• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que se viene y/o lo último que viste | Versión 2014/2015

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.031
Sexo
Macho
Ya que @Paitoko aparece como "guest" :dead: :lol2: me tomo la libertad de hacer este tema...

Aplico el respectivo copy/paste del enorme calendario de estrenos:

constantine.jpg

Septiembre
Domingo 7 de Septiembre


* Boardwalk Empire (Última Temporada, HBO) Trailer


Martes 9 de Septiembre


* Sons of Anarchy (Última Temporada, FX) Trailer
Jueves 11 de Septiembre


* Haven (Quinta temporada, SyFy)


Viernes 12 de Septiembre

* Z Nation (Estreno, SyFy) Trailer


Martes 16 de Septiembre


* The Mindy Project (Tercera Temporada, Fox) Trailer

* The New Girl ( Cuarta Temporada, Fox) Trailer


Miércoles 17 de Septiembre


* Red Band Society (Estreno, Fox) Trailer

* The Mysteries of Laura (Estreno, NBC) Trailer


Domingo 21 de Septiembre


* Madam Secretary (Estreno, CBS) Trailer

* The Good Wife (Sexta Temporada, CBS) Trailer


Lunes 22 de Septiembre


* Forever (Estreno, ABC) Trailer
* Gotham (Estreno, Fox) Trailer

* Saving Hope (Tercera Temporada, CTV)

*Scorpion (Estreno, CBS) Trailer


* Sleepy Hollow (Segunda Temporada, Fox) Trailer

* The Big Bang Theory (Octava Temporada, CBS)

* The Blacklist (Segunda Temporada, NBC) Trailer


Martes 23 de Septiembre


* Agents of SHIELD (Segunda Temporada, ABC) Trailer

* Chicago Fire (Tercera Temporada, NBC) Trailer

* Faking It (Segunda Temporada, MTV) Trailer

* NCIS ( Doceava Temporada, CBS) Trailer

* NCIS: New Orleans (Estreno, CBS) Trailer

* Person of Interest (Cuarta Temporada, CBS) Trailer


Miercoles 24 de Septiembre


* Black-ish (Estreno, ABC) Trailer

* Chicago PD (Segunda Temporada, NBC) Trailer

* Law and Order SVU (Temporada 16, NBC) Trailer

* Modern Family (Sexta Temporada, ABC)

* Nashville (Tercera Temporada, ABC) Trailer

* The Goldbergs (Segunda Temporada, ABC)

* The Middle (Sexta Temporada, ABC) Teaser


Jueves 25 de Septiembre


* Bones (Décima Temporada, Fox) Trailer

* Grey's Anatomy (Onceaba Temporada, ABC) Trailer

* How to Get Away With Murder (Estreno, ABC) Trailer

* Parenthood (Sexta Temporada, NBC)

* Scandal (Cuarta Temporada, ABC) Teaser


Viernes 26 de Septiembre


* Blue Bloods (Quinta Temporada, CBS) Trailer

* Hawaii 5-0 (Quinta Temporada, CBS) Trailer


Domingo 28 de Septiembre


* Brooklyn Nine-Nine (Segunda Temporada, Fox) Trailer

* CSI Las Vegas (Temporada 15, CBS)

* Family Guy (Temporada 13, Fox)

* Once Upon A Time (Cuarta Temporada, ABC) Trailer

* Resurrection (Segunda Temporada, ABC) Trailer

* Revenge (Cuarta Temporada,ABC) Trailer

* The Simpsons (Temporada 26, Fox)


Lunes 29 de Septiembre


* Castle (Septima Temporada, ABC) Trailer

* Mom (Segunda Temporada, CBS )

* NCIS: Los Angeles (Sexta Temporada, CBS)


Martes 30 de Septiembre


* Happyland (Estreno, MTV) Trailer

* Manhattan Love Story (Estreno, ABC) Trailer

* Selfie (Estreno, ABC) Trailer
Octubre


Miércoles 1 de Octubre


* Criminal Minds (Décima Temporada, CBS) Trailer

* Stalker (Estreno, CBS) Trailer


Jueves 2 de Octubre


*A to Z (Estreno, NBC) Trailer

* Bad Judge (Estreno, NBC) Trailer

* Gracepoint (Estreno, Fox) Trailer

* Reign (Segunda Temporada,The CW) Trailer

* Vampire Diaries (Sexta Temporada,The CW) Trailer

Viernes 3 de Octubre


* Last Man Standing (Cuarta Temporada. ABC)

