• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Estando en segundo año de Derecho, conocí, tuve clases y participé en seminarios, congresos y conferencias, con un profesor y ayudantes de Derecho de la U. de Chile y me comentaron sobre el desempeño de Kel Calderón en dicha escuela.

Si bien ella tiene un capital intelectual muy elevado (a razón de una situación económica que le permitió - desde temprana edad - acceder a una buena educación y rendir una buena P.S.U.) en la Escuela de Derecho, tuvo un rendimiento condicionado: Aun aprobando el pregrado entre los 5 ó 6 años promedio de un estudiante de aquélla, tomaba apenas 3 ó 4 ramos por semestre con los profesores peor evaluados (por no decir 'pencas') y en las pruebas, éstos se 'condicionaban' al temor reverencial de un papá abogado (ya colega, compañero en el foro y litigante socio o adversario)
 
me acorde de este tema y en particular de un caso mencionado por @kyles :
http://www.antronio.cl/threads/cuando-la-justicia-no-es-suficiente-casos-fríos-en-chile.1207359/page-3
''Otra muerte sin resolver es la de Jo Eun Cho, secretaria de la embajada de Seúl en Santiago. Recibía a los emigrantes de Corea del Sur y sus peticiones de visa. Manejaba una importante suma de dinero que pagan los coreanos acogidos al programa y vivía en la embajada. Sospechan sobre una mafia que negociaba con los documentos de residencia. El cuerpo de la joven apareció en los campos de La Dehesa, pero sus manos y su cráneo nunca fueron hallados :omg: . En tanto, su novio coreano viajó al extranjero el mismo día en que desapareció Jo Eun Cho, y los exhortos han resultado inútiles para dar con su paradero actual
como son de enigmáticos los coreanos,los interrogatorios fueron un fiasco, nunca les sacaron niuna palabra.''

Ese crimen fue en 1991, yo recien naci aquel año, pero mi viejo recuerda muy bien que uno de los involucrados (no se si el mismo pololo de la mina) era publico habitual de Sabado Gigante, de esos que Don Chanchisco le ponia el microfono, en este caso, su gracia era que con acento asiatico decia ''delechito, delechito'' (derechito, derechito), era un personaje mas del programa practicamente.
despues de ocurrido el crimen, el tipo no aparecio nunca mas en el programa, y no se vio mas registro de el, en los especiales que han hecho de SG, pa los 50 años o pa cuando termino el programa, o en el mismo ''Que Dice el Publico'', y en ninguno de los chorrocientos refritos del programa han vuelto a mostrar algo de aquel coreano, segun mi viejo, se decia que era tratante de blancas y que le movia maracas al cabeza de chancho.
 
Alguien sabra de un tal jueguito sexual de la kena larrain, que supuestamente dejaba loquitos a todos y este consistia en decir 1, 2, 3 y no se que mas XD recuerdo haberlo escuchado en sqp
 
ya estaría en el foro de la K... no compro :cafe3:
Cuando la mina tenia cafe con piernas...hacia privado, varios colegas iban y unos se atendieron con ella, pero salia carito. Actualmente no lo se... lo más cerca que he estado de esa mina es cuando tenia una verduleria frente a mi edificio :lol2:
 
uta no entendi ni mierda del 1234:hi:
Te lo diré de una forma recatada
Se mete la bishula en el asterisco, osea la mina es seca pal anal. :hi:
m1_768_1461001548942825kenita1.jpg
 

Más sabroso que el video son las papitas que se tiró un weon en los comentarios :naster:

thekaganoHace 5 meses
acaso a alguien le puede caber la duda que la cara de plato seduce y se adueña de la mente de los ricos y famosos usando el hoyo ??? es como no saber el sectro a voces de el mamón que le hizo la chana Diaz a rozental en un ascensor o que a la coty de generación 2000 se la comía tupío y parejo el pollo fuentes y muuchos mas sapeos
 
Puta, lo que yo entendí... 3 metidas en el choro una en el chico... tres en el choro una en el chico y así sucesivamente
Como tendrá infectado el xoro con eso, por lo menos no se lo echa a la boca después del chiquitín como lo suele hacer yamna lobos.
 
Puta, lo que yo entendí... 3 metidas en el choro una en el chico... tres en el choro una en el chico y así sucesivamente
Como tendrá infectado el xoro con eso, por lo menos no se lo echa a la boca después del chiquitín como lo suele hacer yamna lobos.
 
Puta, lo que yo entendí... 3 metidas en el choro una en el chico... tres en el choro una en el chico y así sucesivamente
Como tendrá infectado el xoro con eso, por lo menos no se lo echa a la boca después del chiquitín como lo suele hacer yamna lobos.
 
Volver
Arriba