• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liceos o Colegios ''Emblemáticos''

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Buenas foro, una duda me asaltó hoy en el metro, cuando vi una tropa de cabros culiaos del Lastarria subirse.

Hay antronianos que hayan estudiado en alguno de estos colegios? Lastarria, Nacional...Borgoño (incluso).
Creen que es conveniente meter a un niño a un liceo de este tipo?

Es verdad que adentro les enseñan a levantarse de raja?

Es bacán pasar toda su adolescencia sin compartir con minas?
Discutamos.
Acepto puteadas de cualquier tipo e índole
 
Yo en el Lastarria.

En mis tiempos era buenísimo en lo académico (salí el 2004). Las últimas generaciones por lo que he cachado dejan harto que desear en este aspecto.

Respecto de las minas, al igual que pa los liceos de hombres, hay liceos femeninos y terminas weveando igual con ellas (en Provi teníamos el Tajamar, y el L7 con el Carmela que los "peleábamos" con los weones del Nacional).

Y no recuerdo que nos "enseñaran" a levantarnos de raja. De hecho ese pecado lo veo habitualmente en la gente del Nacional (que empiece la pelea de madres :lol2: ). Pero fuera de weveo, burros qliaos tienen ese complejo de "seres superiores" y weas.

Eso.
 
Última edición por un moderador:
yo sali el 94 del lastarria....


pero veo a los qls de ahora y puta que dejan que desear los chuchas de su madre :ohno:

independiente que sean del naciomal, del aplicacion, o la wea que sea.... todos tujas
 
Puta, ya el nacional y un par más de los compro a "emblemáticos", pero ahora hay una pila de pirujas culiaos que se las dan de emblemáticos. Qué es esa basura del "Confederación Suiza", o del "Miguel de Cervantes", dándole el corte emblemático conchetumadre :lol2:
 
Puta, ya el nacional y un par más de los compro a "emblemáticos", pero ahora hay una pila de pirujas culiaos que se las dan de emblemáticos. Qué es esa basura del "Confederación Suiza", o del "Miguel de Cervantes", dándole el corte emblemático conchetumadre :lol2:

O el famoso INSUCO compadre...
Será :comillas: bueno, pero emblema?
 
Puta, ya el nacional y un par más de los compro a "emblemáticos", pero ahora hay una pila de pirujas culiaos que se las dan de emblemáticos. Qué es esa basura del "Confederación Suiza", o del "Miguel de Cervantes", dándole el corte emblemático conchetumadre :lol2:
El Confederación Suiza era el lugar de destierro para los Institutanos que, en mis tiempos, se mandaban muchas cagadas :lol2:
 
Da lo mismo que sea de hombres, los "emblematicos" siempre estan en contacto entre ellos, yo fui al carmela y para los aniversarios y otras actividades siempre te encontrabas con todos. Recuerdo haber ido a un aniversario del lastarria...
....
Aunque no se como sera ahora, lo que he escuchado es que el carmela esta lleno de lelas xD

Respecto de la educacion, puedo decir que a pesar de no tener promedio alto, entre a la u con buen puntaje en la paa sin tener preu. (nos sacaban la chucha con guias para prepararnos para la u)
 
El Instituto Nacional esta lleno de piojos resucitados. Me acuerdo cuando estudiaba en la PUC un Institutano empezó a pelar a los "rotos" como él decia, diciendo que eran flojos, que el que quiere puede y :blahblah: y yo altiro le paré los carros :nonono: Ahí el sacoweas me dice que porque siendo del colegio que vengo (vengo de un colegio que es muy bueno) estaba en contra de la "gente decente". :porqueami:

Una mierda ese colegio, con lo que visto me da la sensación de que ahí salen puros Laurence Golborne. Ese colegio ahora le hace más mal que bien al país.

Del resto no puedo opinar porque no he tenido experiencias.
 
yo sali el 94 del lastarria....


pero veo a los qls de ahora y puta que dejan que desear los chuchas de su madre :ohno:

independiente que sean del naciomal, del aplicacion, o la wea que sea.... todos tujas

deberías ver a los pendejos del inba, esa wea se llenó de flaites :risa:
 
El Instituto Nacional esta lleno de piojos resucitados. Me acuerdo cuando estudiaba en la PUC un Institutano empezó a pelar a los "rotos" como él decia, diciendo que eran flojos, que el que quiere puede y :blahblah: y yo altiro le paré los carros :nonono: Ahí el sacoweas me dice que porque siendo del colegio que vengo (vengo de un colegio que es muy bueno) estaba en contra de la "gente decente". :porqueami:

Esa wea se la he escuchado a más de un institutano. Es como renegar la realidad social del país
 
:idolo: universidad del matadero


Los mejores años de mi vida los he pasado en esa wea, de hecho aún conservo amigos de ahí. Egrese el 2004
 
Yo salí del Instituto Nacional, y no sé como será ahora (puesto que salí hace casi 20 años :lol2: ) pero en cierto modo es verdad que, al menos en mi época, se nos enseñaba a ser levantados de raja, principalmente desde los cursos más chicos donde se recalcaba en demasía el hecho que hayan salido 17 presidentes chilenos del colegio (del presidente peruano nadie se acuerda), el que por cada alumno que ocupa su pupitre hay como 10 que quedaron afuera, etc.

La enseñanza era similar a la de cualquier colegio pero con una dificultad mayor, había buena base para la PAA pues se hacía un buen preuniversitario, y la educación era bien poco personalizada, si me dieran a escoger, preferiría meter a mi hijo a un colegio particular de buen nivel que al Nacional, pero como recomendación, si caen al Nacional, que se meta a talleres (son bien buenos) o que haga otras actividades fuera del colegio porque el wea que sale de ahí pierde un poco la facilidad de relacionarse con otras personas.
 
Buenas foro, una duda me asaltó hoy en el metro, cuando vi una tropa de cabros culiaos del Lastarria subirse.

Hay antronianos que hayan estudiado en alguno de estos colegios? Lastarria, Nacional...Borgoño (incluso).
Creen que es conveniente meter a un niño a un liceo de este tipo?

Es verdad que adentro les enseñan a levantarse de raja?

Es bacán pasar toda su adolescencia sin compartir con minas?
Discutamos.
Acepto puteadas de cualquier tipo e índole
yo soy del nacional y no te enseñan a levantarte de raja, solo te meten en la cabeza de q si te esfuerzas te ira bien, independiente de la plata q tengas, en mi curso habían weones con muchs plata y wnes pobres y todos convivian en relativa armonia, también hay ciertos profes q te dicen q tu unica alternativa valida es estudiar en la u de chile, ninguna otra universidad existe, todas las demas son pa wnes flojos salvo la catolica q es pa wnes flojos y con plata
 
Yo como ex alumnos de un emblematico (no voy a decir cual), lo recomiendo.
Aparte de los clasicos conocimientos que puedes aprender, te enseñan otros valores complementarios para tu diario vivir.[DOUBLEPOST=1430780969,1430780860][/DOUBLEPOST]
O el famoso INSUCO compadre...
Será :comillas: bueno, pero emblema?

el insuco o el infeCUCO :troll:
 
Volver
Arriba