Domingo 5 de Octubre


* Homeland (Cuarta Temporada, Showtime) Trailer

* Mulaney (Estreno, Fox) Trailer


Lunes 6 de Octubre


*The Originals (Segunda Temporada, The CW) Trailer


Martes 7 de Octubre


* Supernatural (Decima Temporada, The CW) Trailer

* The Flash (Estreno, The CW) Trailer


Miércoles 8 de Octubre


*Arrow (Tercera Temporada, The CW) Trailer

*American Horror Show: Freak Show (Cuarta Temporada, FX) Teaser


Viernes 10 de Octubre


* Cristela (Estreno, ABC ) Trailer

Domingo 12 de Octubre


* The Affair (Estreno, Showtime) Trailer

* The Walking Dead (Quinta Temporada, AMC ) Trailer


Lunes 13 de Octubre


* Jane the Virgin (Estreno, The CW) Trailer


Martes 14 de Octubre
* About A Boy (Segunda Temporada, NBC)

* Marry Me (Estreno, NBC) Trailer
Miercoles 22 de Octubre


* The 100 (Segunda Temporada, The CW)


Viernes 24 de Octubre


* Grimm (Cuarta Temporada, NBC)

* Constantine (Estreno, NBC) Trailer
Lunes 27 de Octubre



* 2 Broke Girls (Cuarta temporada, CBS)

Jueves 30 de Octubre

* Elementary (Tercera Temporada, CBS)

* The McCarthys (Estreno, CBS) Trailer

* The Millers (Segunda Temporada, CBS)

* Two and a Half Men (Última Temporada, CBS)

Noviembre


Sábado 15 de Noviembre


* The Missing (Estreno, Starz) Trailer
Lunes 17 de Noviembre



* State of Affairs (Estreno, NBC) Trailer
Lunes 24 de Noviembre



* Ascension (Estreno, Syfy) Trailer

Diciembre

Domingo 7 de Diciembre

*The Librarians (Estreno, TNT) Trailer

Fuente http://www.llegaronparaquedarse.com/2014/09/calendario-de-regresos-y-estrenos-para.html

La idea también obviamente es dejar un comentario sobre lo último que viste, sobretodo si es una serie nueva o una no muy popular o una que en realidad no merece un tema aparte, personalmente aplico el modelo "ultimo capitulo que vi" que me robe de otro foro, onda Homeland s02e05 y lo segundo es un enorme favor, por favor digan porq les gustó o no, no caigamos en esa grandisima pelotudez de postear "no vean esta wea, ES mala" los gustos son subjetivos y con argumentos todo funka mejor.

saludos :zippyhello:
 
Última edición:
Lo ultimo:

Legends-tnt-cancelled.jpg

s01e04: La nueva serie de :idolo: Sean Bean, en la que interpreta a Martin Odum, un operativo que basicamente pasa trabajando de encubierto, es bastante entretenida, su wena cuota de accion y espionaje, el nombre de la serie hace referencia a las identidades que asume Odum mientras esta encubierto, estas son las "leyendas". Lo acompaña Ali Larter :baba:

content_pic.jpg

s01e03: al igual que la primera es producida por Howard Gordon, de las geniales X-Files, 24 y Homeland, pero esta es mas lenteja, mas tirada hacia el drama, cuanta la historia de un tipo hijo de dictador del medio oriente que vive libre en USA (si claro) con su familia gringa y que vuelve a su país natal a reencontrarse con su papá dictador, su hermano abusador de poder y todas las webás tipicas de esos paises de medio oriente con leyes hechas por un tirano en el poder. Aun no me calienta mucho, a pesar de no ser mala, la encuentro muy dramatica y un poquitito lenta para mi gusto

extant-header-1024x341.jpg

s01e04: la serie de la negra rica Halle Berry, en un futuro cercano(?) ella es astronauta y llega embarazada de 5 meses cuando estuvo en el espacio en una misión que duró 13, con bizarras apariciones de su ex que esta muerto y conspiraciones entre el equivalente e la nasa y un cientifico/millonario medio turbio, pinta pa wena a pesar que aun no despega bien, la tengo fe

banshee-cinemax-660x330.jpg

s01 :clapclap: Banshee cuenta la historia de un convicto que sigue a su ex al pueblucho de Banshee por un botin de diamantes que ambos habian robado y la mina tenía, por weas de la vida termina haciendose pasar por el nuevo sheriff del pueblo que tuvo un malogrado final antes que alguien siquiera lo conociera, MUY WENA, harta acción, su cuota de suspenso, sacás de chucha, balazos, cachitas etc, muy recomendable, está producida por Alan Ball de Six Feet Under, segunda temporada terminada, ahora se estrena la tercera

