• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lincerdos, ¿cual es la mejor marca de ketchup y mostaza?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
muchos dicen que Heinz es la marca para el ketchup y french's en la mostaza , ¿estan sobrevaloradas estas marcas?, ¿cuales son mejores?.

ketchupheinz.jpg


150755062_frenchs_mustard_bottle_answer_2_xlarge.jpeg
 
La mejor marca es la que usa Pikachu :buenaonda:

Pikachu_loves_ketchup.png


Hablando en serio, no tengo ni idea, las únicas marcas que he probado son las Hellmans, JB, Don Juan y Trasverso, yo las encuentro iguales :hands:
 
Última edición por un moderador:
Mostaza = :idolo: JB

Para paladares mas finos "Maille Dijon Original"

Mayo = increiblemente la de wallmart/lider "Great Value Real Mayonnaise" es terrible buena. Para paladares mas finos "kraft" obviamente.

Ketchup = Malloa y para los mas finos Heinz, aunque no me gusta el Ketchup.
 
Tripleta del sabor comprobada científicamente:

Mostaza (La de los sucuchos donde venden completos, no se si es jano u otra marca barata)
Kétchup (Heinz o jb)
Mayo (Casera o hellmans)
 
:maestro: Ketchup 100% natural "By María" (NADA de saborizantes/colorantes/preservantes)

bymaria-620x300.png


bymaria2.png



Pueden pillarlo en el emporio gourmet "DE*LA*O" (las condes) ... creo que en su pag tmb hay una lista de locales q lo tienen... sl2
 
Mostaza acuenta
Mostaza marco polo para sabor más fuerte
Ketchup malloa o heinz
 
Me gustan caleta los ketchup cumas de los locales donde bajoneaba completos después de carreteear en la U. Me tinca que eran JANO o alguna weá así, con agua.

Mostaza no sé

Mayo kraft esa que es parecida a la casera.
 
:maestro: Ketchup 100% natural "By María" (NADA de saborizantes/colorantes/preservantes)

bymaria-620x300.png


bymaria2.png



Pueden pillarlo en el emporio gourmet "DE*LA*O" (las condes) ... creo que en su pag tmb hay una lista de locales q lo tienen... sl2


Gracias por el dato amigo, iré a las condes exclusivamente a comprar ese ketchup. :up:


En mostaza, encuentro buena la don Juan, ketchup no me gusta mucho así que me da lo mismo.
 
Volver
Arriba