• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liquido preseminal

Compadre, hablando en serio...el liquido pre seminal si tiene espermios, pero en menor cantidad que el semen propiamente tal porque su funcion es lubricar y preparar la pichula pa la accion. Es menor cantidad que el semen y con menor cantidad de espermios totales por el volumen...puedes dejar embarazada a la mina con el liquido preseminal (menos probable) y con el semen (mas probable)

Saludos
 
La pichula se plastifica más que por evitar embarazos es pa evitar que se te caiga a pedazos y sobretodo si es una chimbiroca nueva, idealmente en una relación un poco más seria es ir juntos de la mano a hacerse un chequeo de ITS, es la wea más romántica y tranquilizadora del mundo :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Te diría CUIDATE , pero ya la cagaste. El condón se usa desde el inicio de la penetración hasta el fin mismo, aún así no hay un 100% de protección.

Como dijeron mas arriba ,el liquido preseminal TIENE espermatozoides pero en menor cantidad , pero tiene , probabilidades de embarazo......... bajas ,pero hay.

te-presento-este-artefacto-se-llama-condon-y-sirve-para-4621006.png


15535100_665750120253380_1265180864413696000_n.jpg


Fuera de hueveo , esta clase de preguntas me confirman que la educacion sexual en esta patria ,anda como EL PICO.
 
esa pregunta ademas de weona es mas vieja que cagar sentao....
ojala la dejes preña...saco de weas
 
si no quieres tener un hijo quizas como te las vai a ingeniar en la guagua.
 
Puta compadre, la cago, reza para que no seas padre de un sindrome de down.
Saludis

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
yo había escuchado que el preseminal viene con espermios solo si habías eyaculado hace poco, o escuche mal?
 
Después de leer la pregunta y los comentarios....puta que falta educación sexual en este país!!!!!
Con razón anda tanta flaitonga con bendiciones en los brazos...y aweonaos de mierda que no conocen su cuerpo...

ANDAAA A LEER aweonao!!!!!!!
 
x weones como este es que los flaites qlios se reproducen
 
Volver
Arriba