Strike%2BBack%2Bs2%2BPoster%2B03.jpg

s04e05 :clapclap: pa que escribir de nuevo, la he recomendado cada vez que escribo en estos temas :lol2: actualmente una de mis series favoritas

saludos :zippyhello:
 
Buen tema, que decir mm mis recomendaciones, aparte claro de las series mas conocidas que veo y que ya tienen un tema en el foro serian:

Z-Nation: (4.9 en imdb pero tengo toda la fe que repuntara) Si bien tiene tema y hecho por mi, este viernes recien es el 3er capitulo por lo que aprovecho de volver a recomendarla, es alternativa valida a TWD pero con mas zombies, menos bla bla y con zombies por decirlo de alguna manera mas inteligentes y rapidos (onda 28 weeks later), por lo que entretiene

Person of Interest: (8.4 en imdb) Empezó la 4ta temporada, no se si sera la ultima, pero historia bien contada sobre maquinas que controlan y vigilan los movimientos de las personas con el fin de prevenir potenciales crimenes indicando una cierta persona pero que ahi se vera si es asesino o victima, junto a otras organizaciones que quieren esta maquina para ganancias personales

The 100: (7.5 en imdb) Se viene la 2da temporada de esta serie que trata sobre que la tierra colapso en base a guerras nucleares y los sobrevivientes se van al espacio a vivir, pasan 97 años alla y luego deciden enviar a 100 jovenes delincuentes para que vayan a la tierra con el fin de testearla para ver si es posible volver a poblarla o si aun continuan residuos de radiacion mmm si bien tiene sus momentos teen, yo esta serie la vi por el lado de la supervivencia, que los jovenes entran a un mundo desconocido y aguantando las penurias que les van llegando.

Ya se que se viene la 2da temporada pero mejor dejar promo de la 1ra



Power: Serie de Starz con 7.7 en imdb y con 50 Cent en el equipo de productores su 1ra temporada ya emitida que termino hace poco en Agosto y a la espera de la 2da que sera en mayo 2015, trata sobre la vida de James "Ghost" St. Patrick, un propietario de pub popular de Nueva York y que vive una doble vida ya que cuando no está en el club, es un big boss de narcotrafico grande en Nueva York, pero ya quiere limpiar su imagen de narcotraficante y dedicarse al pub para transformarlo en un imperio practicamente, pero por mas que lo intenta le cuesta dejando con esto la caga misma en los ambitos de su vida



Outlander: Tambien serie de Starz con 8.9 en imdb que va en capitulo 7 de la 1ra temporada que de paso ya garantizo renovacion a 2da temporada al haberse emitido recien el capitulo 1, trata una enfermera de combate que vive por 1940, pero de la nada retrocede en el tiempo al siglo 18, en donde todo es desconocido para ella y de paso la miran raro por su forma de actuar creyendo que es bruja/espia, mmm si bien la serie tiene sus lagunas y se va por el lado de triangulo amoroso, de a poco va subiendo el tono ya que se vienen las batallas entre ingleses y escoceses con ella metida entre medio al ser inglesa, pero viaja al pasado mezclandose con los escoceses.



