un par de compañeros quedaron condicionales porque los pillaron copiando.
 
Recuerdo dos veces en primer año. Un ramo de carrera con un compa nos pasabamos papeles con las respuestas (mas bien yo lo ayudaba a él pq era un porro qlo), y en química orgánica le copié todo a una compañera de adelante pq nunca se me dio la wea. Recién en bioquímica el segundo año pal examen aprendi todo :lol2:

A un compa pa un examen lo pillaron copiando en el examen de segunda oportunidad y se lo reprobaron por lo q se echó el ramo. De ahi a que echen a un weon por copiar, no me la creo.
 
Ni con todos los torpedos del mundo te salvabas de esas pruebas csm

así que daba igual, los profes dejaban ocupar el material pertinente, total ni con eso te salvabas jajaj
 
yo copia ene, hasta que me pillaron botando un torpedo que no había ocupado, me pusieron un 1 y hable con el profe para que me tomara la prueba oral, me la tomo con nota máxima 5 y me saque un 4.
desde ahí no copio mas, la media plancha
 
Todos copiamos o ayudamos a otros a copiar alguna vez en el colegio, pero en la U?
Yo nunca copié allí porque me urgía hacerlo y no había opciones porque era una U de las antiguas a si que uno estaba cagado. Ni hacerse un torpedo en un dedo o en la calculadora o el lapiz se podía.
Pillaron a 2 compañeras copiando a lo largo de la carrera y por hacerlo las expulsaron de la carrera, así tal cual.

Y ustedes les dio el cuero para copiar en la universidad? Qué técnicas ocupaban?

Comprobado, cualquier retrasado culiao entra a la U :lol2:
 
Tuve una compañera que iba a tener que poner el celular junto al diploma cuando saliera.... ahi la dejo...
 
Miraba pal lado pero no copiaba, Confiaba más en lo que sabía o no sabía que en los giles que tenía al lado.
 
Todos copiamos o ayudamos a otros a copiar alguna vez en el colegio, pero en la U?
Yo nunca copié allí porque me urgía hacerlo y no había opciones porque era una U de las antiguas a si que uno estaba cagado. Ni hacerse un torpedo en un dedo o en la calculadora o el lapiz se podía.
Pillaron a 2 compañeras copiando a lo largo de la carrera y por hacerlo las expulsaron de la carrera, así tal cual.

Y ustedes les dio el cuero para copiar en la universidad? Qué técnicas ocupaban?

Si vas a crear temas de mierda cada media hora, por último inventa historias buenas :lol2:
 
No es tan raro que te expulsen por copiar, al menos en Universidades tradicionales es mas comun de lo que creen. En mi Universidad y carrera fue conocido el caso de los pendejos que en Electricidad y Magnetismo tenian un grupo de whatsapp que se llamaba Asado Familiar :lol2: donde los weones se daban las alternativas, les pillaron el cel a dos weones y de ahi en adelante se transformo en caza de brujas para mandar weones pa la casa. Al final algunos se hicieron los weones y no se los cagaron, otros los pillaron pero papa abogado los salvo, y los con menor suerte se fueron cagando.
 
Hay que ser muy penca para andar copiando :hands:
Que pasó con eso de no crear temas hueones a cada rato? Hijo de la perra.
 
Pfff, obvio, y solo por el gusto de hacerlo :lol2:.

Una vez un loco (que ni siquiera era amigo) me pidió ayuda en una prueba y como yo ya la había terminado, le quité la suya y le pasé la mía para que anotara las weas en la mesa y después traspasara. Otra vez, un amigo copió todas las weas de mi prueba y le fue mejor que yo. Cuando más me motivaba era cuando los profes le ponían a las pruebas pseudo cuadros legales en que decían que copiar significaba poco menos que llamaran a los pacos y te llevaran preso :lol2:.

Y la única vez que me acusaron de copiar en la U, fue una vez en que con dos amigos nos quedamos como dos semanas estudiando para una prueba, y para la wea terminamos desarrollando los ejercicios exactamente de la misma forma, con los mismos resultados y todo. El viejo culiao nunca nos creyó, y de ahí en adelante nos tiraba a la mierda de separados en sus pruebas :nonono:.
 
No es tan raro que te expulsen por copiar, al menos en Universidades tradicionales es mas comun de lo que creen. En mi Universidad y carrera fue conocido el caso de los pendejos que en Electricidad y Magnetismo tenian un grupo de whatsapp que se llamaba Asado Familiar :lol2: donde los weones se daban las alternativas, les pillaron el cel a dos weones y de ahi en adelante se transformo en caza de brujas para mandar weones pa la casa. Al final algunos se hicieron los weones y no se los cagaron, otros los pillaron pero papa abogado los salvo, y los con menor suerte se fueron cagando.
¿Eso no fue en la escuela de ingeniería de cagólica?
 
tuve la cuea de entrar a la u el año 2009 con un blackberry y plan de datos en ese tiempo nadie tenia internet movil asi que los profes no estaban tan aguja, gracias a google pase introduccion a la fisica sin estudiar niuna vez, era pura fisica conceptual casi todo el hewitt hasta el lanzamiento de satelites mas o menos, puros 6.5 recuerdo
 
Termodinámica... Ramo culiao nefasto que hasta ahora no me ha servido de nada
 
Volver
Arriba