• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que se viene y/o lo último que viste | Versión 2014/2015

mas rato veo el ultimo y comento


las bajo de kickass en hd, no veo weas en linea[DOUBLEPOST=1415251461,1413838029][/DOUBLEPOST]El trailer de la serie de 12 Monos, se estrena el 16 de enero por SyFy



:zippymmm:


Bien por Syfy que se este atreviendo a hacer nuevas series, se ve buena la de 12 Monos, pero sabes si esto sera precuela, secuela o lo mismo que la pelicula solo que en larga duracion?

Y a todo esto me puse a ver Stalker, buena la serie, entretenida, rapida y la encontre parecida a Hostages en como manejan la historia, debe ser quizas porque es el mismo actor principal y que ademas ambas son de CBS, pero a diferencia de Hostages que lamentablemente la cancelaron, con Stalker ya al menos habra 1ra temporada completa de 22 episodios, el caso es que la recomiendo
 
Bien por Syfy que se este atreviendo a hacer nuevas series, se ve buena la de 12 Monos, pero sabes si esto sera precuela, secuela o lo mismo que la pelicula solo que en larga duracion?

Y a todo esto me puse a ver Stalker, buena la serie, entretenida, rapida y la encontre parecida a Hostages en como manejan la historia, debe ser quizas porque es el mismo actor principal y que ademas ambas son de CBS, pero a diferencia de Hostages que lamentablemente la cancelaron, con Stalker ya al menos habra 1ra temporada completa de 22 episodios, el caso es que la recomiendo
tengo entendido que es lo mismo que la pelicula pero mas estirado
yo veía Hostages, era bastante mejor de lo que nos hacían creer, solo la dejé tirada cuando supe que la habían cancelado :xd:
 
Empezo la 2da temporada de la serie britanica de la BBC The Fall hoy vi el 2do capitulo y esta buena, trata sobre un wn que es piola y tranquilo, pero en el fondo es un acosador y asesino en serie que ataca mujeres al azar que sean jovenes, independientes y triunfadoras teniendo a toda la policia vuelta loca buscandolo y esta busqueda esta liderada por Gillian Anderson a.k.a. Agent Scully en X-Files, tiene su buena cuota de drama, suspenso y entretiene
 
Empezo la 2da temporada de la serie britanica de la BBC The Fall hoy vi el 2do capitulo y esta buena, trata sobre un wn que es piola y tranquilo, pero en el fondo es un acosador y asesino en serie que ataca mujeres al azar que sean jovenes, independientes y triunfadoras teniendo a toda la policia vuelta loca buscandolo y esta busqueda esta liderada por Gillian Anderson a.k.a. Agent Scully en X-Files, tiene su buena cuota de drama, suspenso y entretiene
la raja, ni cachaba que tenia fecha, esta la recomendé en el tema viejo, a bajar[DOUBLEPOST=1416336617,1416286177][/DOUBLEPOST]El trailer de Marco Polo, la nueva de Netflix

[DOUBLEPOST=1417460620][/DOUBLEPOST]El 27 de febrero vuelve :idolo: House of Cards por Netflix

 
Poster de 12 monos:

12monkeysp.jpg
 
Nueva serie CSI

CSI: Cyber
Nuevo Spun Off de la exitosa franquicia CSI...
De acuerdo a la IMDb.com tendría por fecha de estreno en enero del 2015

Protagoniza Patricia Arquette quien intrepreta a Avery Ryan, quien debe resolver crimenes como una Cybersicologa (?) para el FBI
Cristian de la Fuente: http://www.imdb.com/title/tt3560060/?ref_=nm_flmg_act_1
 
Dos promos de la segunda temporada de :idolo: Broadchurch a estrenarse el 5 de enero.





b4l2yhgcea.jpg
 
Última edición:
siempre pensé que tendría solo una temporada

PD: a propósito, alguien vio Gracepoint? el remake gringo?
 
Lo último que vi fue la serie de Street Fighter, pero no la he terminado.

Estoy esperando ansiosa a Saul :biggrin:


tumblr_lz96kqE54R1rorhqco3_500.jpg
 
cuando parten las nuevas temporadas de

- Mac Iver
- Lobo del Aire
- Los Magnificos

:yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:

na´ compita buena info...:buenaonda:
 
hace poco termine de ver la saga de Battlestar Galactica y simplemente nada la supera dentro del genero de ciencia ficcion :clapclap:

:entucara: JJ abrams

Ahora estoy viudo de series buenas, no se que ver :sm:[DOUBLEPOST=1418576619,1418576379][/DOUBLEPOST]
Mac Iver con Huerfanos o Catedral? :lol2:
meruaneA_UNO_002747-e1298693642112.jpg
 
¿alguna sandia calada de serie NUEVA y que no haya sido cancelada? :gafas:
 
Recien cache que ya salio Marco Polo, y tiraron todos los capitulos de una.
En la noche la vere para cachar que tal es :zippymmm:

Tambien se ve intedezante una mini serie llamada Ascension, de SyFy. :zippymmm:


:santa:
 
Volver
Arriba