Aunque lo malo es que esta semana viene el capitulo 8 pero luego del capitulo 9 al 16 seran emitidos recien a partir de Abril 2015 por razones logisticas de filmacion y post produccion :ohno:, pero bueno parte de ese salto de tiempo sera llenado en Starz con la 2da temporada Black Sails desde Febrero, ademas de ponerme al dia en otras series

En fin, por mi parte le tengo fe a Starz por lo gral hace tremendas series: Spartacus, Power, Black Sails, Da Vinci´s Demons por ejemplo

Mencion honrosa a Boardwalk Empire que siempre digo la voy a ver, pero al final nunca puedo asi que tendra que ser maraton ya sea cuando termine la serie o si alcanzo antes que termine esta

Two and a Half Men: Si bien la serie post Charlie Sheen perdio la gracia, principalmente porque no actua, sino que era su propia vida en la serie, ya esta al ser ultima temporada igual la veria para ver que onda con Alan

Y Strike Back se ve buena asi que otra serie mas para el Stand by
 
En cuanto pueda me pongo al día con :idolo: Sons of anarchy. Y aunque no le tengo mucha fe, con Agents of shit
 
Actualmente la raja viendo The Knick y los caps finales de :idolo: Boardwalk Empire
140811_r253181-690.jpg

boardwalk-empire-final-season.jpg

De lo que viene:

Getting On, Temporada 2:

Tiene un humor similar al de Veep, todo transcuye en este asilo y se defiende bien en cuanto a lo que propone. No es algo que uno espere muucho ver semana a semana, pero es bien visible.

The Newsroom, Temporada 3 (Final):



Son 6 episodios para concluir esta serie tan vilipendiada, que partio tan bien su segunda temporada y termino un poco guateando. Aqui al parecer se la juegan por un tema de filtraciones a lo wikileaks/snowden.

The Comeback, Temporada 2 (despues de 9 años :lol2:):



He estado viendo la primera temporada de esta comedia, que sigue la senda de Curb Your Enthusiasm y se parece tambien a ala reciente Doll & Em siguiendo a una actriz veterena en el revivale de su carrera, mientras se realiza un reality show de eso. Bien graciosa.

Olive Kitteridge (Miniserie)



Esta miniserie tiene un reparto de lujo y bien con hartas buenas criticas y es de la directora de la no tan buena pero pasable The Kids Are All Right.
 
Última edición:
Aparte de Boardwalk Empire y Person of Interest no cacho ninguna de las series que han posteado, pero espero con ansias la nueva temporada de :maestro: True Detective, :maestro: Hannibal y :maestro: Game of Thrones.

Igual me gustaría volver a ver una más al estilo de :maestro: The Wire y :maestro: The Shield.
 
Ojo con Halt and Catch Fire
Solo he visto el trailer y me tincó demasiado, se nota que es una serie de calidad.



Leyendo me enteré además que recibió muy buena crítica y que está confirmada una segunda temporada. Esperan elevar la audencia (la que fue muy baja) debido al termino de Mad Men.
 
Actualmente empezando la segunda temprada de Orange Is The New Black, la que me ha gustado harto, pesé a ser una trama gastada y un desarrollo lleno de clichés tiene actuaciones bastante buenas y algunos desarrollos de personajes que me han gustado harto, aparte la protagonista y varias otras actrices están bastante ricas
ORANGE.png


Por supuesto, deleitandome con el final de BoardWalk Empire que creo es la mejor serie que he visto en los últimos años, realmente es LA serie a recomendar siempre que converso con alguien de éste tema

Esperando, True Detective 2 Season
 
Aparte de Boardwalk Empire y Person of Interest no cacho ninguna de las series que han posteado, pero espero con ansias la nueva temporada de :maestro: True Detective, :maestro: Hannibal y :maestro: Game of Thrones.
Por supuesto, deleitandome con el final de BoardWalk Empire que creo es la mejor serie que he visto en los últimos años, realmente es LA serie a recomendar siempre que converso con alguien de éste tema

Comenten en el tema po wnes :lol2:
 
Actualmente empezando la segunda temprada de Orange Is The New Black, la que me ha gustado harto, pesé a ser una trama gastada y un desarrollo lleno de clichés tiene actuaciones bastante buenas y algunos desarrollos de personajes que me han gustado harto, aparte la protagonista y varias otras actrices están bastante ricas
ORANGE.png
Esa serie qlia es como una telenovela. Aún así me encganchó :yaoming:
Piper :baboso: Alex :baboso:
:idolo: Mendez

------

Me he puesto al día con Sons of Anarchy.
Agents of shit la dejaré tirada un tiempo :hands:
Esperando The gualquin det
Game of thrones a estas alturas me da lo mismo.
 
