• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lesbiana-Feminazi Beatriz Sanchez acepta propuesta de Boric-Jackson de ser opción presidencial

Buena candidata? cual es el merito de esta camiona culia? aparte de decir weas progres en la tv? bajo esa logica :monomeon: Valdebenito y la :monomeon: Chiqui Aguayo son presidenciables entonces? :risa: :risa:

Próximamente en el Frente Amplio Daniel matamala presidente, Alex Mercier o el guaton Sandoval :lol2:
 
Última edición:
Webean por que son siempre los mismos como Piñera (ladrón comprobado), Lagos (vendido a los empresarios).
Aparecen nuevos actores en la política y también critican, sin siquiera haber escuchado que es lo que ofrece o opina Beatriz Sanchez, la cuál me merece todo mi respeto, primero por ser mujer y segundo porque como profesional siempre ha sido consecuente.
Con esto no digo que voy a botar por ella pero primero escuchen su propuesta.
Si quieren Políticos de la altura que necesita nuestro país, hay que empezar también a actuar con esta misma altura y no funar o escribir puras weas que solo demuestran ignoreancia.
Berto culiao :lol2:
 
La elite ninguna a beatriz sanchez pero de lo mas bien le chupa el pene a delincuentes y payasos como piñera,parisi y lagos :lol2:
No es de mi gusto el frente amplio,y si, concuerdo con que efectivamente esta lleno de progres universitarios abajistas,pero es una opción politica realista mucho mejor que cualquier caga que puedan decir los fachos trolleadores desde su pc.
Aun esta don marcel en el listado para las primarias,hay que ver quien sale ahi y cual es el proyecto.
Pero si tu votaste por Piñera el 2009:yaoming:
 
Webean por que son siempre los mismos como Piñera (ladrón comprobado), Lagos (vendido a los empresarios).
Aparecen nuevos actores en la política y también critican, sin siquiera haber escuchado que es lo que ofrece o opina Beatriz Sanchez, la cuál me merece todo mi respeto, primero por ser mujer y segundo porque como profesional siempre ha sido consecuente.
Con esto no digo que voy a botar por ella pero primero escuchen su propuesta.
Si quieren Políticos de la altura que necesita nuestro país, hay que empezar también a actuar con esta misma altura y no funar o escribir puras weas que solo demuestran ignoreancia.

1.- Los periodistas están vendidos al gobierno
2.- Ser mujer no la hace un ángel de luz
3.- Con saber que la apoya el señor boric: "el problema de chile es que está lleno de chilenos" y jackson?¿... el ultimo un maldito homosexual al que hay que matarlo a palos.... hay que estar desconfiado
4.- Si fuera asi como tu dices, primero tendriamos que escuchar algo como "devolveremos a todos los inmigrantes ilegales y con antecedentes", "aprobaremos el aborto", "aprobaremos la marihuana, con el fin de interrumpir el tráfico ilegal de drogas", "le daremos mas atribuciones a los carabineros", "haremos un sename para niños problematicos y delincuentes" .... asdf asdf, tantas cosas que hay que solucionar, tantos problemas que pudieron haberse puesto el parche ANTES de tener estas elecciones presidenciales... al final, todos los politicos de lo unico que se encargan es de ellos mismos :hands: .... y luego se quejan de que la gente se decepcionó de la politica.
 
No hay por donde darle en el gusto a la elite :hands: prefiero darle mi voto a esta señora que a nefastos culiaos hijos de perra con dilatadas carreras políticas tipo Piñera o Lagos.
 
Pero si tu votaste por Piñera el 2009:yaoming:
:sconf:
Ponganme el post donde supuestamente dije tal aberración .
Que yo recuerde el 2009 decía que piñera era una renovación en un ámbito político (no estructural ,político,en frente de una postdictadura que tuvo 4 gobiernos concerta consecutivos),lo cual no es falso,lo decia porque efectivamente era una realidad objetiva,un diagnostico al peo y eso no significa que lo haya apoyado. Del mismo modo que también decia que piñera aplico medidas mas izquierdistas y progresistas que la misma concerta hasta ese momento,lo cual nuevamente fue una realidad objetiva que si sucedio (de ahi el webeo en ese tiempo de que piñera fuera el candidato mas izquierdista hasta el momento pese a que tuviera un amplio apoyo facho).
Ahora lo que hizo lo hizo a la mala obligado por los mov sociales que se le aparecieron, no fue por buena onda.
 
competir contra guillier y obtener cargos politicos en un posible e hipotetico gobierno de guillier ?????
pocisionarse en el aspectro politico para las elecciones del 2021???
Vacaciones en algún ministerio:yaoming:
 
La elite ninguna a beatriz sanchez pero de lo mas bien le chupa el pene a delincuentes y payasos como piñera,parisi y lagos :lol2:
No es de mi gusto el frente amplio,y si, concuerdo con que efectivamente esta lleno de progres universitarios abajistas,pero es una opción politica realista mucho mejor que cualquier caga que puedan decir los fachos trolleadores desde su pc.
Aun esta don marcel en el listado para las primarias,hay que ver quien sale ahi y cual es el proyecto.

ayyyy no hablen mal de beatriz sanchez, como se atreven a ningunearla, si ella es una periodista empoderada que ha hecho callar a muchos fachos :grito:

pero conste eso si, no es de mi gusto total el frente amplio, pero igual me mojo con sus candidatos como con marcel claude :mina:
 
Beatriz Sánchez es una pésima periodista, terrible entrevistadora y sus juicios están demasiado cesgados.
Eso sí, la vieja dentro de todo es viva (y hasta inteligente), sabe diferenciarse del resto de periodistas zurdos y sabevque tiene un público que la adula y por ello no pierde oportunidad de repetir un discurso rabioso de injusticia cada vez que puede.
Todos saben que no va a ser elegida, pero está demostrado que la gente vota por "el más simpático" o "el más conocido". Y el pelao culiao no tiene nada de weón: Esta wea le va a dar cierta publicidad a ese movimiento hippie pro bachelet que nadie conoce.

¿Esta no fue la que dijo que trató de abortar a su hijo mayor? :lol2:
 
BASTA DE ROSTROS AGRADABLES AL BERTERIO. A ESTA CAMPAÑA LE FALTA HEAVY METAL DEL BUENO

BSiC4LBCAAAWhKS.jpg:large
 
jajajjaja, el "por ser mujer" se convirtió en la impronta de muchos :lol2:
 
Cuanta ignorancia en esta wea de foro. Opinan de un montón de weas sin saber, andan igual que las viejas culiás de pobla. Lean un poquito po wn, les tenía más fe.
 
Volver
Arriba