Vengo a agradecer la recomendación de Strike Back, la cagó la serie buena, voy en la segunda temporada y no puedo parar de ver capitulos

Acción + Tetas + Culos = La mejor combinación :clapclap:

Debería tener su tema propio por acá
 
Aprovecho este tema para dar listado de 26 series que mueren esta temporada ya sea por cancelacion o finalizacion, esta con fecha 15/10 asi que por lo visto es el 1er listado de muchos mas que se vendran al irse estrenando las series en su totalidad y vayan avanzando.

Sobre renovacion nada aun y si hay algun error en esta informacion lo corrigen, ahi va el listado en Spoiler para no alargar tanto el post

Fuente: http://tvseriesfinale.com/tv-show/cancelled-tv-shows-2014-2015-season-33883/

Boardwalk Empire (HBO) = Se anuncio en Enero 2014 que esta 5ta temporada sera la final

The Colbert Report (Comedy Central) = Cancelada debido a que Stephen Colbert reemplazara a David Letterman en su Late Night de CBS

Cougar Town (CBS) = 6ta temporada sera la ultima

The Game (BET) = Tuvo 3 temporadas por CW que la cancelo, BET la revivio pero la temporada 9 sera el final

Game of Arms = Cancelada en el mid-season de la 1ra temporada a pesar de tener renovacion, por lo que se espera que quizas otro canal la de, pero de momento cancelada

Glee (FOX) = Ratings en picada hacen que temporada 6 sea el final y la cancelacion

Hemlock Grove (Netflix) = Finalizacion serie en esta 3ra temporada

Justified (FX) = En enero 2014 se anuncio que esta 6ta temporada sera la ultima

The Late Late Show with Craig Ferguson (CBS) = Se cancela justo antes de su 10mo aniversario

Late Show with David Letterman (CBS) = DL anuncio su retiro para este 2015 despues de 33 años en el late night talk show mas largo de la historia televisiva

Law & Order: UK (BBC America) = Se cancela despues de 52 episodios en su 8va temporada aunque quizas algun dia se vuelva a retomar

The Legend of Korra (Nickelodeon) = El 4to libro y final sera transmitido online, cancelado para TV

Mad Men (AMC) = En 2013 se habia anunciado que la 7ma temporada seria la ultima, sin embargo se ordenaron mas episodios y la serie terminara en esta temporada

The Mentalist (CBS) = El actor Tim Kang solto la noticia que la 7ma temporada sera la ultima

Mission Control (NBC) = El canal la cancelo ya que no quieren una comedia de la NASA despues de todo

The Newsroom (HBO) = La serie terminara despues de 3 cortas temporadas

Nurse Jackie (Showtime) = Se anuncio en septiembre que la 7ma temporada sera la ultima

Parenthood (NBC) = Una serie que escapo el balazo de la cancelacion muchas veces debido a rating, no aguanto mas y la 6ta temporada sera la ultima

Parks And Recreation (NBC) = 7ma temporada es la final de una serie que nunca prendio en rating

See Dad Run (Nick at Nite) = Se termina en 3ra temporada a pesar de tener buenos numeros

Snooki and JWOWW = El spin-off de Jersey Shore termina en 4ta temporada

Sons of Anarchy (FX) = Temporada 7 sera la ultima

Strike Back (Cinemax) = Se habia anunciado en Octubre 2013 la finalizacion, pero la produccion se atraso debido a que Sullivan Stapleton sufrio una lesion, pero la presente temporada sera la ultima.

Two And a Half Men (CBS) = Una serie que esta aguantando gracias a Jon Cryer (Alan) principalmente debido a que Charlie Sheen y Angus T. Jones (Jake) dejaron la serie, se anuncio hace tiempo que la temporada 12 sera la final

White Collar (USA Network) = El canal habia renovado la serie por una 6ta temporada de 6 episodios pero luego se acordo que estos seran los ultimos

Whitechapel (BBC America) = ITV en Reino Unido anuncio la cancelacion despues de 4 temporadas.
 
Z+Nation+-+New+Promotional+Art-header1.jpg

Z Nation s01e05: simplemente entretenida la wea, hay que verla con una mirada mas light, quizas los efectos son penquitas pero salen hartos zombies y harta carnicería, mantiene buen ritmo, el 01x05 y sus :idolo: zombie-nados :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: que manera de reir, "no son tiburones!" :lol2: mal que mal ambas son de Sci Fi

ray-donovan-poster.jpg

Ray Donovan s01e02: al fin empecé a ver esta serie, :idolo: Showtime no decepciona, Ray es un "arreglador" que vive en hollywood, se encarga de tapar, desaparecer weas y hacer cuanto favor necesiten sus amigos y/o la gente que pueda pagar sus servicios, la cagada queda cuando sale de la cana su papá, Jon Voight, quien cayó en cana por culpa del mismo Ray... interesante la wea, buen suspenso, acción, matonaje, recién he visto dos pero pinta pa wena


10411798_771656652853506_1576722094061392404_n.png

The Strain s01: entretenida igual, a veces guatea pero en general se agradece que le quiten el glamour a los vampiros y los reduzcan a unos parasitos chupasangres, mis criticas: la mascara de The MAster es as tiesa que la chucha y el final de temporada lo encontré como las weas :xd:

ahs.jpg

AHS: Freakshow e02: va bastante interesante, hasta el momento no hay weas paranormales, solo el suspenso de los asesinatos en el pueblucho donde se instaló el circo de los freaks, aunque siempre se ve que son cometidos por un payaso mas bizarro que la chucha, aún no se cacha porq ni para que ni ni una mierda, se han manejado bien hasta el momento


21edyz9.jpg

Forever s01e01: serie nueva, Ioan Gruffudd (reed richards) es un tipo inmortal que se dedica a investigar la muerte para ver porq chucha no muere, ya que no lo sabe, o sea en realidad muere pero vuelve a la vida apareciendo en el rio, como si fuera un juego de video y al morir vuelve a un checkpoint :xd: lo interesante es que con los 200 y algo años que tiene encima ha aprendido de todo y ademas es observador, medio :idolo: Sherlock pa sus weas, entretenida
Outlander s01e01; mas arriba @airness22 puso la descripción, vi el piloto y lo encontré bastante lenteja y largo, dura poquito mas de una hora, me da la impresión que se irán por una arista mas dramática y media romántica en la historia, en algun momento veré el 02, tan tan mierda para descartarla no es tampoco
Masters of Sex s02e10; esta temporada ha estado mas piola que la anterior, continua la historia de la lucha del doctor Masters y Ginny contra el cartuchismo de los 50s para hacer y publicar estudios científicos sobre el sexo, Bill luchando con sus ataos familiares, traumas de pendejo, mas dramatica pero aun wena, tercera temporada confirmada​

y obviamente:
:idolo: Strike Back s04e06 terroristas irlandeses, robo de armamentos, balazos y explosiones, como siempre capitulos de calidad :clapclap:

:idolo: Banshee s02e02, Carrie se va en cana y las demostraciones de poder entre los indios y el mafioso :idolo: Kai aumentando a niveles pal pico, PD la mina india que apareció ahora es mas rica que la conchesumadre :baba: y mala la maraca qla :lol2:


Vengo a agradecer la recomendación de Strike Back, la cagó la serie buena, voy en la segunda temporada y no puedo parar de ver capitulos

Acción + Tetas + Culos = La mejor combinación :clapclap:

Debería tener su tema propio por acá
De nada hermanito, una palabra: Banshee, ambas son de cinemax y esta tiene aquellos mismos elementos mencionados :D la diferencia que en Banshee hay mas peleas de combos, el sheriff es mandao a ser pa la mochas, la mina también :lol2:
 
Z+Nation+-+New+Promotional+Art-header1.jpg

Z Nation s01e05: simplemente entretenida la wea, hay que verla con una mirada mas light, quizas los efectos son penquitas pero salen hartos zombies y harta carnicería, mantiene buen ritmo, el 01x05 y sus :idolo: zombie-nados :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: que manera de reir, "no son tiburones!" :lol2: mal que mal ambas son de Sci Fi


Outlander
s01e01; mas arriba @airness22 puso la descripción, vi el piloto y lo encontré bastante lenteja y largo, dura poquito mas de una hora, me da la impresión que se irán por una arista mas dramática y media romántica en la historia, en algun momento veré el 02, tan tan mierda para descartarla no es tampoco

Sobre Z Nation ya vi recien el capitulo 6 van ya en mitad de temporada ya que seran 13 los capitulos, aun sin novedad sobre renovacion o cancelacion, pero diste en el clavo, ya que no faltan los que la comparan con TWD quizas es inevitable, pero como dices la serie hay que verla como otra alternativa, una mirada diferente y que te entretiene, me cago de la risa con el Doc es como el mas chalao y sobre los super tornados ahi despues cache que Sharknado tambien es de Syfy y de ahi salio la analogia, los efectos obviamente igual con respecto a TWD son harto mas deficientes dado la diferencia de presupuestos, pero igual podrian hacer mas esfuerzo, la caida del militar del edificio ha sido como el efecto mas mula que he visto, pero quien sabe si hay 2da temporada puede que inviertan mas lucas lo que se agradeceria, pero la serie cumple con entretener.

Sobre Outlander si tienes razon yo te diria el 1er capitulo sirve para obviamente saber de que tratara la historia y los 3 primeros son lentos, pero de a poco va subiendo el tono, hay que tenerle paciencia igual a la serie y la vi por el hecho tambien que es de STARZ mi canal favorito de series, pero veela con calma ya que como explique llegaron al capitulo 8 y ahora se pegaron un paron hasta abril del proximo año para continuar con los siguientes 8 capitulos y casi enseguida la 2da temporada ya confirmada, asi que puedes esperar y la ves mas adelante asi no pierdes el ritmo

Y aprovecho de preguntar por 2 series asi por si alguien las ha visto me dice que tal, viendo las promos me estan tincando, pero prefiero preguntar a la elite de las series del antro para mayor seguridad:

Manhattan



Stalker

 
Última edición:
PD. para los que se guían por imdb, no se engañen por el 5.2 de Z Nation, lo encuentro tremendamente injusto, como referencia TWD tiene un 8.7 y todos sabemos que no es para taaaaaanto :lol2:

Le daré un par de capítulos mas a Outlander a ver si despega, Stalker tiene trailer interesante, baje el piloto y ahí lo tengo a la cola en espera de mi tiempo.

Unas que se me quedaron

hemlock-grove-banner1-726x248.jpg

Hemlock Grove s01e04: la serie de Eli Roth para netflix, en donde en el pueblo del mismo nombre ya han matado a 2 minas jóvenes, un "animal" grande, la serie es de hombres lobo como ven en el afiche, sin embargo hasta el momento me ha sorprendido porq está enfocada como un thriler policial en cuanto a las muertes, weas bastante acertada en vez de echarse de cabeza a mostrar weones transformándose en lobo, aparte muestran varios personajes bizarros y llenos de secretos, pero que aun no se implican en nada, recomendable. Hay dos temporadas en Netflix, esta confirmado que termina con la tercera.
 
PD. para los que se guían por imdb, no se engañen por el 5.2 de Z Nation, lo encuentro tremendamente injusto, como referencia TWD tiene un 8.7 y todos sabemos que no es para taaaaaanto :lol2:

Lo mismo dije en el tema de Z Nation que si bien el puntaje de serie es bajo, si se mira por capitulos va con tendencia al alza

6.0 ; 6.4 ; 7.4 ; 7.2 ; 6.8

El 6to capitulo aun no tiene nota en imdb, pero debiera ser facil sobre 7 ya que a mi gusto fue el mejor capitulo de la serie.

Y cuando veas el piloto de Stalker da tu opinion si puedes, porque tambien me tinco, pero tambien la tengo en stand by por cosas de tiempo
 
Lo mismo dije en el tema de Z Nation que si bien el puntaje de serie es bajo, si se mira por capitulos va con tendencia al alza

6.0 ; 6.4 ; 7.4 ; 7.2 ; 6.8

El 6to capitulo aun no tiene nota en imdb, pero debiera ser facil sobre 7 ya que a mi gusto fue el mejor capitulo de la serie.

Y cuando veas el piloto de Stalker da tu opinion si puedes, porque tambien me tinco, pero tambien la tengo en stand by por cosas de tiempo
mas rato veo el ultimo y comento

@wickedman donde tai viendo z nation?
las bajo de kickass en hd, no veo weas en linea[DOUBLEPOST=1415251461,1413838029][/DOUBLEPOST]El trailer de la serie de 12 Monos, se estrena el 16 de enero por SyFy



:zippymmm:
 
Volver
Arriba